domingo, 5 de junio de 2016

10 pequeños secretos. //TAG//



Hola hola linduras!!! Como les va? Yo vengo con otro tag, que me parecio super divertido jaja y me nomino mi amiga del blog Mis Coqueterías y Más
Gracias Moni por la nominación y ahora si empezamos!

1. ¿Qué producto te hace sentir como de 1 millón de dólares?
Creo yo que las mascaras de pestañas! jaja La parte que mas me gusta de mi misma son mis ojos, y este producto hacen que se vean mas lindos! Asi que si, podria decirse que es eso jaja Una que me gusta mucho es la Great Lash de Maybelline, porque tiene un cepillo enorme que las deje barbaras, bien definidas. 

2. ¿Cuál es tu secreto de cuidado de la piel?
No tengo muchos secretos, convengamos que mi piel no es la mejor de todas, pero por suerte no me da mucho trabajo. Trato de mantenerme hidratada para que la piel de todo el cuerpo luzca saludable, y luego en rostro y manos aplico cremas correspondientes. 

3. Comparte tu secreto para el cuidado del cabello.
Como ya eh dicho en algun post, yo creo que los mejores productos capilares, son los de Dove, asi que como se podran imaginar, trato de usar aunque sea una vez semanal esta mascarilla que deja la melena muy linda! Ademas de eso, lo seco con secador solo dos o tres veces a la semana, ya que el exceso de este, tambien puede ser malo para el cuero cabelludo. 
4. ¿Cuál es tu principal regla dietética?
Emmm jaja aca tengo un 0 chicas jaja no tengo muchas reglas dieteticas, puede ser que trato de caminar y mantenerme en movimiento para no tener una rutina sedentaria pero en alimentacion no soy un ejemplo a seguir jaja 
un tip que siempre doy, es tomar agua, ahi esta, ese vale? jaja 
Resultado de imagen para tomar agua regla fitnes

5. ¿Algún truco o consejo para hacer ejercicio?
Para motivarme, lo que hago es ponerme ropa de gimnasia que me guste, y musica bien movida que me levante el animo jaja y en la mayoria de las veces funciona!

Resultado de imagen para musica para entrenar
6. ¿Qué perfume es tu arma secreta?
Lloro!!!! En su momento era "Rush", de Gucci, pero se me termino y no lo consegui mas, y cuando lo hice era extremadamente costoso, asi que de a poco lo fui remplazando, o al menos intentando, con este del diseñador Ricki Zarkany:
7. ¿Una prenda de ropa que siempre haga que giren cabezas?
Creo yo que los pantalones de jeans, sobre todos los de tiro alto.

8. ¿Cuál es tu joya más preciada?
Mi mamá es el amor de mi vida, y mi diamante mas añorado. 

9. ¿Quién tiene un estilo que te encanta?
Rihanna y miley! Amo que no les importa el que diran, y son ellas mismas! 

10. Cuéntanos algo sobre ti que no sepamos.
Mmm, era jugadora de futbol! muchas cosas que no sabian de mi se las voy a contar en un post futuro, asi que no nos adelantemos! jaja 


Y bueno chicas! Este fue el post de este finde, espero que les haya gustado! Yo las nomino a que hagan este tag que es muy divertido de hacer!!!
Les dejo un beso enorme y nos vemos en la proxima! 

58 comentarios:

  1. Jugadora de fútbol? Wow JAJAj, eso no me lo esperaba baja, que lindo post!

    ResponderEliminar
  2. Jugadora de fútbol? Wow JAJAj, eso no me lo esperaba baja, que lindo post!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post!!! yo en la parte de dieta, ejercicio y agua me saco un -5 AAAJAJAJAJAJ besotes!

    ResponderEliminar
  4. muy buen post!! destapando un poquito los secretos, lo más sorprendente: jugadora de futbol, ya nos contarás jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que grande jugadora de futbol!! Yo soy muy mala para cualquier deporte asi que muy bien ahi!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien estos post así te conocemos mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el post! Me ha encantado conocerte más.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola, corazón!! espero que estés bien y no con frio como yo jajaja.

    Coincido mucho con vos, principalmente al momento de hacer ejercicio, yo pongo mi lista de punk rock y a darle al elíptico o cuando estoy en clase de zumba, mucho regeton o salsa jajaja.

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en casi todo, menos en lo de jugadora de Futbol (creo que nadie se lo esperaba) jaja :3 El agua es uno de los consejos mas productivos asi que esta bien jaja esta bueno conocer un poco mas de vos :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es raro que una blogger de belleza sea futbolista, no? jaja

      Eliminar
  10. me encanto el tag, una dulce con tu mama ♥ voy a hacerlo :) besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en los jeans,pero lo de jugar al fútbol noo
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en los jeans,pero lo de jugar al fútbol noo
    Bss

    ResponderEliminar
  13. me encanto la idea del tag
    besos

    ResponderEliminar
  14. que buen tag!!!!!! me ncanto! coincido con el jean. A mi me lo prohibieron en el laburo y me quiero MATAR

    ResponderEliminar
  15. nooo sos una divinaaa me encanto lo de tu mami <3.Mira vos! asi que jugadora de futbol! muero por ver ese post! besotes May!

    ResponderEliminar
  16. Los jeans de tiro alto quedan súper bien a todas, estilizan un montón :) un beso y gracias por responder el tag.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta esta entrada, dices cosas muy guay de tu vida y me gusta. Opino como tú en ciertas cosas como el rimel, para mi es imprescindible porque como tu lo que más me gusta de mi son los ojos. También coincido con la música, un poco de ritmo y ¡a vivir la vida! Y Rihanna.... me encanta.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Mi mayor aliado también es la mascara de pestañas, me parece que siempre hace que todo se vea mejor, que resalte nuestra mirada y nos sintamos mejor arregladas.
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ohh eso de los tags está muy bien para conocernos un poco más, ¿no? Estoy dea cuerdo contigo, yo tampoco tengo muchas reglas dieteticas y eso es un problema. Los perfumes son mi debilidad, qué pena que no conozco ese que llevas ahora. Está más para fragrancia de flores, dulces o más bien cítricas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Vaya que divertido el tag, gracias por dejar que te conoscamos un poco mas, y ahora que lo mencionas voy a probar alguna mascarilla de Dove y ver los resultados en mi cabello.

    ResponderEliminar
  21. Créase o no, no recuerdo haber probado esa máscara de pestañas! Y eso que es mega conocida jajaja.
    Qué bueno lo de jugadora de fútbol! Tendríamos que armar un picadito blogueril, make up & botines <3 jajajaja
    Te re banco con la de los pantalones tiro alto, justamente vengo de comprarme 4 que conseguí a un recontra re buen precio <3

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan está clase de tags nos ayudan a conocerlas un poquito más.mi secreto de dieta creó que es el mismo que el tuyo tomar el agua necesaria, la verdad abstenerse de comer lo que me gusta no va conmigo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Pues justo aterrizo aquí y termino conociéndote un poquito mejor! Coincido contigo en varias cosas como en la máscara de pestañas. Puedo salir de casa sin base, pero no sin máscara, es lo que más destaca mis ojos. No conozco el perfume, pero sí la sensación de que se gasta y que valga una fortuna, jejeje anda que no he pasado yo malos ratos intentando oler pero que no se gaste lo poquito que quedaba. ¡Muy chulo el post! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Buen tag, la marca dove me encanta, los jeans los llevo siempre que puedo, me encantan, y procuro caminar a diario. Ahora estoy usando la colonia de velvet, pero antes tenía la de amor amor, también he usado la de carolina herrera y me encanta la de Anais

    ResponderEliminar
  25. Hola, me ha gustado mucho el post, se hace ameno y divertido de leer. :)
    No conozco ese perfume y me han entrado muchas ganas de olerlo..jeje
    El número 8 me ha emocionado..¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Coincido con los jeans de tiro alto xd probare el producto de dove que usas :)
    buena entrada :)

    ResponderEliminar
  27. Amo a Rihanna, tiene un estilo tan único y es una belleza, esta bueno este Tag, algún día lo haré! beso gigante!

    ResponderEliminar
  28. Qué buen tag! qué chori compartir los pequeños secretitos :P también me encantan rihanna y miley... Les vale madre el qué dirán y tb amo eso jaja un besote bella!

    ResponderEliminar
  29. Yo también jugué al futbol un tiempo! jaja que lindo recuerdos me trajo! Ademas de ese secreto, hay varios mas que comparto con vos, como el tomar mucha agua y lo de la música para hacer ejercicio. Me intriga probar esa mascarilla Dove para el cabello, voy a ver si la compro!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pra mi el futbol es uno de los deportes mas lindos

      Eliminar
  30. Hola guapa. Me encantan los tags porque siempre se conoce un poco más del blogger atrás de la pantalla!
    Coincidimos con la máscara de pestañas, en la respuesta y en la marca!! Dove no me funciona tan bien en mi pelo, una lastima, porque para la mayoría tiene buena relación calidad/precio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Rihanna es vida. Es tan hermosa que me hace tener envidia y ganas de llorar. Todo le queda perfecto a esa mujer.

    Muy buenas respuestas. La primra me hizo acordar a una frase de Adriana Lima. 'I wont cry for you, my mascara is too expensive'.

    ResponderEliminar
  32. Ese perfume era mi favorito pero no lo volví a encontrar, me encantaba!

    ResponderEliminar
  33. Que tag mas copado!! Coincido con la mascara ♥ y con los jeans de tiro alto, me encantan!! No te imaginaba jugando al futbol, genial ;) Besos linda!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me ha gustado mucho el tag, es bastante entretenido, además ayer precisamente me estaba preguntando qué tal era el tratamiento de Dove. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Mayra!! muy bueno tu tag !
    Coincido en varias cosas: me encanta esa mascara de maybelline, yo pienso lo mismo en cuanto a Dove, muy buenos productos capilares y corporales tambien ;) (mientras nadie use el jabon en el rostro, todo bien jajaj)
    Ademas sos muy tierna con tu tip para hacer ejercicio y con lo de tu mama♥
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥