sábado, 30 de abril de 2016

Mi Colección de Perfumes!



Hola hola hola muchachinas bellas, como les va? Hoy les vengo con un post repleto de aromas jaja ya que les muestro mi coleccion de perfumes!!! 
La dinamica va a ser, les pongo las nota, mas o menos un puntaje de cuanto me gusta segun su fragancia del 1 al 10, y calificare la duracion de cada uno con "Alta", "Media" o "Mala", una vez dicho esto empezamos!!!

El mas reciente de todo es te de Agatha Ruiz de la Prada, llamado "Florever" 
Su fragancia es preciosa, por eso le doy un 10, pero en duracion, anda medio medio, asi que entra en la categoria "media", y las notas son:esencias naturales como citrus aromático.
Se encuentra dentro de la clasificación Floral debido a la mezcla de esencias como fresco y floral y sus notas de fondo se destacan por sus tonos persistentes, Ámbar y Almizcle.

Continuando con este que fue un regalito y ya hace bastante que lo tengo, es de la marca "mujercitas" en su versión "funny", y su puntuacion encuanto a aroma es 6, si, no es de mi completo agrado pero fue un regalo asi que lo uso de vez en cuando. En duracion, entra en la categoria de media tirando a mala, ya que no persiste por mucho tiempo, y sus notas son: Durazno, melón, cassis, violetas y rosas, con copos de azúcar, entre bosques de sándalo (que excéntrico, no? jajaja)


Pasando a uno que me gusta pero no me gusta jaja es por temporadas, yo creo que este es un perfume mas de invierno porque es sumamente ediondo jaja se trara del "sensuelle" de la marca Amodil, si mal no me acuerdo, fue una edición limitada. Cuando esta en la temporada que me gusta esta entre un 7 y 8, en duracion entra en la clasificacion ALTA, tiene un 10 , porque aguanta mil, la botellita es preciosa!! y sus notas son: salida de naranja, pomelo y frutos rojos, maderas rubias, cumarina y vainilla.


Pasando al que sigue, este tambien fue un regalo, y se trata del "nuit 1" de la marca Ciel. En cuanto a fragancia le dos un 6, duracion "media" y sus notas son: Pomelo, pimienta blanca,
violeta gardenia, almizcle y sándalo.

Siguiendo,  toca uno de mis favoritos del mundo mundial! Les hablo de esta maravilla del diseñador groso Ricky Sarkany, "shine" En cuanto a fragancia le doy un 10 porque me tiene enamorada, en duracion entra plenamente en ALTA y sus notas son:  combinación de las exóticas fragancias orientales , con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera.


Continuo con uno de mis predilectos, y es este body splas de natura, el "Humor 1" si no me equivoco. En fragancia se merece un super nuevo, en  duracion lastimosamente va a media tirando a baja, y sus notas son;  Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), cítricos y pera; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y nuez del Brasil; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.


Este no esta en mis favoritos ni de chiste, en fragancia se lleva un triste 4, en duracion un sorprendente MUY ALTO y las notas las desconozco totalmente, pero creo que es una imitacion del Kenzo Amour. 


El Siguiente es un desodorante de Kosiuko, supuestamente jaja y su nombre es Vintage, las notas no las encontre pero es lindisimo, me encanta, asi que tiene un merecido 8, y en duracion podria decirse que entra en categoria Media. 


Luego, siguiendo con Bless, esta este body splash, que sin dudas alguna es una fragancia de verano jaja 100% vainilla! Asi que le doy un 7... En duracion estaria entre media y mala. 


Casi llegando al final, esta este desodorante de la marca Impulse, que es mi favorito. En aroma le pongo un 9, y en duracion entraria en media, llegando casi a alta jaja porque dura muuuucho tiempo! 
Las notas como lo dice en su envase son de pera y jazmin!

Por ultimo, tenemos a Natura, con su spray corporal de notas de cereza y avellanas. Me gustaba muchisimo cuando lo compre, pero ahora ya no tanto jaja por eso le pongo un 8. En duracion podria decirse que media, pero llegando a mala, puede que sea mejor para invierno. 


Y bueno chicas bonitas!!! Todos estos son mis perfumes! Coincidimos en alguno? Cual les llamo mas la atención? Cual me recomiendan para un futuro?
Como siempre les dejo un beso mas grande que una casa, y nos vemos en la proxima!!! 

40 comentarios:

  1. Si te ha gustado tanto el de agatha ruiz de la prada debes probar "Flor" es fabuloso, lo encuentro el mejor de todos los que tiene.
    Espero lo pruebes. Un beso enorme

    karolinnedaarling.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! Quiero probar mas de la diseñadora!

      Eliminar
  2. los de agatha ruiz de la prada son mis preferidos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó más el Florever, por aquí sí venden los perfumes de Agatha Ruiz De La Prada, espero encontrarlo porque la botellita me gusta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de natura de cerezas! es muy rico!!
    los demás no conozco ninguno, bah no los he probado!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de natura me encantaba apenas lo compre!

      Eliminar
  5. el mujercitas!!! ME muero muertaaaaaaa
    Si lo habre usado! que recuerdos
    ahora me siento vieja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sientas vieja! para un perfume no hay edad jaja

      Eliminar
  6. wowwwww
    cuantos perfumes!!!!!!
    te envidio jajaja
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Que talento para describir aromas! yo nunca hablo sobre perfumes porque soy malísima describiendo. Que divnino el de Agata Ruiz!! amo casi todo lo de esa marca, de hecho bueno...mi blog se llama como uno de sus perfumes jajajaja Que mal que no te dure el humor, a mi es uno de los que más me quedan en la piel, supongo que tendrá que ver con alguna reacción química extraña. Me encantó el post! besotes hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los busque en paginas jaja el talento no es mio jaja

      Eliminar
  8. Soy taaan mala describiendo aromas jajaja me encanto el post!!! yo soy mas clasica con los perfumes, casi siempre uso los mismos jajaja el de Natura lo tengo y me encanta!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que yo, por eso busque los aromas en paginas jaja

      Eliminar
  9. Tienes una colección muy hermosa de perfumes. :)
    Me fascinan el estilo de las botellas.
    besos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. Muchos perfumes bellos! me encantan las botellas de los perfumes, siempre son tan distintas unas a otras *_* tengo que decir que no conozco casi ningunooo! eso sí tengo el spray corporal pero pienso igual que tú, la duración es bastante mediocre u.u aunque el aroma es rico pero lamentablemente cambia con mi ph después de un tiempo de tenerlo en la piel
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!!!! Yo ahora estoy probando dos de impulse.. me encantan! pero no me acuerdo bien los aromas. jaja Besote!

    ResponderEliminar
  12. Adoro los perfumes! junto con los labiales son de mis debilidades de la cosmetica♥ de todos los que incluiste ahi, solo tengo el ciel nuit que me regalaron, y justo no me gusta nada :( tiene aroma a jazmin y no lo tolero mucho!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Genial post, a mi se me da fatal hablar de los perfumes y, descubrir aromas...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pero cuantos perfumes y seguro que huelen genial. Yo prefiero los desodorantes sin perfume, manías mías.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Mayra! Concuerdo con las demás: ¡qué talento tenés para describir aromas! Yo soy un desastre para eso jajaja.
    Mi perfume favorito hasta el momento es el Ciel Nuit, pero el violeta (?. Tengo el sensuelle, pero está guardado jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Que variedad de ellos, yo también soy de tener varios. Yo solo conozco el de agata los otros no. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Sos de las mías! Aguante tener una re variedad de perfumes jajaja. Me imaginé el aroma de cada uno mientras lo describías... ahora tengo ganas de probarlos porque no me imagino, por ejemplo el Ciel que tiene "pomelo, pimienta blanca, violeta gardenia, almizcle y sándalo."
    De todos, el que más me llamó la atención es el de Natura; peeero si no está tan bueno :(

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ciel no lo recomiendo! no me gusta mucho jaja

      Eliminar
  18. soy una adicta a los perfumes!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena coleccion!! Me diste ganas de probar el Florever!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que conozco solo los de natura :O cerezas y avellanas es muy rico <3. Me encantan los perfumes *.*, muy bonita la colección.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  21. mmmm tienen que oler genial todos, la verdad es que no tengo ninguno de los que enseñas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥