lunes, 25 de julio de 2016

☆☆Los Mas Elegidos☆☆


Hola hola hola, como les va gente linda? Yo super bien, a puro estudio, con mil trabajos que hacer y el viernes rindo mi ultima materia de 1ro, asi que mandenme buenas vibras 🍀 jaja
Pasando a lo que nos interesa, hoy les traigo nuevamente mis productos favoritos de los ultimos tiempos, hay muchos que ya conocen y no me canso de mostrar, y otros que se van agregando a mi rutina... Asi que, que les parece si empezamos!
SECCIÓN MAQUILLAJE:
Comienzo por mostrarles esta paleta de "Role Rose", que para las que no saben es una marca china. Esta paleta chicas, es H E R M O S A. Tiene una pigmentación ESTUPENDA, es muy facil de manejar, son super economicas y los tonos que manejan son geniales. 
Yo, las SUPER recomiendo a las de este tipo de paleta como la mia, hay otras que probé que no son tan buenas, pero estas me encantaron. Sobre todo sus sombras brillosas son fabulosas, hay  alguna que otra matte que son una KK, pero bueno, les tire el dato, ustedes decidirán jaja
Si bien AMO toda la paleta, hay dos colores a los que les di candela, y fueron esos que ven con la cruz roja :)

Siguiendo con las eyeshadow jaja, esta vez son matte, y es este trio de la marca Meis. Empezando por sus colores, me encantan,  son los que uso a diario. Pigmentan muy bien y se difuminan de igual manera. Ahora, son un poco muy polvosas, pero por lo baratas que son, no debemos ser pretenciosas jaja 
Siguiendo con los ojos, tengo este Rimel de Maybelline, que en mi opinión es la empresa con MEJORES mascaras del mercado. 
Si bien es una adquisición reciente, apenas la use, me enamoro el efecto. Su doble cepillo te deja unos pestañones hermosos, y yo soy de la que puede salir en pijama y despeinada, pero no sin rimel jaja 

Pasando a las ojeras, tengo este corrector de natura, de la linea Aquarela. Lo use mucho en todo el rostro, ya que a mi piel se le dio por salirle miles de granos, asi que la alta cobertura de este producto me fue muy util. 
Me gusta que cubre, pero lo siento como muy pesado, al menos a mi que no me gusta tener el rostro cargado, no lo usaria todos los dias. 
Pero aplicado con esponjita, y sellado con un buen polvo queda genial. 


Pasando a los labios, esta mi eterno amado, de Rimel London by Kate, y es el 105. El amor a este labial es raro,  no es matte, es mas bien cremoso con un touch de perlado, pero me encanta, LO AMO y me salva siempre. Dura bastante, pero obviamente transfiere. 


Ahora, atentis aca. Ustedes diran, Mayra que te pasa que nos mostras un envase vacio!...les juro que no esta vacio, un poquis tiene y hasta que no quede nada no voy a dejar de usar esta preciosidad jaja 
Resulta, que sabran que cuenta la leyenda, que en Argentina no hay variedad de maquillaje y una tiene que ingeniarselas jaja Resulta que mi mama compro esta sombra individual de la marca Tejar, y cuando la vi no le di bolilla, hasta que un dia, creo que andaba limpiando mis cosillas, la probe y le encontre su funcion ideal: SERIA MI NUEVO ILUMINADOR. 
No saben lo linda que queda, obviamente que aplicado sutilmente donde debe, sos una diosa del olimpo! Yo, amo el glow, si por mi fuera, deria una bola de espejos de esa de boliches jaja pero demasiados brillos tiene mi cara, asi que me controlo.
Volviendo a la sombra, las chicas que la encuentren pruebenla! Es un hermoso iluminador, y encima muy economico. 
Pronto lo veran en mis terminados! :"(


Pasando a las uñitas, estuve a full con los siguientes, siguiendo el orden de la foto.
 ☆ Maybelline, color Show "210 - coral craze": el brillo que tiene por si solo este esmalte, es una bomba, imaginense con una base de top coat por arriba! Ademas, me sorprendio lo pigmentado que es! Con solo una pasada estamos.
☆ Amodil, linea "Spiagge": un color lavanda soñado, que el nombre se lo debo jaja . Tambien, me sorprendio lo bien que pinta, su pincel no es de los mejores, pero mw encanto igual!!
☆ Sally Hansen, linea "Complete Salon Manicure", en el color "470 - Red my lips": es el rojo pasion que todas las mujeres deberiamos tener. Es salva vidas en cualquier ocasion y temporada! Dura muchimo en las uñas, tiene un pincel que meeeh, safa y es enorme jaja tener pintura para rato. 

Luego, tambien de uñas, tenemos a este rechoncho, es muy lindo el empaque, no se porque me gusta tanto si no sale de lo comun jaja pero bueno, lo que lo puso en mis favoritos fue lo bien que cumple su funcion de despintar las uñas. Es super practico! Pones la uña adentro, giras un poquito y chan! Ya estas lista jaja Este es de  Thelma&Louise, pero vienen en distintas marcas, y si no lo consiguen ya hecho, hay un millon de videos en youtube que te enseñan a hacerlo en casa! Asi que esta en ustedes. Yo, no lo compre, me lo regalaron y hace muy poquito pero me encanto el formato asi que tiene su puesto merecido. Eso si, es magico pero no milagroso, asi que no nos ilusionemos porque el glitter no lo saca muy bien. 

Cosmetica ~ Cuidado personal.
Abre esta seccion, la maravillosa crema de Cerezas y avellanas de Natura. Antes que nada, paremos y observemos lo enorme del envase; trae 400 ml!!!! Por suerte, a mi ya se me esta terminando, si observan bien la foto podran ver lo que le queda de crema jaja Trato de no acumular mas cosas que no me doy cuanta y llegan a su fecha de vencimiento con muy poco uso! Y si hay algo que no me gusta es desperdiciar cosas, yo creo que las cosas cuestan dinero, el cual lleva exfuerzo conseguir, o aun asi sea un regalo, hay que utilizar las cosas, buscarle su punto a favor, pero no dejar algo que se heche a perder para luego tirarlo casi nuevo, antes de eso, regalarle a alguiel que sabemos lo usaria, no? Que se yo, es mi opinion.
Pero nuevamente me fui por las ramas, volviendo a lo que nos compete jaja esta  crema es super hidratante, absorve muy rapido y deja la piel radiante! Se extiende bastante bien, asi que con muy poquito se hace una buena aplicacion. 

Este Desmaquillante bifasico de Neutrogena, es la G L O R I A. 
Quita todo muy facil y con muy poco producto, y es libre de aceite, ideal para las pieles mixtas o grasas. Se agita un poquito antes de usar


Por ultimo, pero no menos importante, esta este perfume super lindo de Ricky Sarkany, que fue amor a primera olida! Jaja Trato de usarlo frecuentemente, pero es de esas fragancias super duraderas y envolventes asi que no es algo para todos los dias. Tiene super merecido el lugar entre mis favoritos jaja
Saben, los perfumes de este diseñador son casi todos de mi agrado jaja Eh tenido tres perfumes diferentes de el jaja 
Pero bueno, por el momento esta este!!! Cual es su perfume favorito? 


Y bueno chicuelas, estos fueron mis productos favoritos, mi vida cambio mucho y ando como loca todos los dias todo el dia entre el trabajo y la facu, asi que trato de no hacer cambios drasticos, y siempre hay lo mismo en mi cosmetiquera y mi bolso, aunque me propuse cambiar eso y tratar de usar todos, o al menos la mayoria de mis productos. Ya les ire contando como me va con eso jaja 
Cuentenme si coincidimos en algo, o que fue lo que mas les gusto de todo. 
Como siempre les dejo un besote enorme, muchas gracias por leerme y  espero vernos en la proxima!!! Chau ♡♡♡