viernes, 15 de julio de 2016

Super Haul. #BornPrettyStore



Hola Hola Hola!!! Como están mis chicas lindas? Yo vengo muy pero muy feliz, porque me llegaron mis paquetes de Born Pretty Store. Las que me siguen hace bastante, sabran que yo colaboro con esta gran pagina hace ya un tiempo y me encanta. Primero, por los beneficios de ser blogger de la empresa, siendo sincera jaja, despues porque tienen envio internacional gratuito y tercero por la buena calidad y atención.
Y sin mas rodeos, comienzo con lo que pedi en la seccion maquillaje... 
Lo primero que me pedi, es este brillo labial, que pareciera ser mas una tinta. ME ENCANTO!
Es Super hidratante, tiene un lindo color y queda bastante natural. 
El precio de este producto, es de $1.14 y hay varios tonos. 
Si quieren comprarlo, click AQUI
Su empaque es tan lindo ♥♥♥. 



En segundo lugar, andaba necesitando un polvo volatil, ya que nunca habia tenido uno, y queria probar como me iba. Encargue este de la marca esa que ven ahi jajaja En el tono nº 6, y tuve mucha suerte porque es justo el que va con mi el color de mi piel!
Hay una amplia variedad de colores, y su precio es de $6,69.
Cabe mensionar que es ENORME, y vino con su cisne(creo que se llama asi) jaja
Si quieren comprarlo, click AQUI.




Luego, en la seccion de accesorios, con mi colada y roba camara madre jaja pedimos lo siguiente:
Ella es fan de estos collares, ya va por el tercero! Son muy bonitos, y de buena calidad. Se ven absolutamente delicados y femeninos. 
Su precio es de $4.90, y los hay en varios colores. 
Si quieren comprarlo, click AQUI





Y por ultimo, pero no menos importante, esta la pulsera mas tierna del mundo mundial! jaja Es preciosa, super girly, no? 
Nosotras la pedimos en blanco, pero habia muchos otros colores tambien.
Su precio es de $1.99 y si quieren comprarla. hagan click AQUI



Y esas fueron mis compras. Quiero recordarles que tengo mi codigo de descuento: 

Quede encantanda! A ustedes que fue lo que mas les gusto? Conocian esta tienda? Como siempre les dejo un besote enorme, y nos vemos en la proxima ♥♥♥

44 comentarios:

  1. soy la unica que sigue con miedo de comprar cosas afuera? jajaja me encanto todooooo el collar es un sueño!!! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre que tengo que recibir un paquete ruego que no quede en aduana jaja

      Eliminar
  2. Hola! que lindo todo, que genial que colabores con la pagina, sobre todo para recibir y reseñar sus productos y la pulsera me encanto, esta muy linda, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas!! que bueno que te manden también jeje! Buen color el del collar :) y el polvo se ve lindo. Besos nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy lindo de su parte mandarme cositas!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado todo lo que pediste, el tono del labial es magnifico aunque la aplicación no me convence tanto. También he querido comprarme un polvo traslucido para hacer looks más naturales, ese que nos muestras se ve que tiene bastante cantidad, el collar es absolutamente precioso, el dije es maravillo y el color me encanta. Las pulseras son divinas, el dije del búho destaca bastante y es adorable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco molesta la aplicacion, es verdad, pero vale la pena!

      Eliminar
  5. El labial tiene un tono precioso. He conocido esta tienda gracias a vosotras las bloggers tiene cosas chulas y cada vez soy más aficionada a comprar cosas online me fio bastante porque de momento he obtenido buenos resultados. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mayra! Todas las cosas son preciosas <3, me guardé en favoritos el polvo porque me parece que también iría con mi tipo de piel.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo!!!gracias por tus visitas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas tus compras!
    Lo que mas me ha gustado es la pulseria con el buho! Genial!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Amo cruzarme con bloggers de mi país y encima tu blog es todo hermoso y obvio ya te estoy siguiendo! Me encantaron tus compras en especial la pulsera mas tierna del mundo mundial! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado la pulsera. Que disfrutes mucho tus compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola May que lindo todo! Mi ultimo pedido quedo trabado en Ezeiza y no me animo a pedir nada mas :( pero algun dia deberia, me encanto la pulserita blanca, besos!

    ResponderEliminar
  12. ME encantaron la pulsera y el brillo labial, que tiene un tono precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encantan tus compritas, sobre todos los polvos y la pulsera, me parece preciosa :D

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  14. Hola May! me tente porqque habia leido que el labial salia 114 pesos jajajajaj estoy dormida! me gusta mucho born pretty! esos organizadores que mostraste <3 yo pedi una esponjita simil beauty blender con unos puntitos que me habian quedado porque la primera que tuve es eterna,la tengo intacta aun.Pero,aca en cordoba no te llega a tu casa,teness que ir al correo central y me llego el aviso pasada la fecha de retiro,como ahora ando estudiando ni tiempo tengo asi que no se si la retirare :(
    Te mando besotes y espero ahora si ponerme al dia con todas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cyn! quedate tranqui que si estaria ese precio ni lo miro jaja que lastima lo de tu pedido, ojala puedas retirarlo!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!. Me gusta mucho el brillo labial porque tiene un efecto de labio mordido que me gusta muchísimo, ademas si es hidratante... Mejor que mejor.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso el collar! y la pulsera demasiado cute, muy femenina
    Me gustó el brillito porque como dices, igual tiene como pinta de tinte labial
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y queda muy natural pero sexy jaja saludos!

      Eliminar
  17. Ains divino todo, lo del cisne ajajaj no sabia que se llamaba así y creo que te refieres al pomito para el polvo???. Bsss

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo lo que pediste!!
    Besitos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que hermosas cosas!!
    viste uqe liberaron las importaciones? ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAA
    XD
    beso gigante bella!

    ResponderEliminar
  20. Que lindas compras!!! El collar me fascina, especialmente el color ♥ Y la pulsera es hermosisima, ya me estuve chusmeando los otros colores jeje.
    Yo no compro porque me queda retenido en Aduana y me es imposible ir a retirarlo, ahora que liberaron las entregas, una vez que este 100% segura de que llega, voy a atacar!!!
    Besotes linda!♥

    ResponderEliminar
  21. el polvo me encanto con el aplicador ese re tierno
    besos

    ResponderEliminar
  22. el labial y los polvos me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Aún no me animo a pedir a las páginas de China, sufro tanto con IHerb y la incompetencia de la autoridad postal de mi país :( espero animarme pronto porque esa pulsera está bellísima. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥