viernes, 18 de diciembre de 2015

♥Ideas de Regalos Para Navidad ❤



Hola linduras, como les va? Como manejan la emoción de que ya estamos tan cerca de la navidad? Comenzamos esta mini "serie" de entradas dirigidas a la navidad!
Se que ya estamos muy sobre la hora, pero quien sabe, quizás hay alguien tan colgada como yo que compra los regalos a último momento jaja por eso, hoy les traigo ideas de regalo, fáciles de conseguir, comprar y para quedar bien sin esfuerzo jaja

Hay algo que a mi no me gusta regalar y son las prendas de ropa, porque yo soy de esas que siento que no tengo visión asi tipo "esto le puede gustar" Siempre le erró mal jaja por eso voy buscando alternativas convincentes. 

Esta opción es unisex, para todas las edades y también es jodida pero les habló de un PERFUME, FRAGANCIA o BODY SPLASH. Si sos de animarte a comprar pensando en aromas, con un  perfume vas a quedar muy bien, ya sea con un hombre o con una mujer.


Y otro de estos, son los relojes! A quien no les gustan? Aunque sea un niño o un adulto, lo verás usándolo!


Otra cosa que es muy fácil de regalar, para una mujer, son complemento de vestuario tales como collares, pulseras, anillos o aros. Lo que siempre va a funcionar es el dorado, plateado o negro. Con un buen accesorio vas a quedar bárbaro y de paso ayudar a que esa nenis pueda completar su outfit con tu regalo ;)


Y diganme si no es jodido regalarle a un hombre? Jaja a una mujer podes regalarle muchas cosas, pero a ellos?? 
Si ti chicos es de esos que les gusta los videojuegos podes regalarle algún juego que creas le pueda gustar, o alguno que haya nombrado y no tenga en su colección. Creanme que los de fútbol y carreras siempre son los más seguros jaja O algun accesorio para su consola!






Y si el regalo es para un hombre más grande o "serio" puedes optar por una billetera, un cinto, una mochila o bolso. O si te atreves un par de zapatillas!



Para los adolescentes y más chicos, no puedes dejar de darles un MP3 (Mayra la antigua jaja)
Pero enserio, algo que tenga que ver con la reproducción de música va a venir bárbaro ya que a esa edad es imposible separarse de sus auriculares, y estos pasan a ser una buena idea también!



Y para los más pequeños, opciones unisex son los juegos didácticos! O juegos de mesa! Son algo que sin mucho esfuerzo puedes quedar muy bien y da por seguro que lo van a usar!



Ya por último, con aquellas personas que ya no sabes que pudieras darles! Te doy estas propuestas: Cremas, jabones líquidos y jabones con formas o intimos! En navidad vienen muchísimos sets de estos que para alguien a quien no conoces mucho puede salvarte. Y si es mucho de los dulces, no puedes dejar pasar una buena caja de bombones para el/ella, del tipo de los Ferrero Rocher.




Por ultimo para mujer estan las cosas mas obvias asi como maquillaje, cremas, carteras... 
Pero quise darle estas ideas para salir del paso, o para tomar un poco mas de inspiración de lo habitual! jaja

Ojala les sirva, y si no, ya compraron todos los regalos? Se nos va un  dineral, no? jaja 
un beso enorme y nos vemos prontito!! 
♥♥♥





*** Todas las fotos presentadas no son de mi autoria, fueron tomadas de la web.

17 comentarios:

  1. Obvio que si para navidad me regalan algo de maquillaje (lo que sea) voy a ser feliz jajaja, en mi caso mas aun si son esmaltes, pero un lindo labial también viene bien jajajaja
    Me gusto el post :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de regalos!! tienes toda la razón, qué complicados de regalar son los hombres jeje, gracias por las ideas :) besos

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón con los regalos! A mi me cuesta mucho elegir regalos para los hombres, siempre opto por regalar audífonos si son jóvenes y un perfume/loción si no lo son jaja
    Me encanta leer la palabra "bárbaro" jaja acá no se usa, así que lo encuentro curioso, muy argentino jajaj
    Besitos Mayra!

    ResponderEliminar
  4. Muy beunas propuestas, creo que infaltables y que encantan a cualquier mujer, son las fragancias y maquillaje. Por lo menos yo, soy feliz cuando me regalan eso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, tanto para hombres como para mujeres :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Son ideas geniales y bastante practicas.
    Y soy como tu, dejo esto de los regalos para lo último porque soy bastante colgada o porque no he decidido que regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la guía de regalos *.* de hecho creo que le haré una a mi familia jaoajoao porque aveces parece que no me conocen :/ digo con un labial o un par de aros soy feliz xd asi que sin duda les haré una, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Ayy que dificil elegir algo para hombres, a menos que uno lo conozca y que el tipo de relación este clara. Pero bueno... así son ellos jejejeje.
    Saludos !!!
    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  9. Muy completa me viene de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  10. yo soy feliz con joyas y maquillaje jajaja
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. yo quisiera de regalo muchisimos labiales, toda una gama de diferentes colores ♥


    Muy lindo tu blog! Pasate por el mio, soy principiante en este "mundo" jaja http://cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Es muy difícil regalarle a un hombre! jajajaja Creo que con un rico chocolate nunca se puede ir mal :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todas tus ideas, son las que suelo regalar jejeje me he dado cuenta que coincidimos mucho. Un besito wapa genial el post yo también hice uno parecido. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Creo que con un perfume o body splash siempre se queda muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buena lista para darnos algunas ideas, mi odisea es siempre los regalos para hombre...Un besazo

    ResponderEliminar
  16. muy buen post, yo este año creo que les voy a dar a todos carbón, jaa, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥