viernes, 13 de mayo de 2016

Sorteo Internacional!!!

Hola Hola Hola!!!! Como les va!!! Yo se que leyeron el titulo del post y se emocionaron tanto como yo!!! Siiiii! En el blog hay sorteo, y viene de la mano de la gente de Born Pretty Store!!!
Se preguntaran el porque del sorteo, bueno, hay varias cosas que festejar, como por ejemplo que el blog ya tiene mas de un año,  otra cosa es que ya somos mas de 250 personitas en esta pequeña gran comunidad! Por esto, quiero agradecerles el hecho de que siempre esten ahi, y por acompañarme y formar parte de eso....
Pero me dejo de habladurias, y paso a los premios que elegi para ustedes, que se que es eso lo que les interesa!
Primeramente comienzo con esta preciosura en forma de organizador de labiales, que para nosotras es como la solución a todos nuestros problemas, no? son re mil practicos y hasta decorativos, por eso, no podia dejar de darles uno!


Luego, les tengo tambien, este salvador de vidas jaja y es nada mas ni nada menos, que este limpiador de brochas, de silicona, que si bien aun no lo probe, se que son muy buenos, y van geniales para las que como yo, odiamos lavar las brochas jaja

Y esta preciosura, esta siendo re mil tendencia en el mundo de maquillaje, y se trata nada menos que una de estas brochas ovales! Si! Son muy lindas esteticamente, pero realmente funcionan? Una de ustedes va a tener la suerte de comprobarlo!!!

 Y por ultimo, pero no menos importantes, tambien les vamos a estar regalando una esponjita, simil beauty blender, asi como estas:



Y bueno, esos son los premios, ahora pasamos, a lo que no es tan lindo, pero aun asi necesario, que son las reglas y aclaraciones del sorteo, presten mucha atencion porque hay varias cosas para considerar:

Reglas: 
- Seguir mi blog, y el de Born Pretty Store, de forma PÚBLICA, por google friends conect. 
- Compartir en alguna red social DE FORMA PUBLICA, y poner en el comentario abajo el link directo asi yo puedo comprobarlo. 
- Seguir a born pretty store, en alguna Red social, y aclararme en cual y con que nombre de usuario.
- Seguirme a mi por facebook y/o instagram (NO SE ACEPTAN CUENTAS PRIVADAS), y decirme el nombre con el cual lo haces. 
- Dejar un email de contacto. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-TODOS ESTOS DATOS ME LOS DEJAN EN UN COMENTARIO ABAJO. 
CUMPLAN TODAS LAS REGLAS, YA QUE A LA HORA DE ELEGIR EL GANADOR, YO MISMA VOY A ESTAR VERIFICANDO QUE ESA PERSONA HAYA CUMPLIDO CON TODO. 
Aclaraciones:
COMO VEN EN EL TITULO, ES COMPLETAMENTE INTERNACIONAL, Y VA HABER SOLO UN  GANADOR, QUE SERA ELEGIDO AL AZAR. SOLO SE PERMITE UN COMENTARIO POR PERSONA.
NO SE PERMITEN CUENTAS DEDICADAS A SORTEOS, Y AQUELLAS PERSONAS QUE DEJEN DE SEGUIR AL BLOG Y SUS REDES LUEGO DE FINALIZADO EL GIVEAWAY, NO PODRAN INGRESAR EN FUTUROS SORTEOS. 
UNA VEZ ENVIADO EL PAQUETE, NI BORN PRETTY, NI YO NOS HACEMOS CARGO DE SITUACIONES DE FUERZA MAYOR, SI PIERDEN AL PAQUETE PORQUE NO LO RECIBEN JUSTO CUANDO VIENE EL CARTERO, QUEDA EN LA ADUANA, ETC, NO ES NADA COMPETENTE A NOSOTROS. 
EL GANADOR, SERA CONTACTADO POR MI, POR MEDIO DE UN EMAIL. EN CASO QUE ESTE NO CONTESTE EN LAS PROXIMAS 48HS, SE ELEGIRA OTRO GANADOR. 
EL SORTEO DURARA 20 DIAS, CONTANDO A PARTIR DE HOY, Y LA RESOLUCION LA DIVULGARE POR MEDIO DE MIS REDES SOCIALES. 

REDES SOCIALES DE BORN PRETTY STORE:
MIS REDES SOCIALES: 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/argentinafemenina
INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/unaargentinaunpocofemenina/ 

Y bueno chicas, ese es el sorteo de mi blog! Espero que les super guste, y se animen a participar porque estos premios los elegi especialmente para ustedes con mucho cariño!!! 
Mucha suerte a todas y otra vez gracias a la gente de Born Pretty Store por darme estos lindos regalos  para ustedes!
Las quiero mucho y hasta la proxima!