sábado, 2 de abril de 2016

Mis Favoritos!!!


Hola hola hola!! Como va? Que tal andan! Hoy les tengo una combinación, si se quiere, de los favoritos del ultimo tiempo, y a la vez del verano que se despidio para dar paso al otoño al fin!
Vamos en un orden random, y comienzo porque si no, sera eterno, a ello...
Yo les mostre esta crema de nivea en una haul, y debo admitir que la abri y la estoy usando casi desde entonces, a pesar de que tengo unas cuantas abiertas, muy mal lo mio jaja Pero pasando a la funcionalidad del producto, se podria decir que es optima(que lenguaje tecnico, vieron? jaja)
No veo que cumpla todas las fabulosas cosas que promete, pero si que hidrata como los dioses, y te deja la piel radiante, y la uso mas que nada por eso, mi rostro es de piel mixta a grasa, pero la de mi cuerpo es sequisima!!! Por esto este tipo de crema me van muy bien!!!

Y ya que el agua micelar de L`oreal esta de mi novio, y no me quiero fundir con las toallitas desmaquillantes, para retirar el maquillaje todos los dias, estoy usando este gel de limpieza, de Lucy Anderson. Debo decir que es fantastico!!! va excelente! yo les hice una reseña de este producto y otros y se las dejo acá por si la quieren ver. Cuestión que le estoy dando su baile y me responde maravillosamente. Luego de pasarlo, siento mi rostro muy limpio y fresco, y mi piel mejoro mucho desde que comence con su uso, asi que se los re mil recomiendo. Diganme si les gustaria que haga un post hablandoles de como lo uso, y los resultados que me dio. Favoritisimooo!!!


Este tambien lo habran visto en mis labiales de verano, es el matte pink, de avon! Es una genialidad este labial! es un rosa nude muy de todos los dias, por eso mi obsesión con el jaja No puedo decir mas que eso.


Y si bien saben que odio los brillos labiales y parecidos, este hidratante labial de Tejar, es la gloria, deja un acabado jugosito en los labios muy lindo jaja ademas de que hidrata super pero super bien!!
Este particularmente, es el de Cherrys, pero vi que hay varios mas!


Y bueno chicas, aca hay amor! Mi busqueda del nude ideal termino con este bebesito de Cutex!! Es precioso! y desde que lo compre no lo deje de usar, asi que un puesto merecidisimo entre los favoritos jaja


Este tambien lo deben re mil conocer por mi instagram! Es una belleza de color, dura una ETERNIDAD y por ellos junto al anterior no dejaron de ser vistos en mis uñitas!


Y como veran, a este si que le doy candela jaja Mi amadisimo Mandarina splash, me salvo mas de una  vez, ganandose su lugar en este post! Tambien se los mostre en mis labiales de verano! Y ahora aunque sea otoño, lo voy a seguir usando porque me encanta jaja


Pasando a mis amados rubores, les cuento que mis maquillajes estuvieron siendo mas bien sutiles, entonces este blush duo de natura, estuvo acompañando a la perfección! Deja un aspecto muy luminoso a las manzanitas que queda realmente bello!


Como lo amo fuerte, no deje de andar oliendo a esta preciosura de Ricky Zarkany, que para las que no saben, es un diseñador muy capo de aca de Argentina! Sus perfumes son la gloria!! (diganme si les gustaria ver mi coleccion de perfumes y body splash)
Este dura facil, 24 horas! Es realmente muy bueno, se los recomiendo full! Y saben que yo no les miento jaja que cuando algo es malo, se los digo.


Y a la hora del glos, siempre acudi a esta paleta de tejar make up. Esas dos sombras que les señalo con el cuadro tan prolijo jajaja Son ideales para iluminador! y como soy pobre, debo ingeniarmelas jaja es un gran descubrimiento!! 



Y a la truchi naked, si que la subestime!!! hay un par de tonos que no los deje de usar!!! Desde que la tengo le doy mucho uso, es mas, hay algunas que ya estan por tocar el fondo, ya que no son demasiado pigmentadas, hay que darles intenso con el pincel, pero en la aplicacion valen la pena jaja

Y sin darme cuenta, llegue al final jaja Esos fueron mis flamantes favoritos!!! Coincidimos en alguno? Cuentenme cuales son sus favoritos!! 
Como siempre linduras, les dejo un besote enorme y nos vemos en la proxima!!!

52 comentarios:

  1. Ay jaajajaja, que bueno tu nombre de la truchinaked!

    Igualito al primer labial que enseñas de Avon tengo yo uno de Tous, me gusta mucho usarlo en otoño =), aunque aqui ahora nos toca la primavera ya ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color de labial te puede salvar en cualquier época! Es lo más!

      Eliminar
  2. Que bonito el labial de avon! tiene un tono precioso

    ResponderEliminar
  3. ME encantan los tonos de la ultima paleta!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene ese gel de limpieza!
    un besote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron todos tus favoritos, especialmente los esmaltes (cuando no).
    La excepción fue la crema de Nivea, que personalmente evito porque las siento muy aceitosas :)

    ResponderEliminar
  6. El labial y los dos esmaltes se ven muy bonitos, pero no he probado nada ^^. SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esa crema de nivea :) besos

    ResponderEliminar
  8. la crema de nivea esta muy bien!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ese labial de avon es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esto, pero tomo nota! el esmalte rojo me encantó, un color muy vivo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Esa ultima paleta de sombras que mostraste me encanto *.* y bueno todo realmente esta lindo, yo en mi caso respecto a las cremas de cuerpo en este tiempo me pongo muy floja para usarlas pero mi cuerpo las pide jaojaaoajo un abrazo linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también suelo no usarlas, pero como quiero terminarlas me pongo jaja

      Eliminar
  12. le tengo muchas ganas al matte pink de avon!
    viste que ahora salen los nuevos labiales mate de la marca? Vi algun swatch y uno mas lindo que el otro. Te moris muerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los viii!!!! Pero si son matte me tiro de cabeza jaja

      Eliminar
  13. Nuuu! no coincidimos en ninguno PERO entiendo mucho lo que dices cuando hablas de la piel de tu cuerpo; yo igual tengo la piel grasa pero mi piel de cuerpo es el Sahara! si pillo esa crema la compraré, aunque ahora estoy usando unas muy buenas de Natura y bath and body works que también cumplen la misión de hidratar este seco cuerpo jiji. Acá igual llegaron los climas fríos y no puedo estar más feliz
    Un besote bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien está es muy buena crema, las de Natura también son geniales! Así que dale para adelante jaja

      Eliminar
  14. me gustaria probar el limpiador facial

    ResponderEliminar
  15. Que cositas tan chulas, no he probado ninguna aunque por ejemplo la marca NIVEA aquí en España la utlizamos mucho. Me ha gustado mucho el color de los esmaltes y la paleta de sombras está también genial. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves estas cremas te las recomiendo por su hidratación!

      Eliminar
  16. Que bonito el esmalte rojo de Sally Hansen, un clásico que nunca falla! :)

    ResponderEliminar
  17. La crema de nivea es una de mis favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Esa crema de Nivea es fabulosa, y el tono del primer esmalte me enamoró! Justo estoy buscando uno así jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A mi me encanta la crema de Nivea puesto que hidrata bastante mi piel, sobre todo codos y rodillas que es donde más se me reseca la piel. El labial matte pink me parece precioso, es como un rosa quemado y desde hace rato que estoy buscando un tono parecido. Los esmaltes están preciosos, ese rojo me encanta y eso que no soy muy fanática de pintarme las uñas de ese color.
    El rubor es una preciosidad, creo que dará un acabado increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo nivea es una marca que no me acaba de convencer, a mi me resultan grasas. Pues yo ahora mismo favorito tal vez un perfume de intimissimi que me ha dado por echar cada vez que salgo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nivea la veo mucho mejor para el cuerpo que me lo hidrata muy bien!

      Eliminar
  21. Halooo!!
    Al mandarina splash le tengo ganas hace milenios, pero siempre cuelgo, porque no tengo revendedora cerca
    Y las truchi naked parece ser bastaaaaante decentes no?
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mandarina lo vale!!! Y la truchi es bastante buena!

      Eliminar
  22. Hola Mayra. Vaya labiales bonitos que enseñas, el de Avon me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Los labiales matte de Avon están buenísimos, son mis favoritos de momento :)

    ResponderEliminar
  24. "La truchi naked" JAJAJAJA. No posta, hay muchas sombras a las que uno no le tiene demasiada fe y terminan siendo buenísimas.
    Me interesan los labiales de Avon, así que me los anoto ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos los que yo tengo, son buenisimos!

      Eliminar
  25. La paleta naked y los esmaltes me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  26. cuantas cosas, las paletas me encantan! un besote!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos favoritos... estoy buscando ese tono de Cutex y no lo encuentro!! el labial de Avon se ve super lindo.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥