lunes, 8 de febrero de 2016

Favoritos! Los Mas Elegidos!

Hola chiquis, como les va? Hoy les tengo mis favoritos de los últimos tiempos jaja No son ni de diciembre, ni de enero, son los productos que mas estuve usando jaja No tengo la memoria y la constancia suficiente como para hacer el post mensual (mal lo mio jaja).
Me dejo de pavadas, y comienzo!
Recuerdan que en el haul  de navidad, les mostre un set de de Bless?, bueno, la crema no me aguante y la abri sin haber terminados todas las que tenia, pero es que el aroma de esto chicas!!!
 Es super hidratante, se absorbe enseguida y si bien el olor a vainilla no dura tanto, el tiempo que dura te hace sentir un placer infinito!
La estoy usando sobre todo, después de tomar sol, para hidratar mi blanquesina, casi translucida piel! Jaja

Continuando con el cuidado personal, les muestro esta cremita que esta muy buena! Es para peinar, pero yo la uso después de bañarme, para cuando me voy a secar la melena!
Queda muy lindo el efecto, si queda brilloso, y también sin nudos! Jaja
No me mata asi como que  WOW, que crema, pero esta buena y es la que ando usando, para tratar de terminarla!

Y con este esmalte chicas, estuve OBSESIONADA! Es muy lindo! Y el rojo es un color super canchero en las uñas, queda bien con cualquier cosa y en cualquier temporada, no? Jaja
La duración es muy buena! Mas o menos, unos 4 o 5 días, antes de que se empiece a descascarar! Se los re mil recomiendo!

Y ya llegamos al maquillaje! Wujuuu jaja
Un labial que es muy mi color, es este, el 105 de Rimmel London, by Kate!
Este baby me tiene fascinada desde que lo compre, y lo raro de el, es que yo amo que todo sea matte, porque soy una loca fanatica del iluminador, y me parece que no da poner todo puro glow jaja pero si bien este es un tono “cremoso” tiene ciertos destellos que me fascinan como queda, en la foto pedorra no se va a apreciar muy bien, pero es la B O M B A! Lo amo jaja  

Y bueno, que le puedo decir de esta máscara que no sepan ya! Me encanta y me va a encantar por el resto de mi vida jaja
Amo con todo mi corazón su aplicador tan gordote! Deja unos pestañones que… hay, ya saben que es genial! Jaja

Y las que me siguen de hace bastante, ya deben saber que a demás de amar el iluminador, considero el rubor como una pieza fundamental en el rostro! Y mis favoritos de este mes fueron:
El duo de natura, que es un poquis brillosin, pero safa! Y el otro, es el rosado matte de jactan´s. (swatches mas abajo)
Ambos duran bastante y quedan preciosos!


Y el que me recupera los labios, es este bálsamo de nívea, de cereza. Deja un brillito que al poco tiempo se va, al igual que el leve color rojo que deja! Y el aroma, ya se imaginaran! Pero lo importante es que hidrata super bien los labios jaja

Y eh aquí la maravilla! Este es mi tan amado y único iluminador! Que en realidad, no es un iluminador propiamente dicho jaja Es una sombra individual de la marca Tejar! Aplicada con cuidado y bien difuminada queda preciosa! Y gracias a esta peque, que como verán pronto llegara a su fin, ando a puro glow jaja


Y Papa Noel estuvo a punto, se porto muy bien! Jaja Desde que tengo esta paleta no dejo de usarla! Es muy versátil! La amo por su pigmentación, que es la gloria y además dura una barbaridad! Si la ven no lo duden, porque es de muy buena calidad!

Y este duo de Maybelline ya se lo mostre, y mantengo en pie la misma buena opinión! Me encanta, y lo use mucho! Sobre todo para looks de noche!

Y aquí los swatches de los productos de arriba!


Por ultimo, y no por eso menos importante, esta este desodorante de Natura, que me encanta por varios motivos;
1º su aroma es exquisito…
2º dura bastante el aroma, lo que es un plus en verano jaja
Y 3º es super prectico para llevar en la cartera!

Y bueno chiquis, estos fueron mis favoritos de los últimos tiempos…Coincidimos en alguno? Probaron algo de todo lo que les mostre?

Ya saben que como siempre les dejo un besote enorme, y será hasta la próxima!

Las quiero! Y ahora las leo yo!