martes, 15 de diciembre de 2015

Productos Terminados.

Hola Chiquis bellas, como les va? Como las trata la vida! Yo más que bien! Gracias por la buena onda! Y si, hay excelentes noticias! APROBE MIS EXÁMENES! Wiii jaja así que oficialmente estoy de vacaciones! Me voy a poner a full con el blog! 
Como veran les traigo una vez mas mis productos terminados! Asi que vamos a ello! 

Muy a mi pesar debo despedirme de mi agua micelar de amodil! Resulto que me dio una grata sorpresa, ya que es muy buena por el precio que tiene. Sin dudas que repetiria, pero por ahora sigo en mi reto de terminar los productos que ya tengo! 


No se si se acuerdan que yo ya les habia mostrado un brillo labial idéntico a este, bueno, resulto ser que tenia dos iguales jaja 
Este esta igual de espantoso que el anterior! Huele fatal y la consistencia... iaaag jaja Asi que adios!



Ya Saben que amo los productos capilares de L´oreal! Asi que voy sumando mas cadáveres jaja Termine otro acondicionador mas!


Sedal sigue dandome buenas razones para volver a el! Esta vez compre para probar esta nueva lines (según yo) y me sorprendió de buena manera! Chicas este duo es la bomba! Deja la melena super brillosa y sin nudos! Ademas el aroma que tiene es riquisimo! Voy a repetir jaja pero todavia no fui al supermercado jaja



Ya conocen el dove de toda la vida, debo despedirlo ya que me lo compre para mi, pero resulto que mi hermano adorado me lo tomo sin permiso y me lo termino jaja 
Se que es bueno, pero que se yo, no repetiria porque ya estoy cansada de el jaja 


Por ultimo, ya que el anterior me lo habian usurpado, me compre este de rexona, ya lo use varias veces, pero no se porque lo sigo comprando! Si el aroma que tiene no me agrada jaja pero soy asi de rara jaja 


Y bueno chiquis! Estos fueron mis terminados! Coincidimos en alguno? 
Vieron que lindo el escenario de las fotos? son las plantas de mi mama jaja si me ve que le pongo los envases en sus planteras me mata jaja 
Que tengan buena semana bellezas y nos vemos en la proxima! Muaaaaaa! ♥