lunes, 15 de febrero de 2016

Cuidado de la piel en Verano.


¡¿Hola chicas, cómo están?!Que calooooor que hace aca! Es insoportable!!! 

Y yo que ya volvi al ruedo estudiantil! un martirio!!! jaja 
 Pasando al post de hoy, como algunas se habrán enterado por Instagram me fui de vacaciones a Mar del Plata, y eso significo solo una cosa para mi blanquecina y debilucha piel: MUCHA EXPOSICIÓN SOLAR.
Reitero el hecho de que mi piel es SUPER sensible, y cualquier contacto solar deja secuelas.
Y por supuesto me olvido de tomar color jaja pueden creer que de tantos días en la playa tome A PENAS un POQUITO de tonalidad bronceada? Que bronca!
Les cuento lo que me sucede… Me pongo roja, me arde hasta el….alma y luego comienzo a despelecharme (se me comienza a salir la piel “muerta” / “quemada”); y vuelvo a mi color natural jaja.
Para evitar los primeros molestos y dolorosos síntomas, tome recaudos con ayuda de ciertos productos, y eso es lo que les vengo a contar hoy.
Si bien estábamos en la playa en los horarios no recomendados de exposición solar, esta rutina me funciono muy bien!
Cuando llegaba a la playa, lo primero que hacía, era ponerme este protector solar, y a la vez bronceador de Nivea, de su nueva línea “Sun”. Lo aplicaba generosamente en todo mi cuerpo, excepto en mi cara.

Dejaba pasar un ratito y reforzaba la protección con este protector en Spray, también de Nivea, de su línea “Protect & Refresh”, en áreas que suelen quemarse mucho, como lo son los hombros, brazos y el pecho. Debo decir que este producto trae mucha cantidad, porque me lo aplicaba yo y mis hermanos, durante todos los días y aún tiene bastante! Además de ser una genialidad jaja porque si solo tienes y quieres aplicarte esto, lo único que tenes que hacer es rociarlo, evitando las cochinas cremas jaja



Y el último paso era aplicar este protector en crema de “Dermaglos”, de alta protección en el rostro, ya que allí suelo quemarme mucho jaja y no se imaginan lo que arde!


Bien, una vez que volvía de la playa, me bañaba y quitaba los kilos de arena, proseguía a ponerme este Gel Refrescante, también de Dermaglos! Y esto chicas, es la gloria!!! Lo que yo hacía era mantenerlo en la heladera, y a la hora de usarlo costaba un poquis por lo frio que estaba jaja pero la sensación de frescura era impagable! Tiene un olor que me encanta jaja tiene algo así como mentol, que refresca mucho!



Una vez que el gel terminaba de absorberse, como último paso, me ponía de esta crema post solar, ultra hidratante de Dermaglos.


Y esa era mi rutina súper extensa de cuidado de mi piel jaja. Sé que no todas tenemos la misma piel, pero esta bueno que la cuidemos, porque ponemos en riesgo nuestra salud! Y las que somos coquetas, no queremos correr el riesgo de manchas, no?

Recomendaciones para cuando vas a la playa:
·         * Aplica el protector, aunque sea, media hora antes de ir al sol.
·         * Retócate el protector solar cada dos horas, o menos.
·         * Evita la exposición en horarios del medio día, que es cuando el sol esta más fuerte.
·         * Mantente bien hidratada, tomando en lo posible sobre todo agua, ya que no llega ni a compararse con las gaseosas, jugos, etc.
·         * Luego de la exposición solar, hidrata muy bien tu piel con cremas hidratantes.

Sé que varias veces no me comporte y no cumplí con algunas de estas recomendaciones, pero ustedes sean más responsable que yo chicas jajá
TODOS los productos de esta selección quedan 100% recomendados, son marcas muy buenas en este aspecto y responsables con lo que prometen.
Esto fue todo por hoy chiquis, espero que puedan aprender algo del post, o tomar ideas. Cuéntenme como protegen ustedes su piel!

Les dejo un beso enorme, y nos vemos en la próxima!