lunes, 21 de diciembre de 2015

TAG NAVIDEÑO!


Hola chiquis! Siguiendo con estos post navideños, les traigo este tag que se lo vi a la genia Isa, del blog ☆⋆Believe in Yourself⋆☆ 
Vayan a su blog, van a ver que no se van a arrepentir!! 
Dicho esto, vamos a ello!
¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
jaja en realidad todas mis navidades recibí regalos sorpresas, y es algo que me gustaba y me gusta mucho jaja nunca fui de esas niñas que hacian sus listas, eso sucede ahora de grande jaja 
No podría elegir solo uno jaja 

¿Cuál es el mejor recuerdo de alguna Navidad?
Hubo un año en el que llovio torrecialmente, fue una gran tormenta, y esa noche, se corto la electricidad, y alli fue cuando todos los pequeños entramos en panico jaja entonces los mayores comenzaron a hacer juegos con linternas jaja y el mejor de todo fue quien podia habrir su regalo mas rapido en la oscuridad jaja 
Ademas de que toda la familia comio a la luz de las velas jaja 
Fue una gran noche jaja y de un problema logramos sacar un gran recuerdo jaja 

¿En donde pasas las fiestas?
Desde que mis papas se separaron, lo paso con mi mama y año nuevo con mi papa jaja porque el 31 de diciembre, es su cumpleaños! no es loco? jaja cuando yo era pequeña no entendia porque todo el mundo festejaba el cumpleaños de mi papi, tirando fuegos artificiales y esas cosas jaja luego, como a los 9 o 10 entendi jaja 

¿Sueles poner el árbol en tu casa? ¿natural o artificial?
Toda mi vida, y en Argentina es lo mas común, usar artificiales! Lo que me parece mejor, ya que no soy partidaria de lo arboles naturales...

¿Cuándo empiezas a decorar tu casa?
El 8 de diciembre, el dia de la virgen es mi casa comienza la decoración!

Un olor que te recuerde a la Navidad?
jaja no tengo, el que podria poner es el de sidra, pero no se, no estoy segura si me recuerda meramente a la navidad...

¿Estás en la lista buena o en la mala?
Creo que en la buena jaja 

Comida favorita en Navidad
No tengo jaja siempre cambiamos de menu, al menos en mi familia jaja 

Bebida favorita de Navidad
Sidra? jaja O tambien el que creo que ponche es el nombre en muchos lados jaja 

Canción de navidad
Tampoco tengo jaja toda cancion que tenga ritmo navideño me gusta jaja 

¿Alguna vez ha pasado la navidad en un lugar donde nieva?
Nunca! Y aca en mi país en navidad hace un calor terrible jaja estamos en pleno verano! 

YO AMO LA NAVIDAD, ES MI EPOCA FAVORITA DEL AÑO, ME HACE MUY FELIZ, Y OBVIAMENTE QUE ES MAS SIGNIFICATIVA QUE LO MATERIAL, ES AMBIENTE DE AMOR Y PAZ QUE HAY, ME PONE CONTENTA JAJA
Y EN LA NAVIDAD, CUALQUIER DILEMA FAMILIAR O DIFERENCIA QUEDA ATRAS! ESO ES ALGO QUE ME FASCINA!
A ustedes que les gusta de navidad? 
Quiero que todas aquellas que quieran hagan este tag, me parece que da a conocer mucho de nosotras la que lo escribimos... jaja 
Como siempre un beso enorme, y nos vemos cuando nos veamos! 

16 comentarios:

  1. Yo AMO la navidad y las fiestas, y amo hacer TAGS! así que seguro lo haré en mi blog :D me ha gustado muchísimo!!!
    Por cierto, pasaba por tu blog a decirte que estás nominada en mi blog!!!! espero que puedas pasar a ver de qué trata :D y que puedas hacerlo.
    Un beso linda!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Que buen tag adoro la Navidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia que haga calor allí! en España estamos en pleno invierno jaja pero creo que no me podría imaginar una navidad sin frío...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho la navidad, pero acá en Argentina veo que no es una costumbre colectiva, cosa que pasa en Cartagena donde todos se emocionan nomás con que asome diciembre y ni bien inicia, las calles están llenas de luces. Comparto en que nunca pasé en un lugar donde nieve y prefiero los árboles artificiales porque no da usar uno natural.
    Y de aromas, la comida de mi mamá que extraño tanto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el TAG! Supongo que allí lo celebraréis en verano que envidia!
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Muy ameno el Tag. La sidra me encanta :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aaaawww me emociona mucho que te hayas animado hacer el tag ♥
    Que buen recuerdo de tu navidad tormentosa, pensándolo bien no recuerdo que haya llovido en algún 24 en donde yo lo haya celebrado. Me gustaría que lloviera, sería interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy partidaria de los árboles naturales, lo encuentro entre peligroso y poco ecolóogico. Me encantó el tag! Creo que lo haré para el post del 25 de diciembre jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con vos! Los regalos sorpresa son siempre los mejores!!
    Soy fan total de la Navidad, la mejor época del año!

    ResponderEliminar
  10. Que buen Tag!!. Me gusto un montón conocer tus gustos en estas fechas!!. Siempre he querido visitar tu país y es que en mi ciudad hace tantísimo frío que últimamente, casi no se puede ver por la tarde por culpa de la niebla tan densa que aparece.
    Tiene que ser una gozada que sea invierno y haga buena temperatura.
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  11. Encantada de conocerte un poquito más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la Navidad. Me ha encantado el post. Un besazo

    ¿ le das a cualquiera de las dos palabras que aparecen en rojo en el texto de este enlace ? Me ayudarías mucho ;)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/horas-es-lo-que-queda-para-la-cena-de.html

    Mil gracias!!!!! Y FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo los tags!! Me da gusto poder conocerte un poquito más :) ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. muy interesante aunque no creo que lo haga porque no me gusta nada la navidad, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Que tierna, a mi me pone un poco triste la navidad pero espero que pueda superarlo prontamente, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥