jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!



¡Felices Fiestas!
Hola chicas, solo quería dejarles este post fugaz para desearles una Muy Feliz Navidad!
Más allá de una religión u otra, creo yo que estas fechas debemos tomarlas como solo un motivo más para brindar mucho amor a nuestros pares, y fomentar el mensaje de la paz.
Como saben yo amo estas fechas, y si bien yo no soy asidua a ninguna religión,  respeto a quienes si, y en fin todos somos y pensamos diferente y hay que ser respetuoso de eso.
Por la llegada de Jesus, por la llegada de Papa Noel o como quiera que sientan la navidad, no dejen nunca de brindar amor!
Les deseo una noche fabulosa y que no falte nunca la alegría en sus hogares!
Gracias por esos comentarios tan lindos que siempre me dejan, y mil gracias más por estar ahí, del otro lado.
Un beso enorme, y las quiero muchísimo ♥
Con Mucho Cariño, Mayra

25 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad! Qué la pases hermoso ♥

    ResponderEliminar
  2. millones de abrazos y cariños para ti, tu familia y seres queridos en esta hermosa navidad
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo bonita! Espero que lo hayas paso hermoso junto a tu familia! Un beso!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad Mayra!
    Espero que hayas disfrutado mucho con tus seres queridos :)
    Besitos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo linda! Ojala hayas tenido una muy Feliz navidad!

      Eliminar
  4. Feliz Navidad querida Mayra <3 Espero la hayas pasado regio estupendo junto a tus seres queridos linda!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher, bonita! Lo mismo digo! Ojala que hayas paso una navidad estupenda!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Feliz Navidad Mayrita :) te sigo en Facebook e Instagram y ya te considero como una amiga. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, bonita! Lo mismo digo amiga! Ojala que lo hayas pasado hermoso!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Feliz navidad preciosa! Espero te tengamos en blogger por mucho tiempo mas, gracias pro tus bonitos deseos!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te guste la Navidad tanto como a mi! Que disfrutes mucho de estos días!!! Feliz Navidad guapa! Nos seguimos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Espero que hayas tenido una feliz navidad! Ya te sigo :D

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Igualmente, feliz Navidad, pásalo genial estas fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gusta nada la navidad pero feliz navidad para ti, te lo mereces, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥