martes, 8 de marzo de 2016

Lista de Deseos: Born Pretty Store.



Hola lindas, como va? que tal las trata la vida? yo a puro estudio, que no me dan mas los ojitos jaja Hoy les vengo a mostrar una wishlist, o lista de deseos, de una pagina de la cual ya les comente, debido a mi colaboración con ellos, y se trata de Born Pretty Store! segui chusmeando y hay muchas cosas que me dejaron fascinada, asi que se las muestro:
Lo primero van a ser los organizadores, y este es el primero, con divisiones para labiales, que me parece súper practico y ademas de todo BARATO!!!
-Precio: $6,08(con descuento).
-Link: Newly Clear Acrylic Trapezoid Lipstick Stander Nail Art Makeup Display Organizer


miren que cute!!!



Precio: $9,23
Link:  Bastante Corazón Maquillaje Claro Stander Display organizador del arte del clavo del cepillo del maquillaje de la joya ...

Este es el dios de los organizadores, lo amor jaja



Precio: $36,60
Link: Recientemente cajón del maquillaje del diseño del caso del almacenaje de tres capas del clavo del arte del maquillaje del lápiz labial Br ...

Miren este!!!!


Precio: $13,00
Link:Práctica del maquillaje del lápiz labial Visualizar clavo Organizador lápiz de ceja del cepillo del arte Storag ...

Continuando, y pasando la pagina, como yo soy la loca de las brochas, cuando vi estos sets tan lindos y encima económicos, se me voló la cabeza!!! Diganme si no son bellos!!!



Precio: $3,38
Link: 1Pc Exquisite Long Handled Makeup Brush Round Brush Foundation Brush


Precio: $15,83
Link: 10Pcs/set High-grade Gold Makeup Brush Kit Soft Hair Wooden Handled Makeup Cosme...


Precio: $13,99
Link: 10Pcs/set Brown Hair Pink Handle Brush Kit Soft Hair Wooden Handle Cosmetic Brus...



Precio: $19,43
Link: 10Pcs High-grade White Handled Cosmetic Brush Set Makeup Brush Kit



Precio: $2,99
Link: 1Pc High Quality Cosmetic Brush Professional Black Make-up Brush

Y miren esta paleta de sombras!!! es preciosa! Se pueden lograr muchos looks naturales, como a mi me gustan jaja



Precio: $9,59
Link:15 Colors Matt Eye Shadow Concealer Brow Powder makeup palette

Esas son todas las cositas que me gustaria tener jaja Les gusto alguna?
No se olviden que tengo mi propio codigo de descuento:

Eso fue todo por hoy! Cuentenme que les gusto de esta seleccion y si conocian esta pagina!
les dejo un beso enorme y hasta la proxima!