jueves, 2 de junio de 2016

Y la Ganadora es...


Hola Chicas!!!! Vengo a dejarles un post muy rapido para anunciarles a la ganadora del sorteo, y ella es..........
TATARATAAAAAAAAAAAAAAN!!!!
Connie!!!! Muchas felicidades preciosa! ponete en contacto conmigo, asi coordinamos.



Gracias a todas las que participaron!
Y muchas gracias a la gente de Born Pretty Store por confiar en mi, y mi espacio.
Les dejo las redes sociales de BORN PRETTY STORE:

Pinterest:  https://www.pinterest.com/bornprettystore

UN BESOTE ENORME Y CONMIGO SERA HASTA LA PROXIMA! 

11 comentarios:

  1. Que felicidad!!! me alegraste el dia Mayra!!! Ya te mande mail con los datos para que coordinemos!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Connieee!!!! un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Connie!!!!! :D Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥