sábado, 2 de julio de 2016

Tag: ¿50 cosas sobre mi!?



Holis!!! como andan? Como Las trata este reciente mes de julio?  Hoy les tengo un tag super divertido! En lo personal me encanta leer de estos, ya que nos hacen conocer un poquito mas entre nosotras, asi que sin mas vueltas, que les parece si empezamos?
antes que nada, les comento que hice un poco de trampa y no son 50, pero lo que vale es la intencion, no? jaja

1- ♡Mi nombre completo es Mayra Ayelen Miño.
2- ♡En mi familia, todos tenemos nombres que empiezan con M! Si, no es casualidad jaja mis papas querian que esto sea asi.



3- ♡Antes de este blog, tuve otro pero como no me convencia, lo borre y nacio este espacio tan lindo!
4-♡ Tengo dos hermanos varones, por lo cual soy la unica hija mujer :D

5- ♡Soy amante de los perros.
                                   
             
6- ♡Y a razon de la anterior, tengo un total de 3 perritos, uno que es de mi novio  y mio, pero esta en su casa, y otros dos que viven conmigo :)
7- ♡Mi gran sueño es recibirme en mi carrera y viajar por todo el mundo,
         



8- ♡Estoy estudiando "Archivologia", si, nadie la conoce jaja pero es una carrera genial!
9- ♡Mi color Favorito es el verde, me da mucha paz, me relaja, creo que es porque lo asocio con la naturaleza jaja


10- ♡Mis ojos son lo que mas me gusta de mi misma.
11- ♡No me gusta la leche, no la tomo desde los 2 meses de vida... Pero como es necesaria la tomo eventualmente.
12- ♡Tengo una colección de alrededor de 250 esmaltes, que crece y crece cada vez mas jaja
                           
                               
13- ♡Antes pensaba que lo que mas me gustaba eran las cosas de uñas, pero ahora descubri que prefiero las cosas de maquillaje.

                                             
14- ♡Un dia dormi 23 horas seguidas! una locura, no? jaja
15-♡ Tengo 20 años, aunque parezco de mucho menos.
16-♡ Soy del signo "Virgo".
 

17- ♡Soy hincha fanatica de un club de futbol llamado "Club Atletico Colon de Santa Fe"

18-♡ Le tengo fobia a los sapos, ranas, iguanas y esas cosas que se le parecen, los odio.

19- ♡Luego, a parte de lo anterior, no me dan miedo ningun tipo de bichos, ni serpientes ni arañas y esas cosas jaja suelo matar cucarachas con las manos, muy mal, pero no puedo evitarlo.

20- ♡Hablo ingles, bastante bien, pero se me SUPER dificulta escribirlo.

21- ♡Por lo habitual no tomo cosas como "favorito" ya que me gusta cambiar constantemente,

22- ♡Amo llevar las uñas de las manos SUUUPER largas.

23-♡ Soy adicta a tomar mates.

24- ♡Me encanta leer!
                                     
25- ♡No me gustan para nada las peliculas de terror y/o suspenso.

                                    
26- ♡Me encanta el invierno, lo prefiero mil veces antes que el calor.    
                                      
27- ♡Soy fan de los minions! tengo muchas cosas de ellos! Es que son tan tiernos, que no puedo evitarlo jaja

                     

28- ♡Suelo ser MUY olvidadiza.
                               
29- ♡Por lo anterior me gusta anotar todo.
                                            
30-♡ Por ultimo, este espacio es secreto jaja casi nadie sabe que tengo un blog! Muy mal, pero cuando llegue a los 300 suscriptores, prometo empezar a divulgarlo mas!

Y bueno chicas, ese fue mi tag de "50 cosas sobre mi", pero reducido por trampa jaja
Espero que sirva para que me conozcan un poco mas!
Cuentenme si coincidimos en algo, o que les parecio mas extraño o les sorprendio! Como siempre les dejo un besote enorme y nomino a todas aquellas que tengan ganas de hacerlo!!!
                                                 

22 comentarios:

  1. Me ha impactado tu colección de esmaltes, me encanta!! y me ha impresionado también que fueras capaz de dormir tantas horas seguidas jajaa la pregunta es, cuantas llevabas despierta antes de eso?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que thabías tenido otro blog!!!! Me ha encantado conocerte más.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes esmaltes si!. Somos del mismo signo, yo también soy virgo :D Y con el blog, yo tampoco se lo había dicho a nadie que lo tenía hasta hace super poco... jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy amante de los perros!! tengo una y es un sol

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte mejor con este tag!!besos

    ResponderEliminar
  6. adore el tag! siempre me encanta conocer mas de quien esta del otro lado del monitor :D
    no puedo creer lo de los nombres con m!! Que genios, por dios!
    tambien amo al color verde!!
    beso enorme bella, que tengs una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este tag! Así te podemos conocer un poco mas.
    Un beso , te espero por mi blog.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante me gustó mucho en mi caso tambuien lo tengo secreto el Blog

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me encanto conocer un poco mas sobre vos! Tu carrera ciertamente que es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Fuaaaa tienes MUCHOS esmaltes xD Que suerte tienes que no te guste la leche! Yo trato de consumirla lo menos posible porque dicen que es malísima para la salud :s
    Besos, me encanto saber un poco mas de ti :D

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchas cosas; primero en que yo igual tenía otro blog pero no lo borré y ahora es mi blog secreto y el nuevo es el que todos conocen. También empecé con los esmaltes pero ahora me di cuenta que si o si el maquillaje es lo mío. Qué chori que todos en tu familia empiecen con la letra M y tampoco sé nada de esa carrera que estudias así que me dirijo a san gugle jajaj un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos tags! Uno conoce mas a fondo a la persona que lee! deberías divulgarlo tu blog, me parece interesante, aunque no entro con la frecuencia que quisiera, siempre que entro me voy con una sonrisa :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. dios como hiciste para dormir 23 hs seguidas? ajajaja sos una genia! somos dos que tenemos el blog "secreto" ajjajaja besotes :D

    ResponderEliminar
  14. Yo estaba esperando las otras 20 cosas jaja estaba muy metida en todo lo que estabas colocando, yo desde bebe que tampoco tomo leche porque odio su sabor y aunque se que hace bien ni por salud podría volver a tomarla, amo el invierno, los minions y lo unico en que siento que no nos parecemos son las uñas u-u siempre he trabajo en lugares donde no se pueden estar pintadas ni mucho menos largas, pero no pierdo la fe que algun día pueda pasar jaja
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  15. me encantan este tipo de tags!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Yo para que algo sea favorito me tiene que encantan mucho, sino me gusta probar cosas como tu. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. jaja que divertido es tag y que lindo conocerte un poco mas! Lo que no puede crees es lo de dormir 23hs seguidas... mira que yo duermo, pero es terrible ajjaja besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! que buen tag, un día de estos lo haré también! amo con todo mi corazón tu colección de esmaltes jaja!! que genia! Besos! Empiezo a seguirte

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mayra! Me encantó conocer más de vos ~. Uno de mis sueños también es poder viajar por todo el mundo.
    Te juro que tuve que buscar en Google sobre archivología porque no tenía idea de que existiese esa carrera ¡qué interesante!
    Con las uñas y el maquillaje me pasó exáctamente lo mismo jaja, al igual que el blog. No mucha gente sabe que lo tengo y siento que lo quiero sólo para mí, pero a la vez me dan ganas de mostrarle a otra gente lo que hago. No sé, es raro (?)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos tags!! Yo tambien soy de virgo y sueño con viajar por el mundo! Ya conoci varios lugares pero sigo trabajando y ahorrando para poder seguir conociendo! No puedo creer que mates las cucarachas con las manos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. madre mia, me has dejado muerta con lo de las 23 horas seguidas jaja, a mi me pega algo si me tiro todo ese tiempo ahí muerta, jajaj, un besote.

    ResponderEliminar
  22. No vale, faltan 20 cosas más... jaja! Coincido en eso de dormir 23 horas seguidas, me pasó en un momento luego de varios días de amanecida en el trabajo y una súper juerga, me vino bien descansar así, además que soy súper dormilona :) Un gusto poder conocer más de ti Mayrita, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥