viernes, 20 de mayo de 2016

Favoritos Del Momento ♥

Hola linduras! Como van!? Hoy les trigo un post repleto de mis favoritos de este ultimo tiempo! 
TAMBIEN LES RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO INTERNACIONAL, ENTRA HACIENDO CLICK ---------> AQUI.
Volviendo a mis productos mas elegidos, comencemos ya que son varios!!
Sección Maquillaje:
Tengo para mostrarles esta brocha doble, que me vino en la truchi naked, y a pesar de que cuando la vi no le tenia fé, me demostro que lo vale jaja Sorry que esta tan sucia, pero la uso todos los dias! La lengua de gato es ideal para aplicar sombra, y la otra difumina muuuy bien. Asi que un puesto super ganado.


Luego, llega pink love, con su mascara waterproof! y si que lo es! No se sale con nada, dura todo el día, o casi todo el dia jaja Yo me la estuve aplicando a la mañana, antes de ir al trabajo, de alli me iba a la facu, y cuando llegaba a casa a la noche, estaba intacta, sin manchas debajo del ojo.
 Y a la hora de quitarla llega el problema jaja es bastante dificil de quitar, pero bueno, en general esta muy buena. 


Luego, esta este rubor de Maybelline, que ya se borro todo tipo de identificacion que tenia el empaque jaja El el "rosa salvaje" Es un rosa, con unos brillos muy minimos que quedan preciosos. 



Tengo este duo de Maybelline "Carbon Frost", del cual solo use el color marmolado, ya que me tiene encantada. Queda muy sutil, pero los brillos que tiene se hacen notar!! Pronto se las voy a mostrar en un look, para que se hagan una idea de lo linda que es jaja 


Aqui viene el duo dinamico jaja esta mini paleta es de la linea "Danger Zone" de amodil, y los colores son muy lindos y sutiles, por ello los iba intercalando con el anterior. 
El color vainilla es muy funcional y tiene un millon de usos! Si te gusta muuuucho el glow, te iria genial como iluminador jaja


En los labios no estuve haciendo mucho enfoque, ya que estan muuuy resecos, pero cada vez que tenia que pintarlos recurria a este de avon en el color "Mate pink". Dura bastante, y no reseca demasiado los labios, asi que es una buena opcion.


Como les decia, tengo los labios que  no estan pasando un buen momento, mi amado otoño esta arrasando con el frio y eso repercute en mis labios y mi piel. Para aliviar estos males jaja estuve usando este hidratante de nivea, que aporta hidratacion y un color rojiso muy bonito.

Seccion cosmetica:
Para mi piel, la aliada fue esta crema de Natura, de Cereza y avellana, esta barbara porque absorve super facil y perfume por un tiempo bastante prolongado.


En mis uñas, estos glitter holo de Jactans fueron fulminantes, y casi que los use todo el mes jaja 
Duran muuuucho tiempo, y sus brillos son una maravilla.


Seccion Perfumes:
Ya casi llegando al final, estan estas dos fragancias, las cuales no duran muuuuucho, pero son lindisimas. Esta "Florever" de Agatha, y el "Humor 1" de natura.



Seccion EXTRAS. 
Y ahora si por ultimo, estas estas gafas de sol que son re de divas, las cuales compre en Born Pretty. Y van con todo, asi que todos los dias las use jaja 


Y esos fueron todos mis predilectos, coincimos en alguno? Cuentenme cuales son sus favoritos! Les dejo un besote enorme y nos vemos en la proxima.

45 comentarios:

  1. Hola! No he probado ninguno de tus favoritos, pero tengo un esmalte de uñas muy parecido de Essence, y me ha encantado la sombra de Maybelline, debe quedar preciosa. Esperaré a ver el look ;)

    Saludos, pasa por mi blog, ya estoy de vuelta después de un largo receso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda preciosa, sobre todo el lado más claro!

      Eliminar
  2. Tengo muchos de tus favoritos y son los mios tambien jaja tengo ganas de probar el esmalte de Jactans :) besossss

    ResponderEliminar
  3. el duo de maybelline me encantan el tono rosita es precioso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los lentes! Besote

    ResponderEliminar
  5. esas sombras de maybelline y ese aroma de natura son bakanes jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo <333 tengo algunas cositas así como quisiera tener otras jaja !

    Me gustó mucho tu blog! intentaré visitarte lo mas que pueda!
    SALUDOS°

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo, ese rubor de maybelline se ve hermoso *.* ahora he estado un poco mas obsesionada con los rubores y sobre todo porque soy muy blanca y mi cara necesita un poco de color, un abrazo linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, por eso amo los rubores

      Eliminar
  8. Hola linda! Excelentes favoritos!!!
    De estos solo tengo la brochita de la truchinaked. AMO, es buenisima.
    La crema de natura la tuve, pero me la entregaron el dia que me iba de vacaciones asi que quedo en casa. Cuando volvi me habian entrado a robar y me robaron la crema tambien. Son unos ridiculos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uso ese rubor de Maybelline desde que tengo 18 años!! Me encanta porque es medio terroso, más que rosa jaja. El bálsamo de Nivea es un favorito absoluto ♥ Y los labiales de avon, aunque no tengo ese tono, tambien me encantan :) De lo demas no probe nada pero ya me anoto algunos q me interesaron!
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo es la gloria. El rubor me encanta ♡♡♡

      Eliminar
  10. Qué monas las gafas de sol, me encantan! Las combinaria con cualquier look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Esas sombras y ese rubor de Maybelline parecen ideales, que lindo! Me encantó la brocha, tengo una similar y la utilizo para casi todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, creo que en España no tenemos nada de esto, pero la sombra Carbón Frost me ha conquistado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mayra! No sabía que funcionaba la máscara de Pink Love :O, cuando vaya a Todo Moda voy a tratar de conseguirla.El labial de Avon es muy lindo ♥, añado uno más a mi lista jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Las brochas fake al final, casi siempre, suelen tener buena calidad.
    El labial de Avon tiene pinta de quedar muy bonito :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que linda la sombra de Maybelline :) El protector de Nivea lo tengo, me gustó, pero dura un montón y ya me canso, por suerte lo estoy terminando.
    Las cremas de Natura son lo más, todas las que probé me gustaron. Beso.

    ResponderEliminar
  16. cuantas cosas lindas!
    consulta: que desmaquillante estas usando ? Te pregunto por la mascara, quizas te puedo ayudar :D No sea cosa que empieces a perder pestañas de tanto refregar
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Uy que lindo! Doy fe que la marca PINK LOVE es muy buena! Me compré hace unos días un par de cosas y me encantaron. Todavía me falta probar el delineador líquido, lo tengo cerrado.
    Besos!!

    http://todomenosgurudebelleza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo!!! Yo tenía el mismo bálsamo de Nivea pero murió en las manitos de mi sobrina de dos años. Igual no me arrepiento de habérselo prestado para jugar, verla feliz con la carita toda pintada es impagable :) Me encantó la sombra de maybelline! no la vi por ningún lado, me encanta que de a poco vaya apareciendo más variedad de cosas en marcas "de farmacia" :) Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  19. Divinos los lentes, estoy hace rato buscando unos de sol, tengo la cara más bien chica y todos me hacen ver como "La Mosca" jaja, besos!

    ResponderEliminar
  20. pues no he probado nada de esto, pero el labial tiene un tono muy bonito y ponible
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar la crema hidratante de Natura, ese aroma de cerezas y avellanas es delicioso, estoy usando un jabón de ese aroma y me ha enamorado. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Que lindas cosas!! Solo probe el hidratante labial de Nivea!! La crema de natura se ve genial, pero tengo otras que quiero terminar antes de seguir acumulando :P
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gustan a mi los bálsamos labiales, me apunto ese de Nivea!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el glitter del esmalte. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. El hidrantante de nivea me gusta... estoy pensando en algo así

    ResponderEliminar
  26. me gusta el labial de Avon,es un tono muy bonito!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Que lindooo<3
    nos seguimos?
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que buena selección, esas paletitas de sombras se ven preciosas.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encanta el rubor, el duo Carbon Frost y el labial matte pink, de verdad que belleza. Me parece sumamente interesante esa combinación entre la cereza y la avellana, trato de imaginarme el olor y debe ser una cosa espectacular. Los lentes son fabulosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¿El duo de Maybelline es nuevo? porque no lo vi en ninguna parte y me encantó. Me tenes que decir en donde lo compraste (pretty please).

    ResponderEliminar
  31. Que bien se ven las fotos, a mi también me ha gustado el rubor me gustaría ver como queda. Muy chuli todo la colección. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Me morí con las gafas, son bellisimas <3 de todo lo que mostraste solo probe el nivea JAJA y lo amo, lastima que ahora mi bella madre me lo robo y lo tiene en su cartera -_-

    ResponderEliminar
  33. Qué rico tiene que oler esa crema de Natura.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. La crema de Natura tiene un aroma riquísimo, me re gusta!
    Tenía ese rubor de Maybelline, el mismo tono, era muy lindo y pigmentaba bárbaro pero no me quedaba muy bien a mí, al final se lo quedó mi mamá jaajaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. me encantó el colorete de Maybelline pero no tengo nada de lo que sacas, un besote.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado todos los productos pero sobretodo lo que más me ha llamado la atención es el dúo de Maybelline :D. Es preciosa.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥