domingo, 6 de diciembre de 2015

Reseña: Veet, Crema Depilatoria.



Hola chiquis, como les va? Aca en Argentina el calor es insoportable, acompañado de un tiempo inestable que llueve cuando se le da la gana, refresca, nos llena el pelo de frizz pero que luego retorna la calentura insoportable!! jaja 
Les cuento que los exámenes me están consumiendo de a poco jaja Además, que de a poco voy a empezar a sumar cosillas navideñas al blog, así como manualidades, maquillajes, etc. Les cuento que amo la navidad y esta epoca me hace muuuy feliz jaja 
Tenía todas mis intenciones en hacer un sorteo, pero por ahora mi situación económica no es la mejor chicas! Prometo que en cuanto pueda, haré uno! 
Retome mi perfil en bloglovin, asi que siganme!! Wiii jaja
Como podran observar estoy a full con las reseñas jaja y cuando encuentro algo malo, o bueno, quiero contarselos jaja 
Asi que empecemos, Hoy les hablare de una crema depilatoria de la marca veet, de la linea "naturals", Esta es su presentacion:


La forma del "dispensador" o el coso por donde sale jaja como sea que se le diga:

Esto es lo que dice la empresa al respecto de este producto:


El modo de Uso que nos indican:


Las Precauciones que debemos tener:



Esta es la herramienta con la que se acompaña al producto:



Una vez que les mostre todos los aspectos, vamos a mi opinión:

Lo primero que note en este producto, es la inscripción donde dice que esta dermatologicamente testeada, y que es apta para pieles sensibles, asi como la mia... Lo que es muy bueno, ya que no quiero terminar toda con la piel irritada jaja.
Vayamos al grano: ¿funciona?

Realmente si funciona, a la hora de usarla tome todas las precauciones que nos dicen debemos tener, y la aplique en solo una pequeña parte de mi pierna, la deje unos 5 o 6 minutos, retire el excedente y BUM, ya no habia pelos jaja Asi que procedi al resto de mis piernas. 
En eso 10 de 10 puntos. 

Solo les aclaro que la use solamente en mis piernas, y en ninguna otra parte de las que la caja dice que se lo puede hacer. Tome muy en cuenta la parte en donde dicen que no pasen los 10 minutos de aplicada jaja No me separe del reloj controlando el tiempo jaja A tener en cuenta tambiín, es que no sentí ningún tipo de ardor ni nada de eso! 10 puntos!! 

Prometen una depilación de 3 a 5 minutos, y solo en tres pasos, lo que es totalmente cierto, lo de piel mas clara y eso, no lo note jaja asi que por esa pequeña mentirilla según yo, 8 de 10 puntos

 El aroma, no fue de mi agrado, consideren que yo soy especial en ese aspecto, y que en realidad no es importante para lo que promete jaja pero midiendo con la misma vara, le doy un 7 de 10 puntos.

Otro dato importante, es la cantidad de tiempo que tardan en volver a aparecer los vellos, ya que nos dice que los corta desde muy cerca de la raiz, y para que sean verdaderamente visibles tardan unos tres dias mas o menos. asi que 8 de 10.

Trae unos 100ml y cuesta al rededor de $70 u $80 pesos argentinos, mas o menos, no recuerdo bien el precio, pero andaba por ahi, lo que es bastante saladita para rendir tan pocos usos jaja

El aplicador que trae es util, pero no tanto, o bien yo no se como usarlo jaja
Se usa bastante producto para depilar, y esta recomendado hacerlo solo una vez por semana y con varios dias de intermedio.

Yo no repetiria, pero por el hecho que me parece un gasto innecesario, ya que con las afeitadoras comunes me va igual de bien, obvio que hidratando la piel y tomando recaudos, pero como les digo, no repetiria por ese motivo, pero el producto en si, es muy recomendable.

Se me hizo re largo jaja asi que bueno chicas, espero el post les sirva, diganme que opinan y que otras marcas y metodos de depilacion usan ustedes!
Un besote enorme y hasta la proxima!


29 comentarios:

  1. Yo las he usado y son buenas pero prefiero otro método de depilación ya que demoró mucho con ese
    y el olor me.pateó!
    un beso guapa!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo tengo una relación de amor y odio con esas cremas xd
    a veces me funcionan y a veces no, lo que sí es necesario lo del tiempo, una vez me pasé y terminé rojisima en la zona hasta echarme crema dolia u.u
    Muy buena reseñas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan las cremas depilatorias prefiero la cera. Precisamente ayer hice un post sobre la cera también de la marca Veet jaja y esa sí que me va genial te animo a que lo leas por si te gusta y quieres probarla

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. No las suelo usar ya desde hace ya muchos años pero hubo una temporada en las que las usaba y me iba bien con esta marca.

    ResponderEliminar
  5. No las suelo usar ya desde hace ya muchos años pero hubo una temporada en las que las usaba y me iba bien con esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Ahora con el laser no puedo usarlas, pero hace tiempo use esta marca y era la mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo hace años (creo que 2 años) compre una crema depilatoria de veet [no recuerdo de que características) y la verdad quede bastante decepcionada del producto porque no me hizo ni cosquillas. No removí los pelos, me tocaba darme varias pasadas y ni así logre un resultado satisfactorio.
    Puede ser por mi piel, o no se que pero supongo que a más de una si le es muy útil.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Te nomine a un premio http://isatommacreations.blogspot.com.co/2015/12/premios-thanks.html

      Eliminar
  8. Hola !!!! .. la verdad es que estos productos me dan miedito. Use una crema de esta misma linea y no me sirvio para nada, me dolio todo, termine con la piel muy irritada, a pesar de ser una crema para pieles sensibles, no funciono en mi piel.

    Saludos !
    http://unblogultrameganerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo usar este método pero hace años lo hacía y me iba bien yo estaba contenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo usè la marca veet con las banditas de cera frìa para el bigote. Me encantaban, pero ya hace mucho tiempo que cambiè a una crema depiladora facial y tambièn tiene ese inconveniente que por la naturaleza del propio producto, huele bastante a quìmico y es desagradable.

    ResponderEliminar
  11. esta marca yo la uso, la verdad que cada día está más cara, no he probado esta modalidad, pero bueno, si que muchas veces la compro aunque últimamente estoy comprando marca blanca que me sale más barata y cummple la misma función, un besote.

    ResponderEliminar
  12. La he probado y realmente funciona! El único problema es que es muy cara teniendo en cuenta lo poco que dura la depilación!!! Habría que usarla dos veces por semana aprox y nahhh, hay métodos mas fáciles, no? jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo la usaba hace mucho tiempo y la verdad es que me gustaba. Ahora uso la maquina electrica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Esta no la he probado, ahora me estoy acostumbrando a la depiladora eléctrica, que duele muchísimo pero me gusta que dure tanto sin salir pelitos! Ayy y que envidia que ahí haga calor, yo me estoy muriendo de frío en Madrid, se acerca el invierno, arghhh.. Ojalá pase rápido, quiero que vuelva ya el verano xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cuando tenía 15 años usaba esta crema hasta que me harté que los vellos me salieran al día siguiente :( hasta que probé a los 18 años la grandiosa cera y con ella me quedé, aunque también utilizo la maquinita. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. I love this a lot! Really nice.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: The Balm Mary Lou Manizer Dupe

    ResponderEliminar
  17. A mí estas cremas me gustan pero no me acaban de funcionar bien, no terminan de llevarse bien todo el vello.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. La vez que probé este tipo de depilación me dio alergia!
    Me llene de ronchitas y rojeces, siq eu nunca mas volvi a ententar :(
    Me quedo con la depiladora eléctrica convencional aunque demore el doble jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan estas cremitas!
    Por cierto me quedo a seguir tu blog!
    te invito a que también pases por el mío :)
    un besii

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con tus exámenes!!. Hace años utilice ese tipo de cremas depilatorias y como no tengo mucho vello me funcionaba bastante bien, pero en zonas sensibles me escocia muchísimo!!.
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  21. he usado pero siento que se demora ene :( prefiero presstobarba al final es lo mismso jaja
    bessos

    ResponderEliminar
  22. Yo lo he llegado a utilizar hace unos pocos años pero tuve que buscar otro método de depilación ya que me daba alergia, pero aún así es muy interesante :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, interesante reseña no he probado la marca, pero me da gusto que haya funcionado muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  24. yo la utilice hace mucho tiempo y me irrito la piel pero la mia es muy sensible

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos productos !Saludos! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  26. No me gustan nada las cremas depilatorias, la verdad es que tengo poco vello , siempre utilizo cera o silkepil, besotes.

    ResponderEliminar
  27. No me gusta esta reseña

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥