domingo, 17 de enero de 2016

Nominaciones! ♥


Hola chiquis!

               
                   
                   



         Hoy les traigo un post repleto de premios! Wujuuuu! 

Como son varios decidi juntarlos, recopilar las reglas y preguntas asi cumplír con varios post a la vez! Asi que vamos a ello! 
Gracias a las genias que me nominaron, en serio me hacen super feliz, ya que me siento, como que si la constancia que tengo en mi blog da sus frutos y es apreciada!
No dejen de pasar por sus blogs, porque su contenido es muy bueno y ellas son unas copadas!
 ☆⋆Believe in Yourself⋆☆
 Mis Coqueterías y Más
Hello
En cuanto a reglas! 
❤Nombrar y seguir al blog que te nomino
❤Nominar otros blogs
❤Responder consignas
❤ Y colocar en el post la foto del premio. 
Ya nombre y sigo a los blog, las nominadas se las dejó al final, y paso a las consignas, y una de ellas, era contar 12 cosas sobre mi, así que ahi va: 
1- Mi nombre completo es Mayra Ayelén Miño. 

2- Naci el 4 de septiembre de 1996, por ende tengo 19 años y soy virgo en los signos zodiacales.

3- Estudio una carrera llamada "Archivologia" la cual nadie conoce, pero tiene una gran importancia social, histórica y cultural, debido a su desempeñó y objeto de estudio.

4- Tengo novio, un hombre maravilloso que me acompaña hace ya dos años! ❤❤

5- Soy fiel protectora de los animales, el medio ambiente y amante de los perros, en especial. 

6- Aunque ahora no hago nada, siempre me gusto mucho el deporte, y practique muchos de ellos así como: fútbol soccer, jockey, gimnasia artística y deportiva, etc jaja 

7- Aunque me falta pulirlo un poco más en la gramática, puede decirse que habló inglés.

8- A raíz de la anterior, viene algo muy curioso que me pasa, que es que cuando me enojo, asusto o me veo en una situación de adrenalina (vivo al estilo rápido y furioso jajajaja (mentira) habló, o pienso en inglés jaja no se, es como que me bloqueo y me sale automáticamente. Y aveces, me olvido palabras, y se como se dicen en inglés, pero no me las puedo acordar en español, súper raro, no? 

9- Tengo dos hermanos (varones)menores que yo. 

10- Todos en mi familia (y como familia entiendo, padre, madre y hermanos) nos llamamos con M. Sisi, todos tenemos nombres que comienzan con M jaja 

11- Hasta ahora, el mejor viaje de mi vida, fue a Bariloche. Aunque quisiera conocer Europa, pero eso es otra cosa. 

12- Soy muy amante del maquillaje, pero hace sólo un año y medio casi que comencé a tener mis propios productos, y a maquillarme jaja 

En cuanto a nominaciones:
No es fácil ser Minitah

Y como habian varias preguntas que se repetian, aca les dejo otros items sobre mi:
* Llegue a blogger por casualidad, no tenia ni idea de su existencia, y un dia navegando por la web, me tope con este maravilloso mundo!
*Lo mejor de tener un blog, yo considero que es el contacto con los suscriptores! Haces nuevas amistades, ademas, de que tenes tu propio espacio, donde podes ser vos mismo! 
*Mi marca favorita de maquillaje, por ahora, ya que en mi pais no hay casi nada de variedad,   es Maybelline! Ya que la marca es economica, y siempre esta lanzando productos que estan en vanguardia! Pero si tuviera que elegir marcas extranjeras, deberia decir que mis favoritas son: The Balm, Benefit y me gusta mucho Jordana jaja   

Y bueno chiquis, eso fue todo por hoy! Espero las haya entretenido y nos vemos en la proxima! Un beso enorme! ♥♥♥

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho conocer a las chicas tras los blogs <3 felicidades por los premios!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por los premios *Yeii*
    Además así podemos conocer un poco más sobre ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo post
    amo benefit taambien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. naciste en el 96!!!!!! QUE JOVENCITAAAA
    te llevo 10 años XD me deprimi un poco jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! felicidades por tantos premios ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus nominaciones!!. Coincido en muchas cositas contigo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa! :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, me encanto leerte y conocer algo mas de vos :) Que loco lo de tu familia (los nombres con M)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios. Conozco varias familias que eligen una letra y con ella eligen todos los nombres de sus hijos y hasta de las mascotas jajaj besitos y continùa posteando porque nos encanta tenerte por aca.

    ResponderEliminar
  10. aaww estoy nominada! Gracias! :) amo estos post por que todos se conocen mas. Te llevo diez años WOW! me siento tan vieja jajajajaj Me encanto que todos los de tu familia se llamen con M. Siempre dije que iba a ser algo asi con mis hijos, cuando los tenga. Besoooo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ambos premios :) qué lindo poder saber más de ti. Un beso Mayrita :)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tu premio, ya te conocemos mucho más, un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos premios, felicidades! Tampoco conocía esa carrera.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios! Coincidimos en bastantes cosas, como en el amor por los animales! Aunque en la 6 no coincidimos, no soy muy deportista :P
    Un beso, ayyy y gracias por la nominación! ^^

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos estos premios!!besos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones! Que lindo lo que contás! A mi me pasa lo mismo, de encontrarme pensando en inglés jaja!
    Muchas gracias or nominarme! prontito haré el post!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por los premios!que los disfrutes muchísimo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicitaciones por los premios!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios! te los mereces! :D
    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥