sábado, 30 de enero de 2016

Terminados! 1 - 2016.

Yeaaaaa, vengo con el primer post de terminados del año!!! Si bien no son muchos, queria mostrarselos, y descartar estas cosillas!
Y quizas, cuando ustedes esten leyendo esto, yo ya este en mis vacaciones en la costa! En el bellisimo mar!! Las facilidades que nos da la tecnologia, no? jaja
Comenzamos!!!
En cuanto a lo capilar, termine este shampoo de sedal, ceramidas, que no me fue mal, pero hay lineas mejores. De la marca repetiria, pero en otras variedades, esta no!


De la marca "St Ives", termine (por fin) este pote ENORME de crema corporal. Me resulto muy buen producto, dejaba la piel super luminosa, muy hidratada y con un aroma ameno. 
En general, los productos de esta empresa son muy buenos, y este no fue diferente. 
El recipiente no lo tengo para mostrarselos, ya que una amiga me lo pidio para reciclarlo jaja 

Llego a su fin tambien este paquete de algodon, de la marca "Estrella". El cual yo usaba principalmente para despintarme las uñas jaja Asi que ni FU, ni FA jaja


Y ahora si, PRESTEN ATENCIÓN, si ven este paquete y pretenden usar su contenido para desmaquillar, o aplicar cremas, no lo compren, es una reverenda cagad@. Yo lo compre, pensando en usarlo junto al agua micelar a la hora de desmaquillarme, y no me sirvio para nada, se que no es su uso exclusivo, pero no pense que me resultara tan malo, no se como debe resultar en su función de origen, pero para la cosmetica es malisimo. Para terminarlo le di usos alternos, asi como despintarme las uñas, por ejemplo. 


Pasando a máscaras de pestañas, revolviendo cajones encontre esta, que me parece que un vez ya tuve intensiones de tirarla, pero al final no lo hice, o nose que pudo pasar jaja 
Cuestion que es viejisima, lo unico que me acuerdo es que era de la marca Tejar, y no servia para mierd@. Dejaba mil grumos, y al poco tiempo se corria, muy mala, posta. 

 Ya casi llegando al final, les muestro esta otra mascara de 2 pasos, de la marca "Amodil", y tengo una explicación para su aspecto tan cochino, lo juro jaja
Resulta, que las impresiones que tiene el envase, se desprendian y quedaban pegadas en los dedos, y de los dedos pasaban al rostro o a cualquier otra parte, y era un lio para sacar estas cositas, entonces, decidi envolverla en cinta jaja, si lo se, re crota pero lo que importaba era lo de adentro jaja
Pasando al producto en si, era muy bueno, los pasos consistian uno en separar las pestañas y alargarlas, y el otro en dar volumen. El cepillo? lo unico que lo diferenciaba en los pasos, es que en uno estaba mas cargado que otro. Daba un lindo volumen y al menos a mi, me las alargaba bastante!

Y ya por ultimo, les muestro este labial depotado que lo puse en este envase de corrector jaja Tenia intensiones de usarlo algun dia, pero no fue asi, entonces le llego la hora del basurero, DIGO NO A LA ACUMULACIÓN jaja 

Esos fueron mis terminados chicuelas! Coincidimos en alguno? Ustedes conocian alguno de estos productos?
como siempre les dejo un beso enorme y nos leemos en la proxima! 
Las quiero! 




32 comentarios:

  1. al final siempre tendemos a guardarlo todo! a mi me pasa igual jajaja
    no coincidimos en nada, pero tengo esa crema de st ives y es enooorme
    eterna la vdd
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Pásate por mi blog puro sentimientos.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    Con amor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayrita! De adolescente usaba los productos de Sedal pero no me quedaban bien. Disfruta tus vacaciones! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que mostraste el shampoo de sedal es el único que he probado, recuerdo que tiene un olor muy dulce, como a goma de mascar jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo intento no depotar porque sino ya no uso

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con los labiales depotados, jamas los uso! En cuanto al shampoo SEDAL rosa, a mi no me resulto tan malo. Eso si! Este verano compre el SEDAL amarillo (que segun me dijeron... es el tradicional) y me resulto malisimo!

    ResponderEliminar
  7. Me interesó mucho la crema corporal, aunque todavía tengo dos en uso jajaja.
    Lamentablemente tengo un labial en las mismas condiciones de envase (?) y ni lo uso; tendría que tirarlo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado conocer tus productos terminados!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que esas marcas no las he visto en mi país. Que disfrutes mucho de las vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. jajajaa, has hecho un poco de trampa, yo quiero ver más entradas de este tipo! un besote!

    ResponderEliminar
  11. De mas chica siempre usaba sedal, hasta que senti que me secaba mucho el pelo �� Ahora me quedo con pantene/elvive!! Y en cuanto a la st ives, es una locura, su olor su textura, verdaderamente me encanta! Y mas el exfoliante corporal ❤️ Besotes grandes!! Te sigo! 😉

    ResponderEliminar
  12. Nunca usé ese sedal, de más chica usaba el verde para rulos recuerdo.
    Lo que sí uso es el rimmel en 2 pasos, pero el mío es de Tejar, que es en toooodos lados igual, lo saco hasta todo moda u ondashop, pero mas que cambiarle el nombre no hacen, como dijiste vos, lo que importa es lo de adentro y siempre es igual... ese me gustó mucho y yo ya de por sí tengo pestañas largas y curvadas, este rimmel si me pongo mucho me incomoda jaja porque me las alarga mucho y choco con el vidrio de mis lentes jajajja

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  13. Nunca he oído hablar de ninguna de las marcas que mencionas pero la crema corporal que mencionas tiene buena pinta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada, pero claro, no estamos cerca para usar los mismos productos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja es sano desintoxicar un poco el tocador de vez en cuando... No te preocupes por la mascara encintada, son cosas que pasan. Yo tengo una que se me rompio y tuve que hacer algo así (ya la mostrare en mis productos terminados)
    Besote!

    ResponderEliminar
  16. No coindio en ninguno pero tomo nota de tus recomendaciones. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥