viernes, 11 de marzo de 2016

$$$Compradora Compùlsiva$$$







Que tal bellezas!!!! Como les va? Yo muy bien, ya que vengo con un haul!!! Wujuuu!!! Jajá Son muchas cosas, no me comporte, lo se, pero como se que les encanta, se las quería mostrár!
Lo primero que le quiero mostrar, es esta remera, de la marca Kosiuko, que fue un regalo de mi mami, y me encanto! Es muy yo jajá súper negra y básica. No es que sea emo ni nada, solo que me gusta el negro en la ropa jajá sé que hay muchas como yo! No se hagan!
Es para el día a día, para ir a cursar… me gusta mucho!


Sorry por la mala calidad de la fotos, pero entre que este señor me rompia las bol@s, y que el dia esta pesimo, no pude hacer mas jaja 
Pero lo perdonamos por ser hermoso jaja 

Pasando a la cuestión esmalteril, me compre:
Este que en realidad en medio cagad@, ya que no es como yo pensé jajá los brillos casi ni se notan, y bueno, lo usare, pero me decepciono. Me costó $40 pesos en mar de la plata.

Luego, esta esta lindura de la marca Impala, que tampoco lo probé aun, para mostrárselos en su empaque jajá Me salio $25 pesos, si mal no recuerdo jajá

Y estas dos bellezas son puro amor!!!! No me digan que no!!! La la idea de dos esmaltes en un envase me tiene encantada, comprando uno como estos ya tenes una manicura! Ya estoy enamorada jaja De precio ni idea, porque los compro mi mamita jaja

Y se acuerdan que les habia contado que me habia comprado un esmalte negro, bueno, ahora tengo dos jaja pero nadie se puede contener, es demasiado tiernis!


Y  como esta siendo el boom esta mascara de Todo Moda, yo tambien queria probarla, asi que pronto habra reseña por aqui... Esta me salio $35 pesos. 

Y este es amor, no me lo nieguen. Alguien que explique tanta lindura, por jebus. Los brillis que tienen me encantan! yo aun no la use, pero mi mama si, y le quedo muy blim blim. 

Por ultimo en esmalte, tengo este de Maybelline, que yo lo ame apenas lo vi. Parece un color muy invierno, pero a mi no me importa, lo vi y me lo tenia que traer jaja

Compre, tambien, esta colita para el cabello que se me hizo súper cute jajá se usan mucho ahora así con esas orejas de conejo jajá no sé cómo se llaman… salió $14 pesos.

Les muestro este jean´s que me compre para ir al instituto, ya que aunque me gustaria, no da que vaya a rendir o cursar en shorts jaja … es bastante básico, pero safa jaja me costó unos muy dolorosos $456 pesos jajá.


De nivea, para probar me compre esta crema corporal, que ya les contare como me va.

Y esta crema para piernas cansadas, que ya la anduve usando, y me genial! Otra reseña muy pronto! jaja 

Y la truchi naked al descubierto. Si YA SE que es falsa, pero se me hizo muy curiosa jaja ademas de que va bastante bien en pigmentacion!

Estos son los colores con flash. 


Y sin...


  • Muy cierto que no me porte bien, pero los gustos hay que darselos en vida jaja Espero que no se hayan re mil aburrido! Cuentenme si tienen algo de todo esto! Nos vemos en la proxima, y como siempre les dejo un beso enorme!

75 comentarios:

  1. Que lindos los esmaltes *.* morí con el diseño del panda, y la paleta esta muy linda también, los colores están preciosos, hace un tiempo compre una replica en aliexpress pero después la termine regalando, no se me dio un poco de miedo jiji espero alguna vez llegar a tener alguna de las originales, espero estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseamos lo mismo jaja ojala lleguen algun dia las originales, pero mientras tanto probamos con estas jaja
      un besito!

      Eliminar
  2. Me encantó el esmalte negro del panda (¿dónde lo compraste?) y el perrito jaja Es hermoso, ¡lo perdonamos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, lo compre en la perfumeria Sutil! Jaja es un peluche precioso!

      Eliminar
  3. Imposible negarse a las compras jajaj todo muy lindo!! Me encanto la remera, es negra pero con bastante "ondddda" jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! Ayyy las compras compulsivas son mi debilidad xD Oye esta muy linda la remera y ese esmalte negro de panda me mato <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Debilidad por toodoos los esmaltes!! :) Te invito a pasarte por mi blog, un beso :)
    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son la gloria ♥. Me dio risa lo de la "truchi naked" jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de compras disfrutalas mucho!1beso

    ResponderEliminar
  8. wooow que de cosas! está todo genial, la primera camiseta me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los esmaletes y la crema Nivea yo la estuve usando y me encantó yo creo que te va a gustar.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno saberlo, ojala me vaya igual de bien! un beso!

      Eliminar
  10. Me gusto mucho la polera, esta hermosa!!

    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos los esmaltes especialmente me ha gustado el azul. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Qué monada tu perro. Muy buenas compras. Los esmaltes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus compras!!. La camiseta que te regalo tu mami a mi también me vuelve loca y que decir de tu niño peludo si yo tengo una con dos añitos y no para. Me muerde las zapatillas, calcetines... Todo!!.
    Un besito muy fuerte y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pequeño es igual de terrible, ojala que pronto se calme jaja un beso!

      Eliminar
  14. Que chulo todo. Me gustan especialmente los jeans y la paleta. Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Los esmaltes dos están realmente chulos,no había visto ese concepto pero tienes razón cuando dices que ya así tienes las manicura lista.
    Además ese cafecito de Maybelline esta precioso ♥
    Yo uso esa crema corporal reafirmante de nivea y me gusta su sensación con mi piel pero no siento ningún resultado del que promete.
    Las sombras están increíbles y no importa que no sea la original, lo que vale es que sean de calidad y quedes satisfecha con el resultado o acabado que te dejan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con lo de las sombras, me van super bien, asi que no hay diferencia! un besito isa!

      Eliminar
  16. Uy!! Menudas compras, es genial ver todo lo que has comprado.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los esmaltes. Que disfrutes todo lo que has comprado, ya nos contaras que tal todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto reseña en el blog de muchas de las cosas!

      Eliminar
  18. Hola Mayra, has pecado pero mucho, me encanta todo, sobre todo el mimosón, los pantalones vaqueros y los esmaltes jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias bonita, tomy y yo te mandamos saludos jaja

      Eliminar
  19. Morí de imbidia con tus esmaltes! creo que si hago una entrada así no pararía jaja pero me encantan los hauls te juro *_*! tu polera está demasiado divertida y amé el panditaaa jajaj yo tampoco me hubiese resistido
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me porte mal, asi que estoy casi que en quiebra jaja pero espero seguir haciendo hauls para complacerte jajaj un beso!

      Eliminar
  20. Que originales los esmaltes dobles, y que monada el del osito, aunque el que más me ha llamado la atención ha sido el de Maybelline.
    La Naked, muy bien lograda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de maybelline me enamoro, solo estoy esperando el otoño para usarlo!

      Eliminar
  21. ¡Madre mía! ¿¡Quién pudiera darse una tarde de compras así!? Me ha encantado el coletero con orejitas de conejo, es una monada. Y qué decir de ese cachorro preciosísimo que me pasaría el día achuchando. ¡Qué cara más bonita tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias linda! y lo que mas le gusta son los mimos jaja un beso!

      Eliminar
  22. Hola!
    Genial todo, me gusta la marca nivea la usaba mucho cuando era pequeña hoy en día con tantos productos creo que quieres probar todos y terminas dándote cuenta que mucho tiempo atrás lo habías probado, me gustan los esmalte, no soy muy fan pero si me gustan los colores, muy padre la playera (ramera) yo siempre trato de buscar aquellas que tiene algun diseño o un buen mensaje (a mi gusto claro) y los jeans jamas pasaran de moda han pasado a ser como lo mas esencial en un guardaropa, así que genial todos lo que nos presentas, la verdad la foto que mas me encanto fue de tu mascota es una hermosura ♥
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!! el tambien se queria hacer presenta jaja lo que le sobran son las ganas de chismosear!

      Eliminar
  23. Hola se ve estupendo todo, no tengo mucho que decir pues no soy de comprar y en especial en este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  24. jaja la truchi naked
    se ve re buena eso si
    un besote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, no se te puede dejar salir sola de compras, ja jaja. Tranquila, yo también soy la tonta de lso esmaltes y comprendo que cuando una se topa con esmaltes especiales, y más sin son baratos, no los pued dejar solitos en la tienda pasando miedo y frío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy cierto, si andamos solas somos un peligro! un beso!

      Eliminar
  26. Muy lindas compras... me re gusto el esmalte de Maybelline, quiero un esmalte marrón ya!!
    Besos.. Carli

    ResponderEliminar
  27. Esa paleta naked me encanta y los esmaltes y todo jajajjaj. Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  28. Qué tal Naked 4, jeje, me encantaron los esmaltes. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte va muy bien jajaja un beso linda!

      Eliminar
  29. Hola, me ha gustado todo, todito, todo, hasta el brillo de uñas. Yo opino como tú, casi no se ve, pero suelo aplicarlo encima de un esmalte de color y así me dura más. Me gusta todo de verdad, si he probado las cremas y todas estupendas. Las sombras de ojos son una maravilla y desde luego tienes variedad. Y me ha parecido muy divertido el tema de los esmaltes dobles, ja ja. Un beso. Muchas gracias por compartirlo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy utiles, porque con un esmalte ya tienes una mani muy bonita!

      Eliminar
  30. Los esmaltes se ven geniales, me encantan. Últimamente son mi debilidad y eso que no encuentro de muy buena calidad, lo que es una pena, la verdad sea dicha :(

    ResponderEliminar
  31. Qué de cositas!! Lo que más me ha gustado es el esmalte de oso panda es súper lindo!! Y estaré pendiente de tu reseña de la crema para piernas cansadas, me interesa ^_^

    ResponderEliminar
  32. Muy mono tu perro, me ha encantado el esmalte de oso panda y los esmaltes dobles. La ramera, como le dices tú, está muy bien. Acá en España solemos usar mucho el negro u otros colores oscuros durante el invierno así que no lo veo emo, lo veo más un gusto o predilección por un color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las prendas negras, se me hacen muy finas!

      Eliminar
  33. Com me encantan tus compras bonita, tienes un buen gusto. Y me ha dado mucha gracia el nombre de tu blog.

    ResponderEliminar
  34. ¡Buenas compras! :D. Los esmaltes me han gustado pero sobretodo (y sobretodo) tu perro me ha enamorado con esa carita tan mona que tiene ^_^
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su belleza es promedio a su mal comportamiento jaja

      Eliminar
  35. No se que opinar respecto a esto, porque no soy muy femenina en el sentido este,pero la camiseta si me ha gustado bastante y otra cosa, me he enamorado de ese perrito tuyo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥