domingo, 24 de abril de 2016

Maquillaje de Noche, Super Facil! ♥


 Holaaaa hola holaaa mis chicas lindas, como estan!!! Yo super bien ya que hoy les traigo un maquillaje suuuuper facil de hacer! Las que me siguen en Instagram, sabran que este fue re mil fallido, ya que me pasaron varias cosas mientras lo realizaba jaja y solo quedo el makeup de ojos siendo la idea original mostrarles el maquillaje completo, pero bueno, peor es nada, no?! Si queres saber de mis accidentes, pincha AQUI!
Vamos comenzando que es muuuy facil!
Primero, marcamos profundidad en la cuenca con una sombra amarronada clara, y de preferencia matte, utilizando una brocha de pelos sueltitos! Y les tiene que quedar mas o menos asi! Paciencia, que el chiste aca es difuminar jaja

Pasando al segundo paso, colocamos una sombra mas oscura en la V externa del ojo. 
Vamos difuminando y si vemos que necesita mas intensidad, seguimos aplicando de a poco, pero siempre difuminandola en circulos, y de nuevo usando la brocha de pelos sueltos. 
Yo en este caso use un marron chocolate oscuro y matte, pero si tienen negro, tambien quedaria muy bien! Solo que manejenlo con cuidado, se los digo por experiencia jaja 
Difuminamos, llevando la sombra hacia la almendra del ojo!

Ahora viene la magia!!! Elegimos la sombra que queremos que se destaque, yo les recomiendo que sea una brillosa/metalisada   y la aplicamos a toquesitos con un brocha lengua de gato, ya que la idea es que no se disperse por todo nuestro rostro jaja 
Tambien quedaria barbaro con algun pigmento! Yo use un gris metalizado, mas bien tirando a marron, pero ustedes haganlo a eleccion!
Luego de asentar bien la sombra, delineamos y ponemos mascara de pestañas, y eso es todo!
Asi nos va a quedar nuestro maquillaje:




Las que se arreglan las cejas, haganlo y va a quedar barbaro, pero como saben yo no suelo hacerlo jaja

El delineado, fue solo para darle un marco al maquillaje, y que las pestañas se vean con mas volumen, pero con un cat eye iria barbaro!!! 
Otra cosa, ponemos en la linea de pestañas inferiores un poquito de nuestra sombra principal, ya que esto realzara nuestra mirada!!! 
Yo en este caso, cuando termine limpie con una toallita humeda la parte no deseada de la V externa del ojo, pero tambien pueden trabajar con un poquito de cinta en esa zona, y al terminar la retiran, e igualmente va a quedar muy lindo!!! 
Lo bueno de los dos primeros pasos es que haciendo esto tenes ya el look resulto para un monton de sombras, ya que es la tecnica que se mantiene, solo se modifican los colores a usar, me explico? jaja
Diganme que piensan! les gusto? Lo usarian? Si lo hacen pongan alguna fotito en las redes sociales y etiquenteme que me encantaria verlas!
 Les dejo un beso enorme y nos vemos en la proxima! 
Las quiero mucho! =)

35 comentarios:

  1. te quedo espectacular
    por dios decime yaaaa que usas para editar las fotos! Me gustan mucho los efectos! Chusmea chusmea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Uso un editor online que se llama Kizoa! es super facil de usar!

      Eliminar
  2. guau! te quedó muy elegante, jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso maquillaje hermosa!
    muy bello!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso , me encanto
    que ojazo que tenes! pura envidia
    jaja estoy de sorteo en el blog, no te lo pierdas
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. el look de ojos me encanta!!! tienes una piel preciosa

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo el maquillaje, me encantaron los colores que utilizaste, son de mis colores favoritos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso!!! super prolijo, y ameeeee fuerte el pigmento metalizado. Justo hoy hice un post todo de pigmentos. Además los tonos tierra son súper favorecedores en todo tipo de pieles. Bella, te sigo! y te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó mucho como te quedó! Y coincido en que un cat eye le quedaría de 10.
    Bien ahí con el difuminado! Espero ver más looks =)
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  9. muy facilito y queda muy bonito!! muaaak

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuuy lindo!!!! me copo el dato del editor que le pasaste a Carlita jajjaa
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te ha quedado precioso el maquillaje, me encanta el efecto que queda en el ojo.
    Sin dudas me animaría a hacerlo para cuando me vaya de fiesta.
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te quedo muy lindo!! con un buen cat eye quedaria genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más de delineado con rabillo pero de todas formas te quedo genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso! Muy efectivo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me parece que hace más grande el ojo y todo, yo lo llevaría incluso a diario jejeje

    ResponderEliminar
  16. Muy muy bien explicado, me ha encantado la explicación. Y además decirte que el resultado aún me ha gustado más. Yo utilizo unos tonos similares, es por eso que me ha gustado mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso el look, me encanta como se ve la mirada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Bastante sutil, pero funcional este maquillaje.

    ResponderEliminar
  19. que hermoso ese look!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muchísimo la forma en que lo has hecho, pues me parece sencilla, aunque eso no quiere decir que yo consiga hacerlo igual, ja ja. A veces, ves videos o fotografías de como maquillarte y utilizan tantos pasos que te pierdes en la mitad del camino. Tus explicaciones son sencillas y muy buenas, me han encantado. Aparte te comento que te queda genial ese tono de sombras. Gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Te quedo genial!! Y la explicación está re clara ;) Tengo la palabra difuminar clavada en el cerebro (en el buen sentido) jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que bien hecho y que fácil lo explicas. Mil gracias por el tuyo! Yo tampoco suelo arreglarme las cejas pero reconozco que quedan mucho mejor bien hechas. Me encanto el delineado y los tonos que usaste. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. No tengo mucho arte en maquillarme, me viene genial un poco de ayuda, parece muy fácil de hacer, iré probando, ya que dudo que me quede igual, a practicar toca. Te ha quedado genial y me ha encantado los tonos que usaste.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la manera en que escribes, me paro riendo cada vez que te leo, eres súper graciosa Mayrita. Debo practicar limpiando la zona externa del ojo para que me quede un acabado muy pulido como tu look. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Te quedo estupendo!!. Te favorece muchísimo para esos ojazos.
    Este tipo de maquillaje es de los que mas me gustan, porque es muy sutil y vistoso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Se Ve muy fácil de hacer y además se ve precioso, espero ponerlo en práctica.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial me gusta mucho el resultado y los colores oscuros son ideales para la noche. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado como te ha quedado, yo tengo mucho temor maquillarme los ojos porque nunca me quede bien, intentaré seguir tu tutorial ^_^

    ResponderEliminar
  29. Un maquillaje fácil, bien explicadito e ideal para llevarlo en el día si vas muy puestecita. Me gusta.

    ResponderEliminar
  30. Hola linda!! Me encanto, sobre todo lo fácil que es. Pienso que hasta yo que soy una negada voy a poder recrearlo, además si elijo una sombra más clarita puedo usarlo de día!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Que look más bonito!, me ha gustado muchísimo sobretodo los tonos que has utilizado para realizarlo :D.
    Además este tipo de colores son uno de mis preferidos a la hora de realizar maquillajes de día pero para la noche lo veo ideal.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥