sábado, 12 de diciembre de 2015

Flash Informativo!!!

Hola linduras!!! Vengó rápido a comentarles que este domingo no va haber post como es habitual! :( 
Estoy en exámenes y término de rendir la próxima semana!
Así que esperó me perdonen que ando desaparecida por sus blogs y la ausencia por el mío propio! Saben que me encanta leer sus comentarios y sus blogs! Prometo que cuando regrese me verán por sus entradas!
Además que planeó volver con la temática navideña!
Las quiero muchísimo y nos vemos la otra semana un besote enorme! ❤

13 comentarios:

  1. Mucha suerte en los exámenes!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tus exámenes!! Ya nos cuentas cómo te fue. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo he vuelto despues de 2 meses de examenes, asi que te entiendo perfectamente jeje justo pasaba a decirte que volví :)) asi que estaré más seguido por acá!
    Espero que puedas pasarte linda :) un bso y suerte en tu examen!

    S.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vayan muy bien los exámenes. Ya nos contarás :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥