viernes, 27 de mayo de 2016

Productos Terminados IV // 2016


Hola mis chicas lindas!!! Antes que nada les recuerdo que estoy de un SÚPER SORTEO internacional, al que pueden entrar presionando AQUI  Una vez mencionado eso, volvemos  al post de hoy  que como Les dije que ando super enganchada tratando de terminar cosas que tengo acumuladas, y voy muy bien, asi que preparense y comencemos porque este post va a ser largooo jaja 
Sección: Cabello:
Como milesima vez, termine otro acondicionador de la linea Kera-liso de elvive, que saben que lo amo, y a las que no lo sabian les dejo la reseña acá.
Deja el cabello super lacio y brilloso! Me encanta! Puede que aca en Argentina no sea de lo mas economico que hay, pero vale la pena la inversion. 


De estos tambien ya les hable mucho de esta linea  de sedal, de todo lo que me gustaban, comenzando por su aroma, peeeeeeeeeero, mi cabello comenzo a dar sintomas de acostumbramiento, los cuales no fueron buenos, por ello, no creo que por ahora repita, pero no quita que son buenos productos, tanto el shampoo, como el acondicionador. 



Y aca, les hago una mini reseña de los productos capilares de Dove... En mi opinion personal, son los mejores en el area. Absolutamente TODOS sus productos, de todas sus lineas me funcionaron SIEMPRE de maravilla! Dejan el cabello con un aspecto totalmente sano, brilloso y lacio, ademas de esa sensacion de que el cuero cabelludo esta totalmente limpio. 
Si tienen la posibilidad, comprenlos porque valen 100% el dinero que se invierte en ellos, tambien, no son de los mas baratos pero si que lo valen. Si sentis que recuperar tu cabellera, busca cualquier linea de ellos que sientas que aplica, que seguro te va a funcionar, al menos yo estoy tan confiada por las buenas experiencias que tuve siempre. 
En este caso yo, use de dos lineas diferentes. pero es que yo no soy la que hace las compras jaja pero no le encontre ningun inconveniente. 






Sección: Cuidado corporal. 
Se acuerdan que papa noel me habia traido un set de Bless? bueno, aca esta la crema jaja 
En cuanto a hidratar la piel,yo no siento que haya sido la mejor, el aroma en un principio, era muy agradable, pero al pasar el tiempo, se vuelve un poco insoportable, y creo que es por eso que aun no termine el body splash. Es una crema que recomiendo mas que nada para el invierno. 
Conclusión, no es mal producto, pero tampoco es el mejor. 


Ya les habia mostrado una de esta anteriormente, pero esa estaba en mi casa, en casa de mi novio, yo tambien la tenia ya que mi suegra me la habia regalado, y la usaba mas que nada para luego de bañarme, aplicarmela en las piernas, y de ese modo, llevo tiempo, pero la termine jaja
Tambien, es muy buena, pero la recomiendo mas que nada para el invierno, ya que es muy "pesada" y para el verano se hace incomoda de llevar. 


Llego al final. este desodorante roll-on de Rexona. Lo use todos los dias, durante un mes, ya que queria terminarlo y no se acababa mas el hijo de perra jaja ya no lo aguantaba mas! Pero aca esta, y se va a la basura. 
Es un desodorante muy bueno, de una duracion mas o menos de 8hs, y eso que estamos hablando de verano, que uno suda a chorros jaja
El aroma es agradable  y bastante persistente.


Ahora, miren todo el algodon que terminamos con mi mama jaja 
Primero estan estos discos tan amados por mi, de la marca estrella!! Son geniales, ideales para desmaquillar!!! 


Y en colaboración con mi madre, logramos terminar estas dos bolsas de algodon que estaban dando vuelta por casa. Le dimos usos diversos, como despintar las uñas, aplicar cremas en el rostro, limpiar los espejos jaja pero bueno, quedo solo un trozo de estos, que lo incluimos en el nuevo paquete que tenemos. 



En su momento, mi revendedora natura me habia dado esta muestra de la fragancia Ilia, de natura, y me parecio totalmente precioso PEROOOOOOOOOO, me parece excesivamente caro para ser un perfume de catalogo, se que natura es buena marca y todo... pero prefiero ir y comprarme uno de una gama mas alta y con la certeza de que se al 100% lo que estos comprando. Ademas, no me acuerdo cuantos ml traia, pero eran muy pocos!!!
Pero el lado bueno, es que huele rico jaja 
Las cosas como son, saben que soy re mil sincera jaja 

Y junto al algodon, le decimos chao a este quitaesmalte, que no sabria definir cual es la marca, sera "free nail"? jaja Esta muy bueno, cumple su función! y es economico! 


Sección: Maquillaje.
Casi llegando al final, no termine estas cositas, pero si las retiro porque estan muy viejitas jaja y estas fueron herencia de mi madre...
Lo primero, esta sombra en crema, o no se bien que era... pero nunca pinto tan bien, asi que adios jaja  Lo que se, es que era de la marca Avon, de la linea colortrend.

Y ahora si por ultimo, encontramos esta sombra en jumbo, que vendria a ser en crema, de un color rosa santinado. No se que hacia esto en mis maquillajes, porque sinceramente no es un color ni formato que yo usaria jaja se que mi mami los amaba, pero como esta muy viejis, lo retiramos por decisión mutua jaja 


Y bueno chiquis, este fue mi kilometrico post de terminados. Coincidimos en algo? Se animarian a probar algo de todo esto?? Dejenme que piensan en los comentarios, no se olviden de participar en el sorteo que es muy fácil! Compartan porfis en las redes sociales y todo eso que ya saben jaja
Como siempre les dejo un beso enorme, y nos vemos en la proxima! ❤❤❤❤

54 comentarios:

  1. Hola, yo tenía una sombra en lápiz o jumbo como esa, pero en verde, me re gustaba. Nunca probé los shampoos de Dove, habría que darles una oportunidad, besos.

    ResponderEliminar
  2. usaba ese elvive cuando apenas salió y tiene un olor muy rico *w* El resto de las cosas no probé nada, pero de dove me encanta el acondicionador de argan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general sus productos son buenos! A mi me gustan mucho

      Eliminar
  3. De todo lo que has mostrado me ha llamado mucho la atención los productos capilares de Dove..., he probado otro tipo de productos de la misma marca y me encanta :D. Tomo nota para la próxima compra.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los capilares de dove que no los he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan bastante las sombras en crema tipo lápiz, a veces las uso como primer para otras sombras en polvo en los mismos tonos, y va muy bien. No he probado ninguno de los productos que has terminado, pero sí he usado productos Elvive y Sedal para el cabello; algunos me han ido bien, otros no tanto. De Elvive verás bastante en mi próximo post de terminados. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. los desodorantes de rexona me suenlen gustar solo qe a veces me dan picor

    ResponderEliminar
  7. Creo que solo coincidimos con los champús, los dove son bastante buenos pero no me terminan de convencer
    Besis!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tuve la muestra de ese perfume de Natura y me paso lo mismo, la fragancia es muy linda pero muuuuy caro para ser de catalogo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Se pasan con los precios de sus fragancias!

      Eliminar
  9. El Kera Liso se me antoja probarlo, a ver si lo encuentro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas para el pelo!
    antes usaba mucho elvive! el que es beige con rojo. Ahora me cope con el tio nacho y por ahora no creo estar cambiando, porque estoy priorizando aclararlo. Pero son rachas
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío Nacho no me funciono ni un poquito :(

      Eliminar
  11. has acabado bastantes productos, yo tengo la bolsa llena, en breve tengo que subir post de productos terminados porque no me entran más ajaja, no he probado nada de lo que enseñas, es una pena lo de la sombra en crema, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola! no probaste el tubito de kera-liso? es lo mas de lo mas!!! un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hace unos años usé el shampoo y un tratamiento de algo de óleos de Dove y me fue genial, usé dos botellas grandes hasta que mi cabello se acostumbró y le dije adiós, jeje, desde ahí no he vuelto a usar algo de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno saber tus opiniones!!besos

    ResponderEliminar
  15. La línea de Elvive Kera-Liso es la mejor <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!. Me encanta como te expresas. Es una sección que me gusta mucho para tomar nota de cositas.
    Esta vez me apunto los productos de Dove que no he probado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero tu opinión de estos productos!

      Eliminar
  17. A mi me cuesta coincidir contigo porque vivimos en sitios distintos y aunque aquí si hay loreal o dove no los he probado, pero lo que veo que hay aquí tomo nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muuucho distancia jaja pero Ojalá coincidamos en algo

      Eliminar
  18. tengo ganas de probar el shampoo de sedal.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  19. Yo he utilizado ese quita esmalte free nails y si cumple su función y sin duda es mucho más económico, es una linea alternativa muy buena. Coincido en la sombra de avón, nunca me gustó esa línea y el delineados negro de ese tipo también manchaba la zona al rededor del ojo.
    Muy buena entrada, gracias por compartirla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Yo usaba el shampoo y acondicionador de sedal y me encanta sus aromas pero no se, siento que mi cabello no muestra ningun cambio y también me pasaba lo mismo que ati.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Ufff, a mi todos los productos DOVE me gustan muchísimo!!!! incluso el chocolate hahaha, no se si en tu país hay pero a pesar de que se escucha medio raro esta riquísimo haha, la linea Sedal también es muy buena pero casi no compro de sus productos haha. Los otros no los he probado :/

    ResponderEliminar
  22. Me acabas de descubrir que Dove tiene productos capilares, tengo antojada una crema que han sacado hace poco y que promete bronceado ligero. Espero conseguirla pronto :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Los productos para el pelo de Dove, en un momento, me sacaban caspa :( los de Elvive los se por mucho tiempo aunque ahora estoy fan de los de BKD!!! un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola! yo solo he provado algunos productos de Dove, de ellos me encanta su jabón, es tan suave jeje. Y apenas probe el acondicionado y pues, funciona. Creo que debo probar un shampoo de sedal a ver que tal. podrías decirme cuales son los signos de acostumbramiento? saludos

    ResponderEliminar
  25. Que cantidad de productos algunos no los conozco o no me suena que los vendan en mi país. En cuanto a los champús justamente los que has enseñado no creo que me fueran bien consiguen lo prometido pero al mismo tiempo engrasan y dejan el pelo más fino y yo necesito mucho volumennnnnnnnnn jijiji. Un besazo preciosa este tipo de post molan..

    ResponderEliminar
  26. Tengo la suerte que tu reseña de productos me viene barbara porque somos del mismo rancho. (?) Entonces existe más posibilidad de conseguir todas las cositas que mencionas que por cierto estan muy buenas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Dove!! Pero el producto que muestras no lo he probado y me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Siempre me ha gustado la marca dove y L¨oreal, tienen muy buena pinta. Hay productos que desconocía, buena reseña. Buen post, siempre viene bien saber estas cosas.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he utilizado ninguno de los productos que mencionas pero si me ha interesado probar alguna linea de Elvive, principalmente la nueva llamada fibralogy, que promete darle más volumen al pelo fino y es algo que me beneficiaría mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cuento con ese problema pero me interesa saber si funcionan!

      Eliminar
  30. Guapa, algunos de estos productos los conocía y los he probado, actualmente no utilizo ninguno, pero en su momento me parecieron buenos productos y los disfruté mucho. Gracias por el resumen y por compartir guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas cosas terminadas, qué envidia. De los productos que enseñas no coincidimos en ninguno que haya terminado o usado recientemente, pero las cremas corporales de Dove siempre me han encantado por su textura y aportación. Los desodorantes de Rexona en rollon también me encantan y son muy prácticos para llevarlos a mano. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. No coincidimos en ningún producto pero me hace gracia cómo cambian los packagings de los productos de la misma firma de un país a otro, tanto que a veces son prácticamente irreconocibles!! Yo este mes no he hecho post de terminados, lo dejo para este que viene así reúno cositas más interesantes que tengo a punto de caramelo. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchos casos es lindo terninar cositas! Jaja

      Eliminar
  33. Wao! cuantos Shampoo's para el cabello usas? Debo decir que a mi el desodorante en roll-on de Rexona a mi no me funciona, tal vez sea por que dure muchos años usando antitranspirante en barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, quizás es por la asimilación de tu piel.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥