domingo, 10 de enero de 2016

Hauuuuuuul! Mis Regalos Navideños!


Como lo prometido es deuda, y yo en  Instagram les dije que les traeria este haul, aqui esta! Yupiiiiiii!!! jaja 

Mientra caia un diluvio en forma de lluvia, a mi se me ocurrio sacar fotos, asi que sorry pero es lo que hay, poca iluminacion y malas fotos jaja 
comienzo de una vez...
Tengo para mostrarles este set de Bless, que esta compuesto por un Body Splash, con aroma a vainilla y una body lotion de igual fragancia. 
Me gusto mucho y para mi sorpresa el olor del body splash dura bastante (la crema aun no la use, ya que quiero terminar otras)


Y aca les muestro al par que me tiene enamorada! Juro que amo estos zapatos chicas! Papa Noel (mama) se paso! No dejo de usarlos desde que los tengo, es mas, esa misma noche a penas me los dieron me los puse jaja 
Son lo mas comodo de la vida, y aca en Argentina son la ultima moda, aunque en otros colores y texturas! No vi hasta ahora a nadie con algunos parecidos a estos! 


Y como les conte que pequé con mis uñas, mantengamoslas ocultas por ahora jaja 
Y lo que interesa es este anillo, con el arbolito de la vida, que me lo trajo el mismo papa noel anterior jaja 

Infaltable de cualquier matera, como no, un mate jaja Super cute! Y ya vino con su bombilla :D

Se nota que la gente que me rodea conoce mis gustos jaja tambien me regalon estas brochas de natura, si bien me las dieron un poquito antes, cuentas y son un regalo de navidad! 
Debo decir que estan muy buenas, a pesar de que cuando yo las vi en el catalogo desconfiaba al 100% y pensaba que iban a ser una c@gad@ :p
Son super suaves! 



volviendo a instagram, por alli les mostre que me habia encontrado con que este año Papa Noel hizo bien su trabajo y me trajo esta bebesita! 
No les parece hermosa? Yo prefiero mil veces las sombras mattes, pero estas me domaron y no dejo de usarlas! 
Y aunque se que no me van a creer jaja las estuve usando CASI todos los dias! jaja 
pigmentan una barbaridad! Yo conozco esta marca y es bastante economica, y como veran en los swatches los colores son preciosos y muy intensos! 
Me hace acordar a una de las chocolate bar, no les parece? jaja 



Luego, les tengo una mini historia jaja resulta que este regalo me llevaron a elegirlo, revolvi toda la tienda, hasta que al fin encontre un crop top precioso que ya lo sentia mio, lo deje apartado en el mostrador mientras seguia mirando, bueno, una vez que ya me decidi fui a pagar, y la chica que me atendio me mira, se rie y me dice, "cuando te vi con este crop top me enamore, asi que me llevo uno igual"
Mi odio subio a un millon porciento, solo sonrei y la segui odiando en mi interior por copiona jaja


Intente sacar una buena foto para que apreciaran la belleza del mismo, pero no pude por el dia y la luz malisima, asi que le dejo la para que vean, aunque sea, la tela jaja 


Ya casi por ultimo, el mismo caso anterior de las fotos asi que les muestro la tela de un mono precioso que me regalaron! 


de este estilo:
*

Luego, no falta aquel pariente que te regala efectivo, para ir a lo seguro jaja cosa que nunca viene mal, no? jaja

Y bueno chicas, ese fue mi kilometrico post de regalos! Espero que las haya entretenido!
Cuentenme que les regalaron a ustedes? 
Les dejo un beso enorme y nos vemos en la proxima!
♥Las Quiero♥

PDTA: Los gift los tome de los blog de estas dos reinas: Rainfall of dreams♡ ☆⋆Believe in Yourself⋆☆
*Las Fotos marcadas fueron tomadas de internet, por ende no son de mi autoria. 

47 comentarios:

  1. Hola Mayra!! que regalos mas bonitos :D morí con lo del crop top y el gif xD jajajaja Oye ese mate me encanto es como tan alegre no se me encanto<3
    Besitos linda y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Feliz año para vos también linda!

      Eliminar
  2. Que lindooo, a mi me regalaron un reloj pero yo cumplo el 2 de enero así que siempre me cabe básicamente jajaja y ahi si recibí dos remeras, un vestido, collar, pulsera, flores, adornitos para mi casa y algo mas seguramente pero ahora no recuerdo. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la paleta, y qué bien pigmenta!
    A disfrutar de los regalitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estaba esperando esta entrada! Me encantó la paleta de sombras <3, me voy a anotar la marca para ver si puedo encontrarla. Me mató la historia del crop top jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Sus deseos son órdenes para mi jaja un beso!

      Eliminar
  5. Muy buenos regalos :) te contaré que las brochas de Natura son muy apreciadas (y caras) en mi país, así que admiro que te hayan podido regalar las que tienes. Personalmente aún no tengo ninguna, pero espero hacerme con alguna de ellas muy pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de muy buena calidad, me sorprendieron gratamente! Un beso!

      Eliminar
  6. Que lindas las sandalias a mi también me llego un par en navidad y no me las he sacado, son casi el mismo estilo y acá en Chile también están de moda. Las brochas de natura yo las probé en un curso y son muy buenas :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! que de cositas te han regalado ^^, la paleta es preciosa, los zapatos y el aniñño también. Disfruta mucho de todas estas cositas

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos regalos, me encantan. La paleta se ve genial, y la pigmentación, wow! Espero que hagas fotos de un look con ella para verla en los ojos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo planeado un look! Pronto lo verán! Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Me encanto esa paleta, los colores son preciosos! Jajajaja me reí mucho con la historia de crop top, besos :)

    ResponderEliminar
  10. que bellos esos regalos! esas sombras están buenísimas!!!!
    y amé ese mono que te regalaron <3

    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos muy bonitos ;) que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buenos regalos ahora toca disfrutarlos!1beso

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca he probado el mate, me encantarìa viajar a paìses que lo beben. Mira que estoy leyendo una novela de un argentino, se llama Rayuela, y no dejo de leer lo bien que lo pasa cebando mate jajaja y recuerdo de cuando veìa cebollitas, los mayores tambièn disfrutaban mucho esta bebida. Serà un tè? Me encanta la taza, super femenina.

    Me gsutaron las brochas, yo soy de las que cree que nunca se tienen suficientes. Quisiera poder tener de todas las marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mate es muy típico en mi país! Y coincido plenamente en cuanto a las brochas jaja

      Eliminar
  14. Qué de cositas :D
    ¡Disfrútalo todo muchísimo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. So nice post dear, love your ootd..
    if you want we can follow each other on gcp, google+, facebook page, instagram and bloglovin
    just start and let me know i will do the same..So nice post dear, love your ootd..
    if you want we can follow each ether on gcp, google+, facebook page, instagram and bloglovin
    just start and let me know i will do the same..
    ..keep on touch...kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it
    ..keep on touch...kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. ¿ESO ERA UNA VASO DE MATE? *-* AY. Qué cucada. Y el anillo también me encaaaanta... .

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  17. madre mia, cuantas cosas, me podias enviar la matera, me encanta, todo muy chulo, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Sí que te fue bien con los regalos, jeje. Y sí nunca falta el familiar que regala dinero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Holii!! que lindas cosas!!! Que lindo un mono!!! hace años que quiero uno, pero nunca encuentro uno que me quede lindo :/.
    Muy buenas las sombras, re pigmentadas!
    Besos y Feliz año :)

    ResponderEliminar
  20. ajajajajaja qué risa el "bitch" xddd me ha pasado pero es bueno ser modelo a seguir pu JAJA! muy bellos tus presentes, me gustó mucho esa paletita
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me simpatizó por copiona jajaja un beso!

      Eliminar
  21. Me encanta el estampado del crop top, creo que a mi también me gustaría! Me ha matado el gif de Nicki Minaj xD El body splash de vainilla seguro que lo adoraría también, todo lo que huele dulce lo amo con locura *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso preciosa, esperó que andes muy bien!

      Eliminar
  22. Hola!
    Estuviste bastante regalada *Yeii*
    Te dieron cosas muy guays, disfruta mucho de todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas y que chulas Mayra!!! Me han encantada las sandalias son super bonitas y se ven muy cómodas, y por cierto aquí en España resulta super raro ese regalo navideño jejej porque ahora hace mucho frio y todos vamos con calzado cerrado jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Que cositas tan monas! Las sombras son puro amor

    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥