miércoles, 15 de junio de 2016

Super Haul - Parte 1.



Hola Bellezas! Como andan?? Lo prometido es deuda, y yo les dije que les iba a mostrar mis compras, asi que aqui estoy con una primera parte de mis adquisiciones!
Perdon por la demora, pero entre el trabajo y la facu estoy corta de tiempo, y no puedo dedicarme a mi amado blog, tanto como quisiera.
Comienzo con las medias mas lindas del mundo mundial jaja son Estas super girly, con dibujitos de batido! Me encantaron a penas la vi, y tuve que traerlas conmigo. Me costaron $39 pesos, y si, las saque de la seccion de niños por mi diminuto pie jaja.



 Para la oficina me compre esta taza, ya que la que tengo es toda negra y se me hace super aburrida jaja Esta tiene una onda mu vintage, no? Ese color verde me encanto!
Me costo $67 pesos y lo compre en un bazar de mi ciudad.
 En todo moda, compre este set de tres pares de aros, de los cuales me faltan unos que me los hurto mi hermosa y delicuente madre jaja no recuerdo el precio, pero si que estaban en oferta.
Cabe mensionar que soy muy masoquista, ya que tengo alergia a estos tipos de aros fantasia pero no puedo evitarlo, son muy lindos! jaja

Y he aqui la joya del haul, es mi perfume soñado del genio mundial de Ricky Sarkany!!! La fragancia no se las voy a poder describir porque soy muy queso, pero puedo decirles que es super delicada y femenina. Me costo $300 pesos.


Luego, me regalaron este desodorante de impulse, que es SUPER lindo y duradero, y tiene notas de pera, lo que lo hace muy fresco! 


Estoy a full con las fragancias jaja en todo moda, compre este body splash, que tambien es una lindura! No puedo decir que dura mucho, pero lo que dura huele fantastico. 
Tampoco recuerdo el precio, pero creo que fue mas o menos $78 pesos. 


En Natura, compre este corrector de la linea aquarela, que lo deben re conocer ya que estuvo siendo famosito por su fantastica cobertura.
Su precio es de $160 pesos, y le pegue chanta en el tono jaja


Por ultimo en este post, les muestro este esmalte super rosa barbie que mi madre compro en todo moda jaja La duracion es una mierd{, si que tenia que decirlo. 


Y bueno chicuelas, esta fue mi primera parte del haul, tienen algo de todo esto? Que les gusto mas? 
Esperen la segunda parte!
Como siempre les dejo un besote enorme y nos vemos en la proxima!