sábado, 9 de abril de 2016

$$$Compradora Compulsiva$$$ Haul!!! ♥♥♥



Hola chicas! como estan? Como las trata este otoño argentino? Y a las demas, en que temporada estan? Que tal el nuevo look del blog? Les gusta? 
Debo aclararles que estás cosas ya las compre hace bastante así que ya están bastante usadas jaja Incluso hay productos que los pueden haber visto en mis favoritos...dicho esto, pasamoa al post, Yo seeee que vengo haciendo muchos hauls seguidos, pero les pregunte por Instagram si querian que les haga este de igual manera y me dijeron que si, por eso, empezamos!
Unas de las cosas que compre y que mas feliz me hizo, fue este trio de sombras de Mies cosmetics. Vi muchos buenos comentarios de estas sombras, y sinceramente adhiero a estos! ya las estuve re mil usado y me encantan!! 
El precio no lo recuerdo, pero era algo de $45 pesos. 


Luego, hace mucho que buscaba un perfume, para salir de los body splash... entonces sali en busca jaja y me tope con esta HERMOSA PRECIOSURA de Agatha Ruiz de La Prada! Oh lord, este perfume chicas es la gloria!!! Lo ame fuerte jaja Se los supe recomiendo, se llama #Florever, y es un lanzamiento creo, porque veo su publicidad muy seguido en la television.




Luego, pasando a esmaltes, en conjunto con mi mama compramos este esmalte de Revlon, que es una P R E C I O S U R A. Con solo una pasada queda como lo muestra la botella, dura facil una semana intacto! Es un rosa super vibrante!! muy bello!



Este tambien se los mostre en instagram, y es uno de mis grandes amores!! Hacia bastante que andaba buscando un esmalte nude, y digo felizmente que lo encontre!! Tambien esta hiper recomendado. Este me costo $38 pesos en una farmacia.



Por ultimo, les muestro esta GANGA, me salio solo $100 pesos chicas!!! estaba rebajado de $250 (lo que era una exageración) y no pude resistirme! Es muy espacioso y no tenia ninguna cartera de este color, asi que estoy chocha jaja


Y bueno chiquis, eso fue todo por hoy! Ustedes anduvieron comprando mucho tambien? jaja Tienen algo de todo esto?
Como siempre les dejo un beso enorme y nos vemos en la proxima brujis!

69 comentarios:

  1. Me gustaron todas tus compras. Pero me extrañó lo que dijiste del nuevo lanzamiento de la colonia, dado que la diseñadora es española y yo no he visto ningún anuncio de ella :$
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que raro!!! Acá esta su publicidad por todos lados!

      Eliminar
  2. Muy chulo el bolsito y el trío de sombra, muy buenas compras guapa.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta la paleta de sombras, esos colores son los que más uso ^^
    Un beso! Por aquí en Madrid la primavera anda revuelta, alternando días cálidos perfectos con días horribles como hoy, nublado y amenazando con lluvia xD Qué ganas tengo de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la tengo siempre trato de usar aunque sea una de sus sombra!

      Eliminar
  4. cuantas compritas, lo que más me gustó fue la paleta de sombra, es so cute! jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy práctica además! Sus colores son geniales!

      Eliminar
  5. que buena pinta tiene el perfume! Me suelen encantar los de ella, aunque en general no me duran. Cuanto te dura este puesto?
    donde conseguiste la paletita de mies?!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En realidad no dura taaanto tiempo como yo pensaba, lo que me sorprendió, y las sombras las conseguí en perfumerías sutil.

      Eliminar
  6. me encanta los perfumes de ruiz de la prada!! son de mis preferidos pero me duran muy pooc

    ResponderEliminar
  7. me encanta la paletita, tiene unos tonos muy bonitos y los que suelo usar
    besots

    ResponderEliminar
  8. Ame tu perfumo de Agatha, me encantaron tus compras!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras y precioso el nuevo look del blog!!.
    El rosa del esmalte es un color tan vivo que siempre en verano opto con colores así de alegres para las uñas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. estaria necesitando ya ese esmalte de revlon! que preciosura! besotess

    ResponderEliminar
  11. Quisiera probar algùn perfume de Agata Ruiz de la Prada, me parece que sus estuches son uy bonitos y las muestras que he tenido me suelen gustar mucho. LO que no estoy segura es de su durabilidad. Què tal te va con èl? Dura el olor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy bonitos pero hay algunos mucho mejores en durabilidad!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta el nuevo diseño! ♥ Con respecto a tu haul, no probé ninguno de esos productos pero me interesan los esmaltes.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Como siempre me encantan tus compras Mayrita! tengo pendiente de hacer un súper haul acumulado de verano para la próxima semana :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo ultimamente me porto muy bien compro poco. Que disfrutes de tus compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las sombritas y el bolsito. Muy buenas compras :) Un besote

    ResponderEliminar
  16. Esas sombritas de Mies están en todos lados últimamente jaja, no he probado nada aún!
    Voy a apuntarme el nombre del perfume, había probado uno de la misma diseñadora hace un tiempo y me gustó mucho, este seguro también es riquísimo!
    saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy lindo aroma, pero no dura tanto como yo quisiera!

      Eliminar
  17. el perfume me encanta el diseño, es chulísimo. En cuanto a los colores que has elegido... que te voy a decir si soy una adicta de los colores, me encantan... Yo ahora para los labios estoy utilizando más unos rosas, y para las sombras más claros también, ahora hace muy buen tiempo en españa y con los colores cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy lindo el perfume en presentacion, pero deja mucho que desear en duracion!

      Eliminar
  18. Me encantaron tus compras sobretodo la colonia, me gusta todo, el formato, el color, todo ya solo me queda olerla a ver si tambien me gusta jajajajja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si! pero ten cuidado, que su duracion no es la mejor!

      Eliminar
  19. Hola!
    Que bonitas las sombras y el perfume esta hermoso el envase, se ve muy lindo muy primaveral ☺ me gusto mucho el color del esmalte es uno de mis colores favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mayra. Me ha gustado mucho el trío de sombras, se le puede sacar mucho partido a esta paleta. Los esmaltes son muy chulos. Son unas buenas compras, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! estas sombras desde que las tengo me encantan y no las paro de usar!!!
      un besote!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    que haul más maravilloso *U* me encanta el bolso, es precioso.

    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! bienvenida al blog! ahora te visito! un beso!

      Eliminar
  22. Unas compras interesante, las sombras me han gustado mucho, un besote

    ResponderEliminar
  23. Por aca andamos disque en primavera pero yo estoy segura que el verano la secuestro en el camino y se le adelanto. Espectaculares productos, me encanto el Florever y el esmalte Revlon. El tono de La cartera esta bellísimo y el estilo super moderno. Disfruta tu otoño!

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gustó fue el trío de sombras que mostraste ahí al principio; una belleza! muy la onda de lo que uso en los ojos. El bolsito igual me gustó y de los esmaltes el revlon me encantó por lo vivo del color
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras son super versatiles! por eso me encanta!

      Eliminar
  25. Tus compras son lo más. El pintauñas es genial.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito el diseño del perfume!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los colores que legiste de pintauñas, ¡muy acertadas tus compras como siempre!

    ResponderEliminar
  28. No me suena haber visto el perfume por aquí pero por lo que dices dan ganas de probarlo, del resto de tus compras me quedo con las sombras, son super bonitas y si dices que duran por el precio que tienen están genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Mayra! como siempre tus entradas son super geniales, y me ayuda a ver de todo un poco ya que ambas somos de Argentinas, y quizá muchos productos que muestran en los blogs de Chile u otros países no los conseguimos acá!
    Por cierto, hacia mucho que no pasaba por acá. Estuve los últimos meses bastante desaparecida, y como me gusta muchisimo tu blog me gustaria que sigamos en contacto ya que cambié de blog y empecé con uno nuevo. Espero que puedas pasarte y así nos seguimos mutuamente :) no será fácil empezar de cero!
    Te dejo el link: 49diasenparis.blogspot.com.ar
    Un beso grande :D

    Samy.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los esmaltes de uñas!!!te sigo en tu pagina de facebook!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, me gustan las colonias de Ágatha..yo tengo alguna y las uso a diario porque son frescas. Ésa en concreto aún no lo he probado pero la buscaré!
    Los esmaltes se ven muy chulos también. ¡Un beso desde la primavera española! :)

    ResponderEliminar
  33. Que variedad de productos, de los cuales no he probado ninguno. Los que más me han gustado son los esmaltes y la presentación del perfume de Agatha... Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Cuando una tiene muestro dinerito guardado puede comprar esos lindos detalles para embellecer nos siempre , me encanta tus compras yo no soy de mucho maquillaje pero ahí me estoy animando 😊

    ResponderEliminar
  35. Que genial el trío de sombras :) me encanta usar colores suavecitos, pero que dan un toque especial en el make up.
    Oooooh yo estoy necesitando esmaltes <3
    Reeeeeee barata la cartera! aguante los súper descuentos.

    Besotes! <3

    ResponderEliminar
  36. Hermosas compras!!! Tengo un sexteto de meis que me encanta, la verdad que para el precio la calidad es mas que aceptable :D Mi hno me regalo love glam love de agatha ruiz dela prada y tambien lo amo, tiene fragancias riquisimas ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥