viernes, 11 de marzo de 2016

$$$Compradora Compùlsiva$$$







Que tal bellezas!!!! Como les va? Yo muy bien, ya que vengo con un haul!!! Wujuuu!!! Jajá Son muchas cosas, no me comporte, lo se, pero como se que les encanta, se las quería mostrár!
Lo primero que le quiero mostrar, es esta remera, de la marca Kosiuko, que fue un regalo de mi mami, y me encanto! Es muy yo jajá súper negra y básica. No es que sea emo ni nada, solo que me gusta el negro en la ropa jajá sé que hay muchas como yo! No se hagan!
Es para el día a día, para ir a cursar… me gusta mucho!


Sorry por la mala calidad de la fotos, pero entre que este señor me rompia las bol@s, y que el dia esta pesimo, no pude hacer mas jaja 
Pero lo perdonamos por ser hermoso jaja 

Pasando a la cuestión esmalteril, me compre:
Este que en realidad en medio cagad@, ya que no es como yo pensé jajá los brillos casi ni se notan, y bueno, lo usare, pero me decepciono. Me costó $40 pesos en mar de la plata.

Luego, esta esta lindura de la marca Impala, que tampoco lo probé aun, para mostrárselos en su empaque jajá Me salio $25 pesos, si mal no recuerdo jajá

Y estas dos bellezas son puro amor!!!! No me digan que no!!! La la idea de dos esmaltes en un envase me tiene encantada, comprando uno como estos ya tenes una manicura! Ya estoy enamorada jaja De precio ni idea, porque los compro mi mamita jaja

Y se acuerdan que les habia contado que me habia comprado un esmalte negro, bueno, ahora tengo dos jaja pero nadie se puede contener, es demasiado tiernis!


Y  como esta siendo el boom esta mascara de Todo Moda, yo tambien queria probarla, asi que pronto habra reseña por aqui... Esta me salio $35 pesos. 

Y este es amor, no me lo nieguen. Alguien que explique tanta lindura, por jebus. Los brillis que tienen me encantan! yo aun no la use, pero mi mama si, y le quedo muy blim blim. 

Por ultimo en esmalte, tengo este de Maybelline, que yo lo ame apenas lo vi. Parece un color muy invierno, pero a mi no me importa, lo vi y me lo tenia que traer jaja

Compre, tambien, esta colita para el cabello que se me hizo súper cute jajá se usan mucho ahora así con esas orejas de conejo jajá no sé cómo se llaman… salió $14 pesos.

Les muestro este jean´s que me compre para ir al instituto, ya que aunque me gustaria, no da que vaya a rendir o cursar en shorts jaja … es bastante básico, pero safa jaja me costó unos muy dolorosos $456 pesos jajá.


De nivea, para probar me compre esta crema corporal, que ya les contare como me va.

Y esta crema para piernas cansadas, que ya la anduve usando, y me genial! Otra reseña muy pronto! jaja 

Y la truchi naked al descubierto. Si YA SE que es falsa, pero se me hizo muy curiosa jaja ademas de que va bastante bien en pigmentacion!

Estos son los colores con flash. 


Y sin...


  • Muy cierto que no me porte bien, pero los gustos hay que darselos en vida jaja Espero que no se hayan re mil aburrido! Cuentenme si tienen algo de todo esto! Nos vemos en la proxima, y como siempre les dejo un beso enorme!