sábado, 23 de enero de 2016

$$$Compradora Compulsiva$$$ - Haul

Hola mis chiquis, como les va? Como las trata la vida? Aca en Argentina hace un calor terrible, que no podemos ni estar! 

Peeeeeero, ni las altas temperaturas detuvieron mis compras, aunque debo decir que me comporte bastante jaja 
Comenzando, tengo para mostrarles este esmalte negro, resulta que limpiando mi cajon  de esmaltes, me di cuenta que de casi 200 que tengo, no tenia ninguno negro, que suele ser fundamental aveces, le comente eso a mi mama, y como es la mejor del planeta, me compro este! 
Debo decirles que esta linea en particular de Tejar es muy buena! Asi que si los ven, no duden en comprarlos! 

Como les adelante en Instagram (Aquí) tuve un paso por todo moda, y cai con alguna que otra rebaja jaja 
Resulta, que yo compro estas cosas en todo moda, y charlando a la noche con mi novio, nos acordamos que al dia siguiente teniamos un casamiento! Imaginense yo, casi me da un paro, no habia preparado nada de nada! No tenia que ponerme, asi que me queda admitir que rompi la regla de NO ir de blanco a una boda, pero no tenia opción jaja no tenia que ponerme.. Cuestión que esta carterita complementó genial mi outfit! No es divina? 

Esto lo compre hace bastante, pero me habia olvidado de mostrarselos jaja Es una mascara de pestañas, en version a prueba de agua, de la marca que maneja Todo Moda, "Pink Love" 
No la use demasiado, pero la formula esta buena, lo que no me convence es el cepillo, pero bueno, mas adelante les contare.

Tambien por instagram, les mostre que habia comprado esta brochita, que es tan suave y linda que no pude evitarlo, fue amor a primera vista jaja 
* Mira el clip aca 
Si fuera por mi, me la estaria pasando por el rostro todo el dia jaja 

Otra cosilla de mi paso por T.M, es este blog de hojas super canchero! Que en realidad es para pegarlo en la heladera, ya que detras viene con un iman, pero yo lo uso como se me canta jaja Es muy lindo, y como estaba barato, me lo compre jaja


Y bueno chiquis, ese fue todo el haul del mes! Vieron que me porte bien? jaja 
Otra cosa, si no me siguen por Instagram, que esperan para hacerlo? jaja Por ahi siempre estoy meta chisme y doy adelantos del blog! 
Tambien tengo Facebook, por si quieren seguirme!
Como siempre les dejo un besote enorme preciosas, que tengan una linda semana, y conmigo sera hasta la proxima!
Las quiero! 

52 comentarios:

  1. Que lindas cosas! Me encantó el bolsito es perfecto para ir a eventos como ese. Ahora que lo pienso también necesito un esmalte negro, aunque cuando uso colores muy oscuros me siento muy darks jajja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas cosas! Había visto esa máscara en Todo Moda, pero tengo tantas que nunca la compré jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero termina todo lo que tenes jaja vamos que podemos!

      Eliminar
  3. ¡Que bonito!, tiene todo muy buena pinta jejeje y coincidimos con el tono del esmalte. Yo también tengo uno en la pequeña colección de esmaltes que tengo y que no me falte ya que me va ideal para el tema del nail art :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, sobre todo para el nail art es importante!

      Eliminar
  4. very nice blog, I follow you on GFC...
    keep in touch
    xoxo

    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. la mascara de pestañas tiene que dejar unas pestañazas

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más monas! La máscara de pestañas parece ideal, me gustaría probarla
    Espero tu opinión en mi último post, besos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Unas compras estupendas!!disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo, aparte en todo moda todo es tan lindo, aunque acá en mi país no traen maquillaje :/ bueno por lo menos en mi ciudad, de hecho es muy chico el local, espero empiecen a traer mas cosas, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. nooooo! de blanco a un casamiento noooo!!! NEEEVEEEER! xD la prox pedime y te presto un vestidito jaja
    que bueno el dato e los esmaltes tejar! no los tenia
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
  10. La cartera esta preciosa y me hiciste reir con el esmalte negro, suele suceder que siempre escogemos la misma gamma de tonos y a otros los dejamos relegados, al menos eso me pasa hehehe. Bss

    ResponderEliminar
  11. Bonito Haul, està muy bonito el bolso jajaja me dio risa de lo de ir de blanco a una boda !!

    ResponderEliminar
  12. el cepillo de esa máscara como que no me termina de convencer del todo
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  13. Demasiado bonita esa cartera <3 ando buscando una de esos tonos, le dan un toque especial al look. Me encantaron tus compras :D
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras, el bolso es precioso, y el esmalte negro es indispensable! Yo es el color que más uso en mis uñas, aparte del gris ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas compras! El bloc es super tierno! amo las sandías..

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Adquiriste muy buenas cosas.
    La cartera me ha encantado, me gusta esa combinación del plateado y el dorado; no soy muy de brochas pero esta sirve para el rubor.
    Además ese blog de notas esta precioso ♥ además es muy girly.
    En mi ciudad también esta haciendo mucho calor, insoportable!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola !!!! ... que lindo el block de notas, me encantó para tenerlo en el escritorio en casa o en la ofis, muy lindo.
    La carterita estuvo perfecta jejeje, quien lo diría, cosas de la vida.

    Un beso

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La carterita me encantó! en mi país las usan mucho con jeans y tacones, se ve súper girly. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Cuando lei compradora compulsiva digo esta se ha comprado todo jajajaja. Te has portado muy bien no han sido tantas cosas. Que los disfrutes todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Que de cositas jeje
    Te has portado bien, no han sido muy muy muy compulsivas :)
    La carterita es lo que más me ha gustado.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  21. Que cosas mas chulas. El esmalte negro es imprescindible.

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa al contrario que a ti tengo super pocos esmaltes y una vez que hice revisión me di cuenta que predominaban colores oscuros entre ellos el negro ;( jajaja. Muy chulas todas las cositas que envidia jeje. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el bloc de hojas!! La mascara de pestañas tiene mismo empaque y cepillo que la "FUN" de millanel. Ambas empresan tienen el mismo fabricante, aunque cada uno puede tener su formula comodin.
    Yo tambien hace poco repuse el esmalte negro porque no tenia! Obvio me acorde cuando quise darle uso!!
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que compartian laboratorio, buen dato!

      Eliminar
  24. cuantas compras, jaja, te voy a matar como hayas ido a la boda de blanco! por cierto, yo me casé de rosa con un vestido corto, me han gustado tus compritas, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas tus compras y las descripciones que haces de ellas tambien :)
    Saludos hasta Argentina.
    Abrazos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  26. Hermosas compras :) yo estoy igual con el esmalte negro, tenia dos y se me fueron terminando y nunca compre otro, deberia jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que linda la cartera :) Por suerte te acordaste del casamiento! jajajaja


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥