lunes, 15 de febrero de 2016

Cuidado de la piel en Verano.


¡¿Hola chicas, cómo están?!Que calooooor que hace aca! Es insoportable!!! 

Y yo que ya volvi al ruedo estudiantil! un martirio!!! jaja 
 Pasando al post de hoy, como algunas se habrán enterado por Instagram me fui de vacaciones a Mar del Plata, y eso significo solo una cosa para mi blanquecina y debilucha piel: MUCHA EXPOSICIÓN SOLAR.
Reitero el hecho de que mi piel es SUPER sensible, y cualquier contacto solar deja secuelas.
Y por supuesto me olvido de tomar color jaja pueden creer que de tantos días en la playa tome A PENAS un POQUITO de tonalidad bronceada? Que bronca!
Les cuento lo que me sucede… Me pongo roja, me arde hasta el….alma y luego comienzo a despelecharme (se me comienza a salir la piel “muerta” / “quemada”); y vuelvo a mi color natural jaja.
Para evitar los primeros molestos y dolorosos síntomas, tome recaudos con ayuda de ciertos productos, y eso es lo que les vengo a contar hoy.
Si bien estábamos en la playa en los horarios no recomendados de exposición solar, esta rutina me funciono muy bien!
Cuando llegaba a la playa, lo primero que hacía, era ponerme este protector solar, y a la vez bronceador de Nivea, de su nueva línea “Sun”. Lo aplicaba generosamente en todo mi cuerpo, excepto en mi cara.

Dejaba pasar un ratito y reforzaba la protección con este protector en Spray, también de Nivea, de su línea “Protect & Refresh”, en áreas que suelen quemarse mucho, como lo son los hombros, brazos y el pecho. Debo decir que este producto trae mucha cantidad, porque me lo aplicaba yo y mis hermanos, durante todos los días y aún tiene bastante! Además de ser una genialidad jaja porque si solo tienes y quieres aplicarte esto, lo único que tenes que hacer es rociarlo, evitando las cochinas cremas jaja



Y el último paso era aplicar este protector en crema de “Dermaglos”, de alta protección en el rostro, ya que allí suelo quemarme mucho jaja y no se imaginan lo que arde!


Bien, una vez que volvía de la playa, me bañaba y quitaba los kilos de arena, proseguía a ponerme este Gel Refrescante, también de Dermaglos! Y esto chicas, es la gloria!!! Lo que yo hacía era mantenerlo en la heladera, y a la hora de usarlo costaba un poquis por lo frio que estaba jaja pero la sensación de frescura era impagable! Tiene un olor que me encanta jaja tiene algo así como mentol, que refresca mucho!



Una vez que el gel terminaba de absorberse, como último paso, me ponía de esta crema post solar, ultra hidratante de Dermaglos.


Y esa era mi rutina súper extensa de cuidado de mi piel jaja. Sé que no todas tenemos la misma piel, pero esta bueno que la cuidemos, porque ponemos en riesgo nuestra salud! Y las que somos coquetas, no queremos correr el riesgo de manchas, no?

Recomendaciones para cuando vas a la playa:
·         * Aplica el protector, aunque sea, media hora antes de ir al sol.
·         * Retócate el protector solar cada dos horas, o menos.
·         * Evita la exposición en horarios del medio día, que es cuando el sol esta más fuerte.
·         * Mantente bien hidratada, tomando en lo posible sobre todo agua, ya que no llega ni a compararse con las gaseosas, jugos, etc.
·         * Luego de la exposición solar, hidrata muy bien tu piel con cremas hidratantes.

Sé que varias veces no me comporte y no cumplí con algunas de estas recomendaciones, pero ustedes sean más responsable que yo chicas jajá
TODOS los productos de esta selección quedan 100% recomendados, son marcas muy buenas en este aspecto y responsables con lo que prometen.
Esto fue todo por hoy chiquis, espero que puedan aprender algo del post, o tomar ideas. Cuéntenme como protegen ustedes su piel!

Les dejo un beso enorme, y nos vemos en la próxima! 

25 comentarios:

  1. Hola!
    Mi piel también es bastante sensible y no me bronceo, si no que me pongo roja como un calor y despues esa piel quemada se descaracha horriblemente.
    Como esta haciendo tantísimo calor en mi ciudad debo mantener el cuidado al máximo. Yo uso el protector solar de Umbrella en gel y cargo el spray.
    Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre esta bueno llevarnos en la cartera uno para reforzar la proteccion!

      Eliminar
  2. Amo los productos de Dermaglòs, yo soy blanquita como un pollo asi que el protector solar es lo primero que meto en el bolso. Te super recomiendo el gel post solar de Avene, justo hace unos días publiqué un post sobre eso. Y ya que estamos te invito a darte una vuelta por mi blog http://loveglamlove.blogspot.com.ar/ besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo mañana me voy a la playa y bueno siempre he sido de cuidar mucho mi piel sobre todo la de mi rostro ya que como soy blanca y mi piel es sensible el sol le hace peor, así que aplico cada dos horas bloqueador, es como una manía xd de hecho mi familia se ríe de mi, me dicen la loca del bloqueador jiji un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la piel blannnca y sensible así que necesito bastante protector solar. ¿Tomar color? ¿Qué es eso? jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Excelentes cuidados. Yo fui a la palaya y me puse protector, pero aùn asì siento mi piel muy lastimada por el sol, asì queme estoy hidratando con mucha agua y mucha crema. Me embarro de bloqueador por todo el cuerpo porque el sol està criminal.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que encontraste la forma de no sufrir en las vacaciones! nunca probé nada de Nivea, ahora la voy a tener en cuenta.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos!! En España estamos en pleno invierno aunque uso protector solar durante todo el año. Besos

    ResponderEliminar
  8. El aloe vera también te puede ir muy bien después de tomar el sol.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Aqui al reves hace muchisimo frio!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que envidia... en España hace mucho frío ;( me apunto el spay de nivea para este verano :D

    ResponderEliminar
  11. El gel refrescante y la crema post-solar de dermaglos son GENIALES! Tambien los uso desde chica, no los cambio por nada porque siempre me funcionan. Como protector uso uno de Nivea pero el clasico spf 30, con eso voy bien porque ademas le huyo al sol, no me gusta para nada :P Le agrego gorra o sombrero y lentes de sol con prescripción pq no veo nada jaja.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  12. Nivea me gusta en los solares, un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Unas buenas recomendaciones, que suerte que ahí haga calor! Aquí estoy helada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Acá en Perú también nos estamos asando, este verano no iré a la playa pero siempre aplico bloqueador solar al rostro y ahora también una pantalla solar para el cuerpo, porque me bronceo demasiado hasta cuando salgo a comprar al mercado, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Excelente post, gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  16. Hay que cuidar la piel que solo tenemos una y cuando se descuida pasa lo que pasa. Se ven buenos productos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buen post!
    En mi caso cuando llega la epoca veraniega siempre utilizo protección muy alta ya que por el tipo de piel que tengo menos no puedo utilizar (tengo intolerancia solar), tanto para el tema del rostro como para el cuerpo :).
    Así me evito disgustos y pasar malos ratos jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  18. Ufffff sí, por Buenos Aires está haciendo un calor que nos estamos derritiendo! y gracias por las recomendaciones! Por suerte, soy morena y el sol me afecta bastante poco, pero siempre es importante protegerse!
    Un beso grande!! :D

    S.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que ganas de veranito que me has dado jejeje. Aquí en España es invierno y hace bastante frío ahora así que tocará esperar. Yo como tu soy muy blanquita y la minima zas me quemo y me pongo toda roja. Gracias por la recomendación de hecho conozco la crema y la comercializan por aquí. Un besazo preciosa y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥