sábado, 27 de febrero de 2016

Haul! Vuelta a Clase!



Hola chicas! como les va! Hoy les traigo mi haul de vuelta a clases!!! Si! lamentablemente ya se terminan las vacaciones, y nos toca volver al estudio! ¿Cual es el lado bueno de esto? Que hay que comprar los materiales! Wuju!!! 
Tengo para mostrarles las cositas que adquiri, que no son muchas, pero peor es nada jaja 
Comienzo mostrandoles este set de lapiceras, de la marca bic! Que yo ya las conozco, las uso hace años, asi que repeti con ellas! Me salieron $34,99 en una librería, 

Esto lo compre en walmar, y me salio $45 pesos, y diran Mayra, eso es alcohol en gel y una lima! y Si, son dos indispensables en mi bolso de la facu jaja para mi tiempo libre cuidar mis uñas, y nunca viene mal tener algo para higiene de tus manos! Ademas de que el aroma es una bomba!


Y para los errores de redaccion no puede faltar el correcor/ Liquit Paper. Yo no soy de usarlo mucho, pero no puedo dejar de tenerlo!  Este lo compre en walmart y me salio $17,50


Y para marcar durante las horas y horas y horas de lectura de apuntes, me compre estos dos resaltadores, que son mis salvadores! imaginense que a lo largo del año, los tengo que reponer varias veces! 
Cada uno me salio $19 pesos, si mal no recuerdo. 



Y mi mami, me regalo estas dos lapiceras, que me encantaron! Y si bien ya tengo en color violeta, una extra no viene mal, no? jaja



Yo amo hacer collages y pegar papeles por todos lados, asi que no me podia faltar mi voligoma! Que es un clasico mio, la uso desde siempre! Esta me salio $12 pesos, pero en walmart estaban a $8, si, me salio mas cara por apurada. 


Y luego, esta cartuchera, que es realidad es un porta cosmeticos jaja Me parecio muy canchera, y tambien la compre el walmart, precio no recuerdo, porque ni mire, solo la vi, me enloqueci y la meti en el carro. 


Y el fondo de las fotos, era mi preciosa carpeta! Apenas la vi, quede enamorada, y tuve que traerla conmigo. me parecio muy practica ya que trae muchas hojas y es re canchera! 


Asi se ve por dentro:



Estos son los colores de  los bordes de las hojas! 



Por ultimo, compre este cuadernillo, en el cual planeo hacer las anotaciones de clases, y luegos pasarlas en limpio a mi carpeta. Ése es el metodo que yo uso, y me funciona bastante como repaso! Este creo que me salio $25 pe o algo asi! una ganga!!!


Y esas fueron todas mis cositas!!! Ustedes vuelven a clase!? Ya compraron sus materiales! Les cuento que se vienen MUCHOS hauls al blog jaja pero que le voy mostrando por tanda, ya que no me comporte del todo bien jaja ahora si les dejo un beso enorme y las leo! 

44 comentarios:

  1. Estupendas todas las cositas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la carpeta!! yo la verdad es que todos los años utilizo lo mismo... jaja desde que estoy en la universidad no me compro algo nuevo cada año, antes gasto lo del año anterior jaja

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las cosas de cartuchera! Son tan coloridas que no te vas a aburrir.
    Yo no uso carpeta, pero la tuya es hermosa :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo, me encantaron los lapices de colores *.* me dan ganas de volver estudiar para poder comprar cosas así jiji que me encantan, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya se acabaron las vacaciones: dormir hasta tarde, no preocuparse por trabajos ni exámenes, relajo total aunque hace falta ir a estudiar :D
    A mi me encanta como escriben esos kilometricos, son tan suaves.
    La carpeta esta preciosa.
    Adquiriste muy buenas cosas, además las necesarias para el regreso a clases.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de la vuelta a clases es la compra de materiales jaja

      Eliminar
  6. Yo también tengo esos lapices Bic, "perdí" el rosado y ya no fue lo mismo jajaja Muy bellas tus compras :D
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindas cosas! Yo esta semana también me voy a tener que ir a comprar cuadernos y lapiceras porque el 7 entro a la facu.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo siempre me encantaron las cosas de papelería. Bss

    ResponderEliminar
  9. está todo genial, a mi siempre me han gustado estas cosas, pero ultimamente me estan volviendo a entrar muchas ganas de comprar de todo... me tengo que contener jajaja
    la carpeta me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces en las que no te podes contener y algo tenes que comprar jaja

      Eliminar
  10. Un post muy interesante :) Te invito a pasar por mi blog y leer mi última entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo que amo las cosas de libreria es indescriptibleeee!!!! Quiero todo. En la facu llevaba miles de colores de lapiceras... Me encanto esa violeta paper mate!!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuera por mi sigo comprando cosas, pero me estoy cuidando el presupuesto jaja

      Eliminar
  12. tanta cosa bella mi dios!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  13. This is such a stunning post! Hope you have an awesome and productive day!!!

    NEW POST: The 10 Best Fashion Books To Add To Your Coffee Table!
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Ya quisiera volver a estudiar y comprarme alguna cartuchera tan mona como la que tienes (el morado es mi color favorito), terminé la universidad hace más de 4 años y no sabes cuánto la extraño. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino!!! pero comprate cosas aunque sea para tener en casa, para las manualidades jaja

      Eliminar
  15. Re lindo todooo!
    Yo también hago eso de anotar en un cuaderno y desp lo paso en una carpeta :p
    Me gustó la carpeta...mucho... me encantan las de citanova jaja

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me re sirve como repaso ee metodo!
      un beso!

      Eliminar
  16. Muy chulo todo!!!! Ahora a estudiar se ha dicho. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que práctico todo. Cuando estudiaba también disfrutaba comprando todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo!!!!! Comprar los materiales era lo único que me gustaba de tener que volver a clases, jjajajaja el resto del año lo sufría! Mucha suerte en tu comienzo!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encantó todo, sobre todo la cartuchera y los cuadernos, yo ya no estudio pero me dan ganas de volver a estudiar, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cartuchera en realidad es un cosmetiquero jaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥