domingo, 3 de enero de 2016

Tag: 12 Preguntas Para Blogueras

Hola chicas! Como les va! Hoy les traigo un tag, que se lo vi a la bella Paz, en su blog ( http://www.rainfallofdreams.blogspot.com.ar/?m=1 )( disculpen lo desprolijo pero estoy desde el celu y me supera jaja) volviendo a lo del tag, me gusto mucho! Yo se que en Instagram (si no me siguen por ahí, que esperan para hacerlo! Jaja Link a la derecha del blog) había dicho que les iba a hacer un Haul de mis regalos navideños, pero no estoy en mi casa y no tengo mis regalos conmigo para las fotos jaja por eso voy a posponer ese post un tiempo jaja pero juró que lo voy hacer aunque sea en abril jaja
Y sin mas vueltas, vamos al tag :)
⭐ ¿Como comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Como y cuando decidiste crearte un blog?
En realidad llegar a hacerme un blog fue por casualidad jaja no recuerdo bien si estaba buscando algo, o llegó a blogger por alguna youtuber, pero estaba leyendo un blog, y vi la posibilidad de uno y lo hice, pero no fue este jaja hice otro que no me convencía, entonces lo elimine y  nació este. Al cual le puse más empeño y ganas jaja
⭐ ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Hay post que si los planifico, para no olvidarme que tengo que hacerlos, pero cuando ni hay ninguno pendiente, sólo dejó volar mi imaginación jaja
⭐ ¿Cuanto tiempo te demoras en terminar una publicación?
Emmm contando en las fotos y la edición de estas capas que una hora u hora y media jaja
⭐¿Que programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?
Tenía varios en el celular que fui descartando y ahora sólo uso el de mi ordenador, pero uno de los que usaba y me acuerdo, era el Instazise si es que así se la escribe jaja
⭐¿En que momento del día publicas tus entradas?
En teoría los domingos jaja pero cuando me acuerdo jaja no hay un horario fijo!
⭐ ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Como?
Nop, eso no despierta tanto interés en mi jaja
⭐ ¿Que tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?
Haaay chicas! Yo AMO leer sus comentarios! Me hacen muy Feliz jaja porque siento que mi espacio tiene razón de ser!
Hay algunas a las cuales recuerdo y tengo una relación más estrecha que otras! Pero somos todas parte de este blog <3
⭐¿Que tanta importancia le das al diseño de tu blog?
¿Porque?
Mucha! Me gusta que sea un espacio visualmente atractivo, pero sin cargarlo demasiado, más bien que sea "limpio", ordenado y armonioso en los colores jaja
⭐ ¿Que rol cumplen las redes sociales en tu blog?
Hace poco que el blog tiene sus propias redes sociales y aún a Facebook no le encuentro la vuelta jaja porque no soy de conectarme mucho, ya que suele aburrirme. Pero en Instagram siento que es más dinámico y por ahí puedo charlas con ustedes y dar adelantos del blog jaja
⭐ ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo el ingles?
Emm en realidad no, jaja puse el gadget de traducir y creó que eso puede bastar por ahora jaja
⭐¿Has pensado ganar dinero con tu blog?
En ocasiones paso por mi cabeza, pero no es mi máximo objetivo. Si la opción se da, bienvenida sea pero jamás cambiaría mi opinión sincera ni la funcionalidad de mi blog por colaborar y cobrar por eso.
⭐ Finalmente, si tuvieras que dar un consejo...
Sería que si bien podemos pautar días y horarios, hay que tratar de ser constantes en el blog, para que este crezca! Resulta muy efectivo tener en lo posible buenas fotos, lo cual resulta muy atractivo a la vista y ser siempre sincero con sus lectores! Para que así te quieran por como eres con ellos, aunque sea a través de un post, y no por lo que finges ser!
Y bueno chiquis! Este fue el post de hoy! Coincidímos en algo!? Obviamente que las invitó a todas a hacerlo, ya que es muy divertido de hacer y llama a la reflexión jaja
Como siempre un beso enorme y hasta la próxima! Las quiero ⭐

28 comentarios:

  1. Hola, qué bueno poder conocerte un poquito más en cuanto a tu blog, a ver si me animo con el tag un día de estos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este tag =0 quizas me anime a hacerlo ^^, un besote reinaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me gusto mucho el tag, m blog también tiene Facebook pero me cure lo mismo, esta red social no me gusta la verdad, prefiero instagram. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola May, que lindo tag! Está bueno para conocerte un poco más.
    Besotes, Maru.
    Pd: felicidades por el nuevo año! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buenas tus respuestas Mayra! Me pasa lo mismo con Facebook jaja como que tengo la página ahí pero nunca me doy el tiempo para publicar cosas y ser dinámica :(

    Espero que hayas tenido unas bonitas fiestas, besitos. :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! yo lo acabo de hacer y de publicar en mi blog!
    te dejo invitada =)
    un besote!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este post me di cuenta que no te sigo en todas tus redes!, ya me pongo a hacerlo! jajaja Está muy bueno el tag...
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! que bueno conocer mas de vos en cuanto al blog, me gustan las personas que no les interesa si las entradas tienen o no repercusión, yo opino igual, soy feliz publicándola y listo jeje
    Besos y que tengas un lindo año :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el tag! A mi las entradas me llevan mucho más tiempo de lo que parece, pero cuando las ves terminadas merece la pena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. no sabia de su existencia jajaja muy bueno, coincido en el diseño del blog. un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Me encantò el consejo que nos das. Muy beunas respuestas y el tag mega entretenido.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu tag, ahora te conozco un poco mejor.

    ResponderEliminar
  13. jejeje, cada vez te conocemos más, un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindo tag! Yo también creo que es esencial ser sinceros con aquellos que nos leen, ya que ellos (y nosotros para otros usuarios) tomamos confianza en sus palabras.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!+
    Es cierto que el diseño es importante porque debe ser agradable para los lectores y se sientan en un espacio agradable.
    Te ha quedado super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien los tags porque así conoces un poco a la otra persona, aunque algunos se repiten siempre las mismas preguntas y acabas contestando cosas distintas jajajaj. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que genial :D me encantan estas cosas, me ha encantado leerte, y estoy segura que lo haré en cuanto tenga un tiempito más libre! :D
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  18. Coincido en el diseño del blog, yo tambien considero que la prolijidad y el aspecto de "Limpieza" son muy importantes! Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buen tag y buenas tus respuestas
    Un saludo

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. He visto harto este tag y me gusta mucho leerlo porque así nos conocemos más entre bloggeras <3 yo igual me lo creé inspirada en otros blogs y también necesito un espacio limpio en el blog para que las imagenes no se vean tan recargadas :P besitos bonita!

    ResponderEliminar
  21. Un tag super completo!!. Coincidimos en tantas cosas...!!. Yo también le doy mucha importancia al diseño del blog, al fin y al cabo todo entra por los ojos!!.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Un tag muy interesante! Y sobretodo además coincidimos en muchísimas cosas, sobretodo en el apartado del diseño del blog :D. Es un aspecto que le doy mucha importancia, sobretodo en el tema de los colores y sobretodo el estilo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. Bonitas preguntas en este tag!!!Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  24. Si coincidimos bastante yo por ejemplo daría exactamente el mismo consejo jejeje. Me ha gustado leerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus visitas guapa!!!Ahora te sigo por instagram y facebook me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Estoy viendo ultimamente en muchos blogs este tipo de post y la verdad están super bien.
    Así os podemos conocer un poquito más :)
    Me encanta tu respuesta a la última pregunta.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥