domingo, 17 de abril de 2016

Reseña: Máscara para uñas - Pink Love.

                          
Hola chicas, como estan? Hoy les traigo una reseña, de un producto que me sorprendio gratamente, por eso queria contarles sobre el, asi que vamos a ello.
Se trata de esta máscara para uñas de la marca pink love, de todo moda;


Es de estas que se ponen a los costados de las uñas a la hora  de pintarlas, la cual forma como una piel que sirve para evitar errores, o que se haga mas facil la prolijidad a la hora del nail art.
Hacia mucho tiempo que yo venia buscando una de estas, y hasta quise hacer una yo misma guiandome con tutoriales, pero me fue malisimo, asi que cuando la vi, me emocione, pero quise ponerla a prueba y ver si merece la pena.
El modo de Uso:


Tal como lo dice en su envase, es muy facil de usar, y de corregir algun error en el caso que suceda. Tarda al rededor de unos 5´ minutos en secar, pero luego sale sin dificultad.
El aroma es precioso como a limón o verbena.
El unico inconveniente para mi, fue el cepillo que tiene, que es muy rígido, pero tampoco es que impide la aplicación.

Su precio, si mal no recuerdo, fue de $35 pesos, lo que me parece una ganga para lo bueno que es el producto.
Asi se ve y queda una vez aplicado y seco:





Ya repasando, vamos a dar la puntuación.
* Precio, 10/10, va muy bien.
*Cantidad, 9/10, trae 9g, y considerando que se usa super porquito, tambien esta muy bien, y puede durar bastante.
*Calidad 10/10, cumple lo que promete a la perfección y huele genial.
*Secado 8/10 creo que para las impacientes como yo, nos gustaria que seque un pelin mas rapido jaja.
Y eso fue todo por hoy chicas, un post cortito y al pie jaja
Ustedes tienen algun tipo de producto como este? De que marca y como les fue?
Como siempre linduras, les dejo un besote enorme, y nos vemos en la proxima!! Ahora las leo yo.

38 comentarios:

  1. Que genial! llevo buscando una de estas hace mucho tiempo y acá en mi país todavía no llega :/ espero lo haga pronto porque siempre se me corre el esmalte a la piel cuando me pinto xd gracias por la reseña, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno producto! ojala lo encuentres!

      Eliminar
  2. Qué guay, es genial porque así no tienes que estar preocupada por salirte!

    feliz lunes guapa y gracias por compartirlo!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! me vendría genial porque me suelo pintar medio dedo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mayra! Mirá vos, no sabía que era tan bueno, pensé que no iba a funcionar jajaja. La próxima que salga me voy y lo compro ~ ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que genial desconocia este tipo de productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. El otro dia "descubri" los esmaltes de todo moda y los estoy probando! Queria este, pero no lo consegui!!! Voy a seguir buscando porque me parece genial!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Desde que veo tutoriales de diseño de uñas me he interesado por este tipo de productos, ya que esas personas lo utilizan bastante y les facilitan el trabajo, lo he buscado en mi ciudad pero no encontrado este producto y es una lastima porque también he querido hacer la técnica del agua y para eso este producto sería ideal.
    Espero poder encontrarlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que encuentres algo similar porque son muy utiles!

      Eliminar
  8. este producto a mi me encanta!!! lo veo genial porque asi puedes corregir facilmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido! solo hay que esperar que seque bien!

      Eliminar
  9. Ay, yo tengo el mismo producto pero no me dio los mismos resultados. Es que tenia tantas expectativas que me desilucionò!!!! Que bronca jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Que genial esto! busqué un convertidor para pasar el valor a peso chileno y es baratisimo! Cuando vaya a Todomoda veré si es que lo trajeron para acá, aunque lo dudo, pero nada se pierde con ir a mirar jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy de moda este tipo de productos y lo veo genial para hacer degradados en las uñas o para cuando se estampa. Hasta el momento no he probado ninguno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero pronto puedas probar uno, porque son geniales!

      Eliminar
  12. yo tengo un latex de esto y la verdad es que está genial, asi se ahorra mucho tiempo y queda mucho mejor que luego limpiando los bordes
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada parecido ni mucho menos lo he visto en venta por aquí. Te cuento que en Instagram vi una bb cream para uñas de Essie, veré si encuentro algo de eso. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que lo encuentres ya que va muy bien!

      Eliminar
  14. Como dice la Paz, igual andaba buscando una cosa así hace tiempo! tanto tutorial en instagram ace que una diga OSHE Y PORQUE NO LO HAGO YO? jajajaj ojalá esté en todo moda acá u.u besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, esos tutoriales me traumaron jaja

      Eliminar
  15. Hola: es una reseña muy completa. Ya leo que es una máscara muy buena. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Que bueno! no sabia que vendian una de estas mascaras en Todo Moda, lo voy a buscar! Muy buena reseña.
    Te sigo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado nada así y me da curiosidad, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. yo no tengo ningún producto así pero si que me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  19. Es un tipo de producto que hace muy poco tiempo que había oído hablar acerca de el y la verdad que me parece muy interesante para probarlo. Lo tendré en cuenta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. Yo me hice uno para usar como base peel off pero quiero uno para los contornos! No sabía que Pink Love había sacado su versión, en cuanto pueda lo compro ;) Nos simplifica mucho la vida jaja.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  21. En el todo moda de corrientes no lo vi... ¡espero que llegue!

    ResponderEliminar
  22. Buen dato. Tengo uno pero que es de latex y me pasa lo mismo con el pincel, es un tanto incomodo que sea tan rígido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. mi peel off esta SUPER SECO, se ve que le entro mucho aire o no se que paso :c y pense en comprar este, gracias por la review :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥