sábado, 19 de marzo de 2016

Mis Labiales Favoritos de Verano.


Holaaaaa chicas, como les va?? como andan? Hoy les vengo a mostrar mis labiales favoritos de este verano... eran aquellos a los que siempre recurria cuando no me desidia por algun otro jaja Y adivinen que, hay un gloss!!! wuju! que raro no? jaja ya se que los odiaba, pero bueno, les cuento mas adelante. 
Y se me ocurrio este post porque de poco se esta llendo el hijo de perr@ verano, que tanto odio wujuuuuu!!!!! jaja (ok,me calmo)

Les dejo el indice de swatches, y paso a mostrarselos:

1- en primer lugar este de avon, "matte pink", que absolutamente precioso, ademas de como su nombre lo indica: Matte, que es algo que a mi me encanta en los labiales. Y es una alternativa al rosa 03 de natura que ya se me estaba terminando, y lastimosamente lo discontinuaron. Este lo use bastante, sobre todo en mi viaje al mar... 

2- pasando al segundo, esta mi favorito de todos los tiempos, el 105 de rimmel london by Kate Moss, que si que es un color mas de invierno, pero no me interesa jaja lo uso cada vez que puedo porque me encanta, a pesar de que no es mate y tiene como mucho brillo, se me hace muy kylie jenner, no se, me encanta como queda! 
Debo decirles que el orden de los labiales, no es por categoria del mas querido al menos jaja es un orden random. 

3- Este es uno de los  dos labiales liquidos que tengo de Jactan´s, y es este tono medio naranja, coral (soy malisima describiendo colores jaja) y como no tiene nombre, no puedo darles mas informacion que esa jaja Ah, y la duracion es una ...bue, digamos que no dura taaanto, para ser educada, no? jaja pero como me gusta como queda, hago el sacrificio de estarlo retocando cuando lo uso jaja Osea, no es que pido LA calidad porque lo que sale no es para tanto, como para compararlos con uno de too faced  o mac, que nunca probe, pero por lo que dicen son muy buenos, aunque minimo que no se salga apenas tomas algo... 


4- Y aca esta la revelacion!!! ni yo creia que iba a usar un lip gloss algun dia, pero siempre hay una primera vez para todo, y la mia fue con este de Mary Kay jaja saben que soy la loca de lo matte, pero este, es muy lindo porque no deja esa sensacion asquerosa de pegote, asi que es comodo de llevar. Ademas, no saben lo lindo que huele!!!!!!!!!! 

5- y este es uno de los miseros tres labiales liquidos que tengo jaja de la marca(segun yo) Excel Paris, en el tono Germany(segun yo, de nuevo). Es bastante bueno, al menos safa. Dura un tiempillo considerable, pero no demasiado, que digas wow, es EL labial liquido, no... esta bueno, y el color es precioso asi que considerando que no hay mucha variedad, me callo la boca y lo uso jaja 

6- y por ultimo, pero no menos importantes, esta mi tan AMADO "mandarina Splash" de avon, que es la bomba chicas! es color es un naranja super veraniego, que queda hiper lindo! A mi me encanta y lo use siempre, asi que pronto lo tendre que reponer jaja 

Aca le dejo la guia de swatches y nombres por si les gusto alguno:

Espero que les haya gustado la entrada... coincidimos en alguno? Cual les gusto mas? Dejenme sus comentarios!!! 
Como siempre les dejo un besote enorme y nos vemos en la proxima!