sábado, 5 de marzo de 2016

Terminados II.



¡Hola Chicas! ¿Cómo andan? ¿Qué me cuentan de su vida? Como sé que les gustan este tipo de entradas, hoy les traigo una segunda edición de mis terminados!!! El segundo del año jaja  Así que comienzo y me dejo de chacharas porque hay varias cosillas…
Como me puse a mil para terminar los millones de Body Splash que tengo, de a poco lo voy consiguiendo, y esta vez le toco el game over, a este de la marca Avon, de la línea Naturals, con fragancia a rosa y chocolate. La verdad que no era que me encantaba, pero bueno, me lo regalaron y no es cuestión de desperdiciar las cosas, así que por fin le digo adiós.




Continuando con perfumería, logre terminar este desodorante, de la marca Ciel. Que es demasiado dulce y hediondo para mi gusto jajá pero retomo, no es cuestión de desperdiciar las cosas. Lo que di, es tremenda la duración que tiene! Yo a estos desodorantes, al no manchar, los uso sobre la ropa, casi como un perfume.
Por último, esta este que lo ame fuerte! Fue un regalo de mi reina madre, y me fascino, tanto que se me acabo enseguida! ☹ Según dice es empaque es de “Playboy” jaja Pero no sé, lo compro en Wal-Mart. Digamos que marca y línea dudosa. Pero era muy lindo y duraba mucho, que es lo que importa jaja

Y nuevamente, termine otro Dove, con fragancia a pepino y té verde. La exagerada de mi madre, compro un millón de desodorantes roll-on de dove, que aunque son variados, ya me tienen cansada, así que compre otro de nívea, pero bueno, eso es otra cosa jaja La cuestión es que el desodorante es bueno, va muy bien!

Llego a su fin, mi glorioso Gel refrescante de Dermaglos, del cual les conte en el post anterior (aquí) pero que ya lo repuse, asi que sigo tranquila jaja

También, llegaron a su fin mis amadas toallitas desmaquillantes de neutrogena. Disculpen el empaque tan cochino, pero es que sufrió muchos malos tratos jaja se fue de viaje, vivían de bolso en bolso y bueno, quedo así jajá

Pero bueno, que les puedo decir yo de estas toallitas, que ustedes ya no sepan. Son excelente, para cualquier tipo de piel, quitan el maquillaje casi por completo de una sola pasada. Vienen muy húmedas, lo que facilita la limpieza, y son enormes, cosa que si lo desean, pueden cortarlas por la mitad, y les rendirían más.
Por último, termine este shampoo y acondicionador de sedal. Y esta vez ya no repetiré, ya que siento que mi cabello sufrió como un acostumbramiento, y no tuvo una buena reacción, así que sigo con la marca, pero la línea de fresa que tanto me gusta en shampoo, y con L´oreal en el acondicionador.







Y eso fue todo chicas! Sigo en mi meta de terminar “potis”, como dicen las españolas, es asi no? Si hay alguna española, corríjame jaja Asi que tratare de ser mas constante con estos post jaja
Coincidimos en algo? Les dejo un beso enorme, y nos vemos la próxima! <3

27 comentarios:

  1. Me gusta mucho el desodorante de dove. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me dio risa lo de hediondo !! Yo estoy en la misma ardua labor de terminar fragancias. Quisiera probar las toallitas.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo mucho la atencion lo de Avon!!besos

    ResponderEliminar
  4. me gustaria probar las toallitas de neutrogena

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece super curioso la mezcla de chocolate con rosas en aroma, creo que si lo viera en el supermercado lo compraría solo para ver que tal esa combinación.
    A mi me encanta el desodorante de Dove, pero yo uso el dermoaclarant, no tengo ninguna queja.
    Yo quede bastante decepcionada de las nueva propuestas de Sedal, probé dos y ninguna me convenció, no vi ningún resultado en mi cabello.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Las toallitas de Netrogena las probé (las naranjas) y me hicieron re mil pelota la cara!! Sedal usaba en los 90's cuando estaba el shampoo negro y despues nunca mas, creo que use en unas vacaiones el "fresh algo" para cabellos grasos... eso si, el splash de avon a mi me gusto (bah, de esta fragancia tengo la crema, tengo el splash en el aroma leechi o algo asi) me duraron bastante... Aunque tambien tengo mil body splash para usar!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. a mi no se porque pero los shampoo sedal no le va a mi cabello para nada

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso el CIEL violeta y es divino, me encanta, aunque varias personas me dijeron que el aroma era bastante fuerrrrte jajajaja

    ResponderEliminar
  9. El olor de lo de avon yo creo que a mi si me gustaría :)

    ResponderEliminar
  10. Deseo comprar uno de los body splash de Avon, hace muchos años tuve uno, no duraba mucho pero creo que los han reformulado. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los que muestras, a mi me pasa lo mismo con la toallitas cuando las llevo por ahí. He visto unos envases de plástico para llevarlas pero no se donde conseguirlos a ver si me entero de donde y de cuanto cuestas para llevarlas mejor. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Nunca he podido hacer una entrada así porque siempre boto todo!
    me encanta el desorante de dove y las toallitas de neutrogena
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto tus recomendaciones, aunque me parece que varios por aqui no se encuentran. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. El gel refrescante seguro que me encantaría, pero de neutrogena, avon y dove no compro porque testan en animales.
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas!! que bien que llegaron a feliz termino.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Ingrid y acabo de llegar a tu blog.
    No puedo opinar gran cosa porque no he probado ninguno de los productos que has mencionado. Aún así tomaré nota de lo que merece la pena y de lo que no.

    ResponderEliminar
  17. Si, los llamamos potis de potingues jejejej. No he probado ninguna de las cositas que enseñas =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Los productos de sedal siempre me dejan el pelo horrible así que los evito!
    El desodorante ciel lo use algunas veces y me gustó mucho. Lo demás no lo probé.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Yo hay cosas que en mi país no las he visto, por lo demás no coincidimos en ninguno para poder darte mi opinión también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Soy la única que ama ese desodorante de Ciel???? Ja ja a nadie le gusta el olor. A mi me encanta. 😊

    ResponderEliminar
  21. Te re entiendo con los perfumes! Siempre me andan regalando y casi nunca aciertan con las fragancias que me gustan pero bueno, no podemos desperdiciar así que se usan igual :P
    Como ya te dije el gel de dermaglos me encanta ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas cosas terminadas,¡muy bien!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. El desodorante de Dove tengo ganas de probarlo aunque últimamente estoy con los de formato spray y me gustan más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mayra, no coincido en nada contigo, pero Playboy Vip, me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  25. Ayy yo amo el desodorante y perfume de Ciel. Me encantan los aromes dulces y este es mi favorito del momento jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. De los que mencionas no coincidimos con ninguno pero el de "Playboy VIP" me suena de verlo en alguna ocasión y he estado cerquita de comprarlo para probarlo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  27. que pila de productos terminados, la verdad que no he probado nada jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥