sábado, 7 de mayo de 2016

Mega Haul: Born Pretty Store.


Hola Hola Holaaaaa!!! Tanto tiempo sin escribir! Ya pronto les contare en que anda mi vida, pero por ahora les traigo un super haul de Born Pretty Store!
Esta pagina es genial! tiene de todo, para todos los gustos!!! 
Comenzando, tengo para mostrarles este set de brochas de la seccion de Belleza, que me robo completamente el corazón!!! Me salio tan solo $10 dolares, y venian 8 piezas. El link a estas, no las encontre, pero hay unas muy parecidas, y que vienen 10 en lugar de 8, de distintos colores, asi que si quieren verlas, pinchen .AQUÍ
En cuanto a suavidad, son la gloria! Son casi un algodon jaja No pierden pelo, pero si debo decir que vieron un poquito deformadas, pero nada que no se pueda resolver. Vienen 4 grandes tipo kabuki, y las otras iguales pero mas pequeñas.
Se las mostre en Instagram, y ahi se ve como venian empaquetadas, cada una con su respectivo plastico.
Miren lo lindas que son:







Pasando a otras linduras pero estas de la seccion de Accesorios, tengo este set de 7 piezas de anillos
Me salieron $2,14. Mi unica queja es que vinieron muy pequeñitas, y mis dedos son bastante grandes jaja Pero quedan re femeninas! 
Si quieren verlos, presionen AQUI.
Aprecien su lindura:



Y ahora, detengamonos y apreciemos estas preciosuras hechas collares, como tengo problemis me los pedi en dos colores, rosa y negro, si ya se soy especial pero no me resisti a la idea de tenerlo en dos opciones jaja pero en mi defensa fue una compra a medias con mi mama. 
Me costaron $3,38 cada uno, y si quieren gozar de ellos como yo, presionen AQUI.
Habia en otros colores, que son iguales de lindos que estos,
Son super fieles a las imagenes que se muestran en la pagina. Yo tenia miedo que se vean medios medios, pero no, super buena calidad! 
Mirenlos por ustedes mismas. 


Y para ajustar el largo, tiene este tipo de prendedor por atras:


Se me hacen muy bellos por demas!!! 


Ya por utimo, tengo un modelo invitado, y es mi hermano jaja ya que este aro tipo punk lo pedi para el. 
Simula ser un tornillo, y puesto se ve muuuy real jaja pero bueno, son sus gustos y como soy la mejor hermana del mundo lo inclui en esta colaboracion y le pedi esto para el jaja 
debo decir que tambien es muy fiel a lo que se muestra en las fotos de la pagina. 
El pidio en negro, aunque ademas habia en dorado y plateado.
Me costo $2,60 y su quieren hacerse con uno de el, presionen AQUI. 


No olviden que tengo mi codigo de descuento, asi que podran ahorrarse un 10% en sus compras. 

Les cuento que es una colaboración, es decir que yo no pague nada de todo esto, pero mis opiniones son 100% reales, basadas en mis experiencias con los productos, 
CABE MENCIONAR QUE BORN PRETTY STORE TIENE ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDO, 
A mi el paquete me llego en un mes y una semana, pero es debido a los problemas de aduana que hay en el pais, a pesar de ello me llego a casa, y en perfectas condiciones.
Espero que les hayan gustado las cositas y se animen a pedir algo, porque la pagina vale la pena. 
Les dejo un  beso enorme y cuantenme abajo si tienen algo de todo esto o que fue lo que mas les gusto! Las quiero mucho!
Ahora las leo yo!


46 comentarios:

  1. que cosas mas chulas!!!
    lo collares me encantan

    ResponderEliminar
  2. Uy los anillos lo que son!!! y te banco a full con lo de los dos collares, no sabría con cual de los dos quedarme! son preciosos :D linda compra!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas, me he enamorado de los anillos. Me encanta tu blog, me quedo :) Te invito a que le eches un vistazo al mio https://almugluck.wordpress.com/ espero que te guste y si es así que te quedes. Un besito guapa, feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada los collares y los anillos, me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. las brochas se ven hermosas
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los anillos! Y baratísimos también :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo, el set de brocha esta genial, tengo ganas de comprar algo así porque unas que tengo de aliexpress me salieron buenísimas y los anillos hermosos *.* me encantaron, se te ven muy lindos, iré a ver a la pagina, sobre todo porque están muy económicos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! las cosas son muy bonitas! no te olvides de usar el codigo de descuento!

      Eliminar
  8. esas brochas se ven super buenas
    me gustaron ene!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Quiero todos esos anillos <3 divinos. No puedo creer que te haya llegado a tu casa, a mi me hicieron, bah, en realidad ni me gaste en ir, a la Aduana ¬¬. Igual no habia pagado nada era todo regalado y dije que se pudran no quiero llenar ningun formulario. Hoy lo estaria pensando jajajajaj Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pensalo, no hay nada mas lindo que lo regalado jaja

      Eliminar
  10. Las brochas me han enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan las brochas, que chulada... *U*,
    voy a ver si las compro...
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  12. quiero las brochasssss!!!!!!!!! ya entro a la pagina!! Muy buen post!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides de usar el codigo de descuento!

      Eliminar
  13. Me encantaron los anillos!! Se re usan los anillos a esa altura de los dedos, asi que creo que les podes dar uso!! Y los collares son preciosos, como para no pedirselo en varios colores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso los compre! me encantan como quedan!

      Eliminar
  14. Muy chulo todo !!! El pendiente de tu hermano muy original, me ha gustado. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Queee lindas brochas! me pedi unas en aliexpress espero que me lleguen a casa como a vos! y no sabia de born pretty store asi que si me llega mi pedido de ali, estare pidiendo ahi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lindisimas, asi que probalas! no te olvides de usar el 10% de descuento!

      Eliminar
  16. Que chulada, me encantan los collares!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. Ame mal los anillos!!! Re bonitos, y las brochas tambien!! y economicas!! Besotee

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo he visto muy buenas opiniones de esta pagina así que lo más seguro es que me anime a pedir algunas cositas.
    Me ha encantado el set de los anillos ♥ que belleza además que lucen increíble. No soy muy de collares tan grandes pero no puedo negar que son preciosos.
    Disfruta mucho de todo lo que pediste.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantó todo!!! pero la estrella se la lleva el collar negro, es HERMOSO!!! cuando haga compritas pro ahí de seguro que me pido el mío, me encantó! También el arete del tornillo jajajaja me pareció muy original!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas y que variados los anillos. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas brochas kabuki traídas de China y son muy suaves :) sobre los anillos, no importa si te quedan pequeños porque estás en toda la tendencia de los anillos midi (a medio dedo), jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que cositas tan chulis!!! Me gusta especialmente los anillos me llaman mucho la atención porque se han puesto de moda pero tengo curiosidad Son cómodos? Ya me dirás guapa un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!. Esa clase de anillos me encantan porque se ven tan femeninos en las manos, que ahora mismo voy a echar un vistazo a la pagina a ver si los encuentro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las brochas y a ese precio uff. Y dime que letra usaste para poner la imagen con la palabra Haul??? amm es cuki a morir. Bss

    ResponderEliminar
  25. los anillos y las brochas me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me han encantado todas tus compras! sobretodo lo que más me ha llamado la atención son las brochas, en relación calidad-precio están genial :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥