viernes, 8 de julio de 2016

Productos Terminados!


Hola hola hola! Por fin llega el finde, un poco anticipado aca en Instagram, y como lo ven en el titulo les tengo mis productos terminados! Wuju! Voy bastante encaminada en mi proyecto de terminar cositas, asi que vamos a ello, les parece? 

Lo primero que tengo para mostrarles, es este tonico, de la marca "Pharmatique". Si bien no lo termine y es un producto buenisimo, creo que ya hace un tiempo se paso de la fecha de vencimiento y tiene un olor muy raro y feo, y no quiero arriesgar a mi delicada piel, ya que despues me cuesta un huev* recuperarla de aergias, acne, etc etc jaja Asi que se va a la basura, con todo el dolor de mi alma pero no me quiero arriesgar. La que quiera un tonico que matifique la piel y deje sensacion de limpieza total, este es el elegido. Seguramente si lo encuentro lo vuelva a comprar. 


Y despues de muuuuuuuuuuucho tiempo termine mi querida agua micelar de L´oreal, y digo querida porque me acostumbre a ella, no es que sea la mejor del mundo mundial jaja Y gracias a que la termine, sali despavorida a buscar algo para desmaquillarme, que no sean toallitas, y me tope con la divinura de Neutrogena, que lo amo con la vida, pero eso es otra cosa jaja Volviendo a este producto, me fue bien durante el tiempo que lo use. Tuvo una durabilidad bastante prolongada, asi que esta bueno. No repetiria pero solo porque ahora encontre a mi ideal, pero si no lo haria. 


Y ya casi era una necesidad comenzar a terminar fragancias, ya que tengo bastantes y me da cosa tenerlas ahi sin ningun uso, asi que me puse a darle candela a este body splash de Amodil, "Atrevida Seducción", hasta terminarlo y lo consegui. Olía super bien y era bastante duradero, pero considero que es una fragancia mas bien de verano. Por ahora no repetiria solo porque tengo muchas, pero si que lo vale, asi que si quieren algo economico y oler bien, se los recomiendo.


Y siguiendo el mismo criterio anterior, tambien pude terminar este desodorante de impulse, que yo lo usaba como perfume y me encantaba! Creo que se los mostre en algun favorito, no? Era un aroma super fresco y que duraba muuuucho, sin dudas alguna repita pero en el verano, ya que es mas o menos para esa temporada. 


Estos dos no necesitan mucha introduccion, sabemos que son buenisimos, y si no lo saben, se los digo: ESTOS QUITAESMALTE son geniales. Creo que la marca cutex es la mejor en este aspecto y son buenas cualquieras de sus presentaciones, miren que probe muchas y ninguna me defraudo. No es el mas economico, pero tampoco cuesta un dineral. Con poco producto te despintas casi toda una mano, a mi me encanta jaja y ya tengo otro en uso. 


En productos para el cabello,termine estos dos de la marca Dove, el primero es el Shampoo, de la linea "oleo nutricion", que es una bomba, me encanta como deja el cabello muy sedoso y huele fantastico. El otro, es tambien un shampoo, pero de la lines "Hidratacion Intensa", igual que el anterior me encanta, el brillo que aporta es genial, ademas el olor que deja en el pelo es muy lindo.
Muchas veces ya remarque, que en mi opinion personal los productos Dove, son unos de los mejores en cuanto al cuidado del cabello, asi que seguire probando y les comentare. 




De la marca Avon, termine esta crema humectante de manos, de la linea Naturals, fresa y chocolate blanco, que no saben lo que olia esta divinura! Ademas de ser practica para llevar en la cartera, debido a su tamaño re peque. Lo bueno era, que si bien traia poco producto, con un poquitin ya estabas para las manos, porque es super espesa pero absorve muy bien. Asi que se las recomiendo. 


A estos dos delineadores, no los termine pero el de la marca tejar, era muy viejo y lo tenia ocupando espacio valioso dentro de mi nuevo y precioso mueble, que se los mostre por instagram jaja y el otro de amodil, no era de los mejores pero safa, aunque me habia venido con el pincel todo chueco, y no se si es asi realmente, o yo fui la de la mala suerte jaja En si, no los usaba a ninguno de los dos y si bien son baratos, no son un mal producto, pero tampoco son buenisimos, asi que se los dejo a su criterio jaja. 


Eh aqui los eternos discos de algodon, son los que siempre uso para desmaquillarme y un millon de cosas mas jaja asi que sin dudas repetire. 


Por ultimo termine estas muestras que tenia acumuladas, y debo decir que amo tener una amiga que venda natura jajaja 
Muestra de Ekos Pitanga: un perfume muy fresco y lindo para las epocas de calor.
Perfume Luna: ES PRECIOSO, lo ame con toda mi alma. Tiene un perfume chicas, que enamora, sos toda una femme fatale con este, te digo eh jaja dura muchisimo, imaginense que me quedaba la fragancia de un dia para el otro impregnado en la ropa jaja 
Peeeeeeeeeeeeeeero, su gran problema es el precio tan elevado que tiene 1, por ser de catalogo y 2 por el poco producto que trae el envase original.
 Crema "Frutas Vermelhas": Como todas las cremas de natura es muy buena, absorve al toque y perfume por un tiempo bastante prolongado.
Gel de limpieza Dermaglos: meeee, es bueno pero no se si lo compraria jaja no se, es cosa mia. Pero si que hace mucha espuma y cuando terminas la rutina de limpieza deja una sensacion de piel super limpia.


Y esos fueron toooodos mis terminados, cuentenme si coincidimos en alguno, o cual les intereso mas! Como siempre les dejo un besote mas grande que una casa, y nos vemos en la proxima.