sábado, 20 de febrero de 2016

La primer colaboracion del blog!


Hola chiquis! Como están! Hoy les traigo un post de modo “Hablemos de…” y la metodología y fin principal de estas entradas es de poner algo bajo la lupa o hacer un análisis completo de la cosa o tema en cuestión.
De paso, este es un post muy especial para mí, ya que es la primera colaboración del blog! Wujuuuuu!!! 
 

La tienda en cuestión de la que les voy hablar, ya muchas la deben conocer, se trata de Born Pretty Store , es una tienda asiática, la cual tiene una particularidad muy especial y deseada, y es la del envío gratuito a CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, sisi, como le leyeron, así de bueno jaja
Ya les comente varias veces que las chicas de argentina, tenemos muchos problemas con los paquetes de afuera, se arma cierto GRAN quilombo con la aduana para retirar el paquete, que es un mambo importante, y a veces es mejor dejar abandonando tu pedido, si, una mierda, pero es así. PEROOO, por suerte ese no fue mi caso, el paquete llego a mi casa, pero como no estaba me dejaron un aviso que tenía que ir a retirarlo al correo.
Fui, y me lleve un gran susto, cuando el señor que me atendio me dijo: “me parece que devolvieron a origen” 

 Casi me moria, pero en unos instantes me dijo que el cartero se había confundido en fecha y que ya había visto cual era jaja imagínense yo, mi primer paquete y que me pase eso, casi me da algo jaja
  

La chica que se contactó conmigo fue súper amable, y las cositas que les voy a estar mostrando, es de su sección de Accesorios/ Jewelry
Lo primero es este collar súper bonito, que miren lo que es! Estoy  E N A M O R A D A. Es absolutamente precioso y delicado, además de muy original, no? Es muy pesadillo, pero es cuestión de la buena calidad que tiene. Lo amo, enserio.





Precio: $3,88
Link: http://www.bornprettystore.com/heart-colorful-dried-flowers-necklace-stylish-pendant-chain-necklace-p-23306.html

Luego tengo estas gafas de sol, que son puro amor, me dan hasta pena usarlas porque son tan perfectas! Cuando mi mama las vio, me las quería robar jaja
Son muy girly, y la combinación de negro y dorado es preciosa, no? Te digo que un par de estas, te complementan un look!!! Habia en otros colores, pero ya saben que yo soy muy del negro. Vinieron muy bien presentadas, con una bolsita para llevarlas y su respectiva telita para limpiarlas.






 
Precio: $6,66
Link: http://www.bornprettystore.com/women-large-lens-sunglasses-mirrored-lens-classic-round-frame-sunglasses-eyewear-travel-p-20016.html

Por último, les muestro estos aros, que son una locura de lo bello que son, y lo barato que me salieron! Jaja Ademas, trar por detrás el “sujetador” de silicona, que se me hace mucho mas seguro que los demás.



Precio: $1,29
Link:  http://www.bornprettystore.com/pair-delicate-bowknot-studs-hollow-bowknot-pearl-alloy-studs-earrings-p-24370.html
Ahora, en cuestión de tiempo que tardó en llegarme fue más o menos de 6 semanas. Todo vino SUPER bien envuelto y protegido, parecía un paquete enorme cuando lo retire, pero era puro papel protector jaja  
La calidad de las cosas es excelente, teniendo en cuenta lo baratas que son.
También tengo para contarles, que tengo mi propio Código de Descuento, con el cual se ahorraran el 10% de cualquier cosa que compren. El mismo es aplicable a cualquier producto de la tienda, siempre y cuando estos no estén ya rebajados.  A la derecha del blog pueden ver el banner, solo hagan click en el y los dirige al sitio!

Quede muy sorprendida de todas las cosas que tienen y tan baratas. Tampoco pueden dejar de pasar por sus otras secciones, de algo se enamoran seguro.
Otra cosa respecto a mi código de descuento, es que mediante más lo usen, al llegar a  cierto número de compras, puede haber una que otra sorpresilla para ustedes!!! Wujuuu jaja
Esto fue todo por hoy chicas. Que les parecieron las cositas? Las comprarían? Conocían esta tienda? Les dejo un besote enorme, y nos vemos en la próxima! Las quiero! 

56 comentarios:

  1. que hermoso collar!!!
    yo muero por ser contactada con alguna empresa así como para colaborar jajaja
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo todo! Me encantan los lentes, divinos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos accesorios. Me gustaron todos, felicidades por este fabuloso y emocionante logro. Que sean muchos más. Las gafas están de lujo !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaron los lentes! Esta semana hice mi primer pedido en esta página y me alegra saber que no te hicieron drama con el paquete (más allá de la equivocación del cartero).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas los pendientes son una finura. Un besazo preciosa y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. El colgante es muy bonito y original. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Los lentes y los aros están geniales!
    Un besi y felicidades por la colaboración :*

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES POR LA COLABORACION!! POR MUCHAS MAS HERMOSA! muy merecido, adoro tu espacio
    que lindas gafas de soool! estan preciosas
    buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Mayra que bueno que te haya llegado el envio a tu casa, que lindo. Ojala podamos volver a comprar como antes! Me voy a animar a hace algun pedido, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los aros y las gafas *.* están muy lindas, no conocía esta pagina así que sin duda la visitare y mejor si tiene envío gratis, muchas felicidades por tu primera colaboración espero vengan muchas mas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas lindaaaaaass!!! amé el collar, los anteojos y... los aritos jaja o sea todo jaja
    Me alegra mucho que haya sido tu primer colaboración! felicitaciones!!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las cositas!

    besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pffff, yo no quiero ya saber mas nada de cualquier tienda online, justo ayer me llegó un paquete equivocado y eso que nunca hago compras de ese tipo pero me quise dar el gusto y salio peor. Pague mas de lo que valía el artic y aparte me lo mandan diferente al que pedí. Pfff yo mejor alejadita.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que te llego el pedido a tu casa.... yo hice pedidos en otras páginas pero siempre cayeron en la aduana y la verdad es un lío. ... voy a probar con esta pagina

    ResponderEliminar
  15. Qeu pedido más chulo.... la verdad es que cada vez encuentras más tiendas de ese tipo en internet, jijiji. es práctico a la hora de comprar pues venden muchas cosas, luego me pasaré a ver esa, pues no la conozco. un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa :) me encanta tu blog y me acabo de suscribir. Por cierto, te invito a pasar por el mio podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El colgante es lo que más me ha gustado, los aretes me parecen muy clásicos y me gustan de otro estilo. Enhorabuena por la colaboración, espero que haya muchas mas.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu primera colaboración.
    Has elegido cosas muy chulas.
    Yo ya he comprado y también colaborado con Born Pretty Store y nunca he perdido ninguno de sus paquetes ni he tenido ningún problema a la hora de recibirlos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo, me ha gustado especialmente el corazón con las florecitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAAAAAAA
    Como me han encantado esos lenteees:D
    estan chulisiismo y el corazon se ve tan bonitoo <3
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu primer colaboración!! De momento no he comprado en la tienda, ya que tuve unos problemillas con iHerb y me da miedo volver a arriesgarme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dudas las tenia yo al principio, pero salio todo bien jaja

      Eliminar
  22. Que bellezas de cosas te mando!!!! Y que genial que te llego a "tu casa" (entre comillas por todo el bardo del correo jaaj), congrats!!!
    divino el colgante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, esta vez safe con la aduana jaja

      Eliminar
  23. Que chulo todo, en especial me encanta el colgante, es muy bonito, tendré que visitar la página y echarle un vistazo, seguro que encontraré algo que me llame la atención. Enhorabuena por tu primera colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con algo vas a caer baja, no olvides el código de descuento! Un beso.

      Eliminar
  24. ¡Ese collar es una maravilla! :D
    Felicidades por la colaboración, un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el collar!! Vale mil la pena que sea pesadito! Mira lo que es!! precioso!!
    ShopmissA tambien tienen de estos collarcitos y son hermosos
    Muy buena colaboracion! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo, se me hace de delicado. Un besito!

      Eliminar
  26. Es un plus que el envío sea internacional porque muchas veces me tira hacia atrás tener que pagar de mas para que llegue a mi país. Y encima suelen tardar muchísimo!!.
    El collar y las gafas son preciosas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que mas me gusto de la tienda, no hay excusas como para no caer con algo jaja

      Eliminar
  27. ¡Felicidades por la colaboración Mayra! Las gafas son hermosas!
    Me imagino el susto tremendo cuando te dijeron que devolvieron el paquete ajjaajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja mi cara habrá sido muy graciosa seguramente jaja

      Eliminar
  28. Las gafas me encantaron, son preciosas! Besitos Mayra :)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu colaboración, espero que sea la primera de muchas, los pendientes me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Felicidades *Yeiii*
    Te llegaron cositas preciosas de verdad, me encanto el árbol de cerezo [supongo] que esta en el collar y los aritos están espectaculares.
    No conocía la tienda pero ya mismo iré a curiosear.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo seguro encontras, no olvides el código de descuento!

      Eliminar
  31. Hola!
    Wow! me gustaron los lentes pero el collar me encanto ese si que me gusto mucho, que padre, si cuando te sucede eso de que si y no pues no sabes que hacer, yo el año pasado compre unas cosas en una tienda y para mi suerte que creo no fue buena no recibí mi paquete fui al correo, hable a la tienda y pues despues de aclarar por mas de dos meses pues nunca me llego de plano dije que fue regalo sorpresa y de navidad para quien lo recibió que la verdad no supe quien fue :) pero yo no.
    Saludos y a disfrutar de la compra ojala nos toque ver que tal se te ven, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Muy genial tu publicacion, me gustaron los lentes para mi esposa, se los comprare! gracias.

    ResponderEliminar
  33. No olvides usar el código de descuento! Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Donde yo vivo también hay problemas para los envío, así que eso la verdad es una gran ventaja. Las gafas me encantan. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥