sábado, 26 de marzo de 2016

TERMINADOS III

                                           

Hola chiquis!!! como andan, que tal las trata semena santa? Que me cuentan? Hoy les traigo un post de productos terminados, porque se que a varias le gustan, asi que comenzamos...

Como saben, yo uso en ocasiones agua micelar para desmaquillarme, y resulta que le digo a mi mama que me traiga algodones para ello, ya que se habian terminado, y yo di por entendido que ella sabia cual usaba (los discos), pero no, NO SABIA, jaja asi que me trajo estas bolitas que eran malisimas, encima compro DOS jaja pero bueno, vale su intención! jaja Nada que ver, pero no saben la tormenta que hay afuera! parece que se cae el cielo, encima es de noche, no saben el rayo que acaba de caer, que miedo!!! pero bueno, volviendo al tema, termine mi primer bolsa de estos, y los fui usando para despintarme las uñas, y para eso si funcionan!

Luego muy contra mi voluntad use hasta terminar este desodorante de impulse, que no me gusta mucho, pero no queria dejarlo vencer... asi que AL FIN lo termine! Lo que si, a las que les gustaria probarlo, dura muchisimo puesto! yo lo uso sobre la ropa... y queda durante bastantes horas!


Se acuerdan que una vez les hable de esta mascarilla de amodil, bueno, las primeras veces que la use, me fue medianamente bien, pero las ultimas veces era como una plasticola que nunca secaba, asi que para tener un producto que no funciona ocupando espacio, mejor lo tiro... todavia tiene, pero se volvio una porqueria, asi que adios.


Yo soy re de usar uñas blancas, me encanta, y mas cuando las tengo super largas, amor puro... las uso sin nada mas que un brillo arriba o con algun nail art, y soy feliz jaja y debido a que me encanta y vivo usando, termine este blanco, en el tono "Via Lactea"(que original el nombre, no? /ironia/) Pero no me preocupo porque tengo varios blancos en el cajon jaja


Y este chicas, era uno de los ancianos de la coleccion jaja me daba pena tirarlo porque me lo regalaron hace muchos años, pero bue, ya fue, dejo de acumular y lo tiro jaja


Y con mi amada aromaterapia, termine esta esencia con aroma a "Cereza" que era la bomba!!! A todos en mi casa no les gustaba jaja pero a mi si.... ellos felices de que se me termino, imaginense jaja

Y presten atención acá. Este "corrector" de amodil, de corrector no tiene nada, porque no corrige ni mierd@... esto chicas, noo pintaaaaaaaaaaa, no pintaaaa!!!!! (imaginense a mi gritando esto, con cara de psicopata). Es una kk y no lo recomiendo para nada, es dificil de aplicar, no cubre nada, y solo tienen dos tonos. Trate de usarlo cuando apenas empece en el maquillaje, porque era el unico que tenia, pero no, es muy malo, no lo compren nunca, o si quieren si, jaja pero no se los recomiendo.
Lo tiro casi nuevo, porque enserio que no lo use por la que es...


Y esta base, tambien de amodil, la habia comprado tambien cuando recien empece a maquillarme, hace un año y medio, o dos, y tenia bastante cobertura, pero dejaba la piel muy brillosa y tiene un subtono DEMASIADO amarillo, hasta el punto de quedar feo. Solo la probe una vez y me la saque, de ahi no la use nunca mas, asi que bai.


Por ultimo, con todo el dolor de mi alma y mi pelo, se me termino mi serúm de ceramidas, de la marca amodil! (*llora*) Este aceite chicas, es la bomba!!! tenia como tres botellitas, porque me habia stockeado para no quedarme sin el nunca, pero ese triste momento llego jaja
Si pueden comprenlo porque vale re mil la pena. Yo lo usaba despues de bañarme, con el pelo semi humedo, me aplicaba unas cuantas gotitas, y le mandaba secador, y surgia la magia!!! Voy a ver si consigo revendedora, porque estoy que me muero sin el jajaja


Y bueno chicas, eso fue todo por hoy! Cuentenme si conocen algo de todo esto y si les intereso algo! Se vienen mas terminados, porque me puse las pilas con el proyecto de terminar potis, y los guardo, ya tengo una bolsa con muchos mas, pero lo voy dividiendo porque serian eternas las entradas si no jaja
Como siempre les dejo un besote enorme, les deseo unas felices pascuas y hasta la proxima!

52 comentarios:

  1. Hola! Ay el makeup de Amodil es una reverenda bost@!!! ajajaj perdón el exabrupto!
    Yo la de Verbena la tengo en uso hace como 2 meses (porque estoy intercalando con otra) y me sigue funcionando genial... que raro que se haya vuelto medio inutilizable
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que era imposible de usar, parecía plásticola enserio!!!

      Eliminar
  2. Yo también uso mucho esmalte blanco ^^
    Me ha hecho gracia lo del corrector, ¿cómo puede ser que no pintara?
    No conocía la marca Amodil, pero por lo que leo casi que mejor.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantente alejada de sus maquillajes, porque no son tan buenos... Pero sus esmaltes son geniales!

      Eliminar
  3. que buenos terminados!
    un besote guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Nunca probé amodil pero por lo que parece no se si tiene muy buenas cosas en lo que maquillaje respecta ajajajaj, si consigo alguna revendedora seguro pruebe el serum, mis puntas estan hechas un desastreee!! �� Gracias por la data!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje no es bueno, sólo sus máscaras son buenas. Y en cosas para el cabello si que repuntan bastante! Saludos!

      Eliminar
  5. me gustaría probar amodil pero en españa no lo hay

    ResponderEliminar
  6. Son masrcas que en España no suele haber por lo que no he probado nada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se vende en Argentina! Pero tampoco te pierdes de mucho jaja un beso!

      Eliminar
  7. faaaaaaaa! tuve el mismo corrector de amodil, tambien lo odio jajaa
    esa marca tiene muy pero muy pocas cosas que me gusten. Si recuerdo esmaltes y algunos labiales, pero nada mas
    Me gusto lo del aceite de cereza!! Al principio crei que era para ponerte en el pelo o algo (tipo el de almendras). Necesito un hornito en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buenos conceptos de los productos, pero las fórmulas son malas!! Proba que son lo más los hornitos!

      Eliminar
  8. Me llamaron varias cositas el interes!!besos

    ResponderEliminar
  9. jaja no he probado nada, aquí en España no hay estas marcas, has terminado buena tanda, yo tengo una pequeña de potis terminados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca nacional, y creo que fuera del país no va a ningún lado más. Muy bien en terminar cosas para no desperdiciar!

      Eliminar
  10. ¡Hola Mayra! Este mes también me dediqué a tirar mi mascarilla de verbena porque me parecía una cagada jajaja, lo usé solo una vez y parecía el Chapulín Colorado de lo roja que me quedo la cara.
    En general Amodil no tiene maquillajes muy buenos, pero la línea capilar la amo. Ya voy a probar ese fortalecedor de ceramidas, porque los shampooes los amo <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!!! No me aciertan en las fórmulas y esa es una cagada, pero este aceite es uno de sus mejores productos en mi opinión!

      Eliminar
  11. No he probado nada de estos productos, estas marcas no estan en venezuela hahahahaha :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha, me gustaria que te pasaras por mi blog, así nos estaríamos leyendo mutuamente. Un besazo linda.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Que lastima! Pero seguro hay otras súper buenas!!

      Eliminar
  12. Que de cosas! Creo que no he probado ninguna.Besos

    ResponderEliminar
  13. No hace falta tener revendedora, de ultima compras directamente por la pagina de amodil y te lo lleva el correo (lo descubrí hace poco) aajaja tengo ganas de probar ese serum! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabía de esa opción, pero no me anime nunca jaja

      Eliminar
  14. woow cuantas cosas terminadas! jajajaja yo lo unico que termino rapido es el algodon. jajaj aBeso

    ResponderEliminar
  15. Neeeeeeeeeecesito el aceite capilar de Amodil ♥ y quiero probar el aceite esencial de cerezas.
    De algodón me gasto 3 por mes más o menos, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo también uso los discos de algodon para desmaquillarme y le dije a mi papá que me trajera otros hace poco e igualmente me trajo las motas esas, que para quitar el esmalte están bomba pero para desmaquillar ni loca, además que suelta muchos "pelitos". Esos desodorantes de Impulse tuvieron una gran publicidad en mi ciudad y con la curiosidad a 100 compre uno para probar, mala suerte la mía que me generaba alergia y como tiene un olor tan penetrante tenía la alergia durante todo el día, se lo regale a mi mamá pero tampoco lo podía usar porque de una se lo sentía y me volvía la alergia, fue una experiencia horrible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima! Que feo pasar por eso! Yo conozco estos desodorantes desde que soy muy peque porque mi mamá los usaba! Jaja

      Eliminar
  17. Como estamos muy lejos, es raro que coincida contigo en algún producto. No sabía que había aceite de cereza, jamás lo he visto por aquí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. muchos de estos productos no los conocía. Un post muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. HOla Mayra. Son muchos productos terminados. Que pena lo de la mascarilla facial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siii, porque al principio funcionó muy bien!

      Eliminar
    2. Hola!! Siii, porque al principio funcionó muy bien!

      Eliminar
  20. Qué mala cuando un producto no te queda bien y lo intentas e intentas pero no hay caso. Tenía un corrector igual al tuyo pero de wet n wild y nooo MALO! me salieron hasta granitos u.u era muy viscoso y grasiento así que mal, me dio risa eso sí eso del grito psícópataj jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me dio mucha rabia que sea tan malo jaja

      Eliminar
  21. gracias por pasarte por mi blog y dejar un bonito comentario !!me encanta tu nuevo post ,feliz miercoles !!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que enseñas, no me suena que haya estas marcas en España. Pero si veo Amodil en alguna parte me apuntare el aceite...ya que es lo unico que vale xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no creo que la marca llegue hasta alla! pero por las chauchas, solo el aceite!

      Eliminar
  23. Yo nunca he terminado un pintauñas blanco, he terminado varios negros y uno de endurecedor

    ResponderEliminar
  24. Tenía buena pinta esa mascarilla pero al final demasiado producto se pone malo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente si, y antes de que ocupe lugar la tiro jaja

      Eliminar
  25. Me paso lo mismo con los pompones jajaja, encima siento que son demasiado algodon asi que los parto y uso para lo mismo que vos.
    La mascarilla habia leido buenas reseñas, q bueno q nunca la compre, odio tirar la plata :/
    Probaste el corrector como pre-base de ojos?? Yo tenia uno q tampoco servia para nada y como pre-base medio zafo, para no desperdiciarlo del todo ni tirarlo...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo probe, eso no lo mencione! pero era muy dificil de manejar, por ende resultaba agresivo a la hora de aplicarlo, ademas de lo graso que es!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥