viernes, 24 de junio de 2016

Super Hual - Parte dos.

Hola hola hola mis chicas lindas, como dicen que les va? Jaja Yo super bien, ya que les traigo nada más ni nada menos que la segunda parte de aquel haul que les publiqué hace un tiempillo. Ando perdida, sin nada de tiempo para mi amado blog, pero cuando puedo vuelvo jaja 
Hay cosas que ya se las mostré en Instagram,  que cabe mencionar que  si no me siguen por ahí, TIENEN que hacerlo ya que es donde les publicó fotitos lindas durante el día!  
Pero bueno, dicho eso, vamos a lo que nos compete! 
Saben que yo tengo piel bastante sensible,  por ello evitó los productos de dudosa procedencia o que no tienen la especificación de sus competentes, y entre estos estan las imitaciones chicas... Pero hay algunas cosas que merecen 100% un chance ya que son muy buenos cosméticos,  y otros que si no les vas a dar un uso muy constante son hermosos!  Aunque sea como de decoración como lo es este rubor del supuesto "Mac" jaja 
Me permito decir que el color es precioso,  tiene destellos diminutos que quedan lindos para aplicar arriba de otro rubor que si pigmente, porque siendo sincera este no pinta como a mi me gustaría. Me salió $78 pesos y el empaque está muy bien,  hasta tiene si brocha jaja 
Les digo que este haul es más random que el sólo eh! Jaja Acá está una de mis nuevas joyitas! Es una paleta de City Color, por lo que el empaque dice, y está buenísima porque tiene todo en un sólo recipiente!  Jaja
Tiene estas 8 sombras, que son muy lindas y los tonos son muy usables!
Luego, también contiene estos 8 lip glosses!
Y por último, estos dos rubores preciosos!  El rosa es HIPER pigmentado asi que hay que manejarlo con cuidado. Respecto al que es amarronado,  no lo use y no creo que lo haga como rubor ya que no es de los colores que me favorezca en las mejillas jaja aunque como sombra iría genial.
No sirve para broncer,  ya que tiene muchos mini destellos.
Aquí los Swatches!!!
Aquí les muestro como se dividen los niveles:

Para mi cabello, compre el tan recomendado oleo de L'oreal,  que lo voy a estar probando y ya les contaré.

Como mi mamá es la mejor jaja me regaló está cartera que no necesita aclararse que es una imitación de Calvin Klein. Pero a mi no me importa de que sea copia, ES TOTALMENTE HERMOSA!!! Desde el primer día mudé todas mis cosas y es la que estoy usando ahora jaja 



Asi es como se ve por dentro!
si les gustaria que les haga un post mostrandoles que llevo en mi cartera, solo diganlo!


Como se me terminó mi agua micelar de L´oreal y escuche maravillas de este desmaquillante bifasico de Neutrogena, me lo compre y me va genial!!! Si quieren reseña, tambien pueden pedirla! jaja

Luego en esmaltes, esta la bellezas que les mostre por instagram,  de Maybelline, la cual ame con toda mi vida! es un color super lindo! 
Miren esta preciosura de color 😍
Es el tono 210 - Coral Craze, de @maybelline 
Lo usarían?
#beautyblogger #beauty #blogger #beautyblog #Blog #bloggerargentina #argentinafemenina #nails #maybelline

Asi de lindo queda: 

                                             
Así de lindo es el esmalte de @maybelline 😍😍😍 @emmebelier así de preciosoo queda!
#beautyblogger #beauty #blogger #beautyblog #Blog #bloggerargentina #argentinafemenina #nails #maybelline
De Revlon está la sombra más tiernis que vi jaja Es super chiquito el packaging! Pero pigmenta bárbaro y la vengo usando desde que la compre. 

Por ultimo, tambien me compre un telefono nuevo y sus fundas! pero eso va en otro haul porque se me hizo eterno jaja 
Como siempre les dejo un besote enorme, las quiero!