martes, 9 de febrero de 2016

Guía de Regalos Para San Valentín.



Hola chiquis!! Como están!? Ya extrañaba escribirles! Porque si bien tuvieron post mientras no estaba, ya habían sido creado con antelación jaja así que hace bastante que no redactaba. O así me parece a mi jaja
 Haaaaaaaaaaaay Febrero es mes del Love! Cuando viene ese angelito en pañales con sus flechitas! Todo muy lindo, no? (para aquellas que estamos en pareja, las que no sigan su fiesta de solteria) Sisi, todo lindo hasta que hay que elegir un regalo para el 14! Ahi nos volvemos locas, no sabemos que regalar y estamos que nos arrancamos los pelos jaja. 
Por eso, si sos como yo que no se te cae una idea, estuve navegando un poquito y aca te dejo las siguientes: 
No todo es material, y una buena opción para suplantar los tipicos peluches, flores y bombones, son unos cupones con lo que  tu pareja mas le guste. Algunos pueden ser un poco mas subidos de tono, con propuestas sexuales, otros pueden ser con mimos como por ejemplos masajes, una noche de pelis juntos, una comida que le gusta mucho, con lo que a ustedes se le ocurran, yo este año voy a recurrir a ellos, son una buena alternativa, no? 
Aca les dejo unas opciones: 
*

*

*

*

*
Y si tu chico tiene alguna bebida favorita, puede ser una opción tambien, porque no? Algo que se le puede agregar para que sea mas especial, es cambiarle las etiquetas, imprimir las tuyas propias con una inscripción particular o una foto.
*

Y si tu pareja de esos es super golosos que les encanta las chucherias, una buena opción es hacer un rejunte de todas sus golosinas favoritas, y aca una pegarle un mensajito especial, Esta la hice yo el año pasado, y a mi chico le encanto jaja Aunque despues le dolia un poquis la panza jaja 
¨*

Otra buena alternativa, es alguna prenda o accesorio que tu pareja haya visto o dicho que les gustaria tener. A mi me salvo en varias oportunidades, no solo en san valentín jaja 
*

Y si tu chico es fanatico de algun deporte y/o equipo en particular, podes hacerle personalizar una remera con su nombre, o alguna inscripción que haga referencia al equipo, pero que solo el la tenga! 
O una que solo ustedes dos tengan!
*


Y esas fueron mis opciones de regalos! Ustedes implementarian algunas de estas? Cuales otras ideas pueden darme?
Les dejo un beso enorme y nos vemos en la proxima!

* Las imagenes marcadas (***), fueron sacadas de internet. 


33 comentarios:

  1. Todo muy bonito, no celebro San Valentín, así que la pasaré con amigos o tal vez dentro de casa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y a celebrar que te amas a ti misma! un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parecen unas ideas muy chulas y lo mejor es que no nos complican la existencia :D
    Lo de los vales me encanta, yo pensé en que se puede hacer para todos los días del mes [no solo para un día] con actividades para hacer juntos.
    Las anchetas de dulces y cosas ricas nunca fallan.
    Gracias por las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que originales los regalos !
    Besos!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jaja me encantan las camisetas!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos todos estos regalos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas!!! un año le hice a mi novio (ahora marido) de regalo una cuponera con 12 cupones. Solo podía usar uno por mes, le encanto la idea y también puse cosas como masajes, una peli, una cena romántica, etc! Me parece algo re original!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. están muy bien, sobre todo los vales, yo lo de los vales lo quise hacer hace tiempo pero me da una pereza el hacerlo manualmente jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tantas hermosas opciones para San Valentín! :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los regalos ^^ eso sii, el último, las camisetas de "No me mires tengo novi@" me ha parecido un poco obsesivo jajajajaaj
    Un besote precioosaaa:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de los vales y lo de las camisetas me ha hecho mucha gracia :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. jjajajaja los "vale por..." son siempre bienvenidos ajjaa
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado las ideas, sobre todo los vales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las ideas, me han encantado! Los vales son super originales y aunque san valentín está cerca para un cumpleaños o aniversario también nos pueden servir.
    Un besote, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  14. jajaj, me viene genial tu post, que soy de las que van como las locas el ultimo dia y sin tiempo.
    Me encanta la idea de los vales, y la cajita con chuches
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. mayy! llegue al post equivocado ajjajajajajaj san valentin con los libros XD pero bueno el que puede que lo disfrute! me mataron las remeras,re originales!

    ResponderEliminar
  16. Que graciosas las camisetas. Muy buenas ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Great ideas:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Jajaja qué risa las poleras x) yo hice lo de los cupones hace unos años y fue un éxito :) lo de la cesta de regalos también me tincó mucho pero este año compré el regalo aprovechando unos descuentos así que pude respirar en paz
    Besis!

    ResponderEliminar
  19. Absolutamente genial. Yo como ilustradora he hecho una ilustracion para felicitar este año. Si lo llego a saber, te lo envio para que me compartas. Tienes unos contenidos muyyyyy interesnates. Un besazo enorme ¡¡estamos en contacto belleza!! Disfruta del día, que aun es domingo ;) Muá

    ResponderEliminar
  20. Que monada de regalos! lo de los cupones es muy original!
    un besii

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥