sábado, 5 de marzo de 2016

Terminados II.



¡Hola Chicas! ¿Cómo andan? ¿Qué me cuentan de su vida? Como sé que les gustan este tipo de entradas, hoy les traigo una segunda edición de mis terminados!!! El segundo del año jaja  Así que comienzo y me dejo de chacharas porque hay varias cosillas…
Como me puse a mil para terminar los millones de Body Splash que tengo, de a poco lo voy consiguiendo, y esta vez le toco el game over, a este de la marca Avon, de la línea Naturals, con fragancia a rosa y chocolate. La verdad que no era que me encantaba, pero bueno, me lo regalaron y no es cuestión de desperdiciar las cosas, así que por fin le digo adiós.




Continuando con perfumería, logre terminar este desodorante, de la marca Ciel. Que es demasiado dulce y hediondo para mi gusto jajá pero retomo, no es cuestión de desperdiciar las cosas. Lo que di, es tremenda la duración que tiene! Yo a estos desodorantes, al no manchar, los uso sobre la ropa, casi como un perfume.
Por último, esta este que lo ame fuerte! Fue un regalo de mi reina madre, y me fascino, tanto que se me acabo enseguida! ☹ Según dice es empaque es de “Playboy” jaja Pero no sé, lo compro en Wal-Mart. Digamos que marca y línea dudosa. Pero era muy lindo y duraba mucho, que es lo que importa jaja

Y nuevamente, termine otro Dove, con fragancia a pepino y té verde. La exagerada de mi madre, compro un millón de desodorantes roll-on de dove, que aunque son variados, ya me tienen cansada, así que compre otro de nívea, pero bueno, eso es otra cosa jaja La cuestión es que el desodorante es bueno, va muy bien!

Llego a su fin, mi glorioso Gel refrescante de Dermaglos, del cual les conte en el post anterior (aquí) pero que ya lo repuse, asi que sigo tranquila jaja

También, llegaron a su fin mis amadas toallitas desmaquillantes de neutrogena. Disculpen el empaque tan cochino, pero es que sufrió muchos malos tratos jaja se fue de viaje, vivían de bolso en bolso y bueno, quedo así jajá

Pero bueno, que les puedo decir yo de estas toallitas, que ustedes ya no sepan. Son excelente, para cualquier tipo de piel, quitan el maquillaje casi por completo de una sola pasada. Vienen muy húmedas, lo que facilita la limpieza, y son enormes, cosa que si lo desean, pueden cortarlas por la mitad, y les rendirían más.
Por último, termine este shampoo y acondicionador de sedal. Y esta vez ya no repetiré, ya que siento que mi cabello sufrió como un acostumbramiento, y no tuvo una buena reacción, así que sigo con la marca, pero la línea de fresa que tanto me gusta en shampoo, y con L´oreal en el acondicionador.







Y eso fue todo chicas! Sigo en mi meta de terminar “potis”, como dicen las españolas, es asi no? Si hay alguna española, corríjame jaja Asi que tratare de ser mas constante con estos post jaja
Coincidimos en algo? Les dejo un beso enorme, y nos vemos la próxima! <3