lunes, 1 de agosto de 2016

Cositas Nuevas ♥



Hola Hola bellezas como les va? Espero que super bien. Antes que todo queria agradecerles la buena onda de todas y sus buenas vibras para mi examen.  La buena noticia es que aprobe, con un extraordinario 9, asi que en mi cuerpecito no cabe tanta felicidad. De verdad muchas gracias por ser tan genias.
Ahora, pasamos a lo que venimos... aca en Argentina,  paso el dia del amigo, paso mi sueldo, paso born pretty store... y bueno, tengo alguna nueva adquisición que mostrarles jaja
♡ Comienzo mostrandoles mi mas reciente inversión ( la cual mostre en Instagram, y aprovecho para decirles que me sigan por alli, ya que es la red social mas activa del blog, y en donde estoy poniendo cositas todos los dias),que fue esta preciosa cartera de la Marca "Cecchini". Me encanta, es muy canchera, tiene miles de detalles y muy usables para cualquier ocasión.  Podemos combinarla en un look super casual y chic,  o también puede ser tu aliada para todos los dias en la oficina; por eso la ame, y es mi nuevo bolso diario. Ademas, yo soy de las que lleva un mundo en la cartera, y si bien esta no es de las mas espaciosas,  tiene bastante capacidad.

Me encanto este cierre que tiene por la parte de abajo, que permite hacer un poquito mas grande la cartera, o por el contrario, que sea más pequeña.  Y el forro de adentro, es de muy buena calidad y a rayas. 
Ellos tienen una pagina, que si les gustaria pasar, hagan click aqui.
Me costo al rededor de los $600 pesos en liquidacion. 

♡ Siguiendo con lo fashion, tengo esta camisa para mostrar que esta siendo una super tendencia aca en Argentina, y yo personalmente la amo, y es de estas simples camisas blancas, con un cordon al cuello.  Yo A D O R O como quedan con jeans tiro algo y alguna plataforma! Y segun como la combines puede quedar para un look de dia o de noche. Me encanta!  Esta la compramos en una tienda que se llama "Bahia", y no recuerdo bien cuanto costo,  creo que unos $350 a $400 pesos, algo cara pero estaba loca por tener una de este tipo, ademas es muy buena calidad, lo que justifica la inversion en ella. 
(MIL DISCULPAS POR LO ARRUGADA QUE ESTA JAJAJA) 

♡ Pasando a uno de mis regalos del dia del amigo, fueron estos tres lindos esmaltes, en forma de un mini lapiz, de la marca Thelma & Louise. Los tonos son preciosos: un rojo, violeta y rosa fosforito :p, pero no tienen ningún nombre para identificarlos, asi que si los quieren los tendran que buscar a ojo ;)



♡ Y como no, la adicta al maquillaje cayo con una mascara de pestañas... no recuerdo el precio pero rondaba los $100 pesos y es esta "supuesta" Esteé Lauder. Empezando por que packaging, me sorprende que sea tan bueno, hasta parece real jaja Pero bueno, no importa la marca, aca se juzga si funciona o no, y si, funciona y muy bien. Tiene un cepillo de silicona, que si bien no son mis favoritos, no puedo restarle crédito. Es muy buena,  deja unas pestañas increíbles.  La consistencia del producto es media rara, pero me encanta, no es para nada liquida y seca muy rápido. Asi que estoy amando este rimel. 

La caja hasta traia el tono, enserio que se ve de muy buena calidad jaja


♡ Ahora si, pasando a born pretty store, me estuvieron llegando mis paquetes,  y en uno de ellos, venía este organizador para labiales.
Este formato es super famoso, creo yo por lo lindo que es, ya que queda muy agradable de ver en cualquier vanity, pero ademas, son super prácticos! No solo cumple la funcion de decorar, si no que te contiene 24 labiales. Un combo al que yo le digo, dame maaaaas jaja Me costo unos $6,00 dólares, tardo un mes y una semana en llegarme. Por si les interesa,  aca esta el link directo: AQUI. 



♡ Luego,  ellos tienen pequeños "packs", digamos asi, que son sorpresa.  Vos adquiris uno de estos, esperando y apelando a que te llegue algo de tu agrado jaja A mi, esta me costo $2 dolares o $3, algo asi, y me vinieron estas tres cositas: 


☆ Primero esta esponjita de maquillaje, que tiene una textura muy agradable, yo aun no la use, pero ya les contare, si quieren comprar de estas presionen AQUI. 

☆ Luego,  me vinieron estas super pestañas,  que son muy lindas, pero a la ves muy dramáticas jaja ya les encontrare algun dia una ocasión. Si ustedes son de las que se animan a estas, cuestan $1 dolar y las pueden comprar aca.


☆ Por ultimo, lo mas lindo de todo,  este labial de esos "magicos" que cambian de color al aplicarlos en los labios. Chicas, lo amo, desde que lo tengo no dejo de usarlo!!queda un color muy pero muy lindo, con un efecto hidratado en los labios que vale mucho la pena, ademas, ni se siente que lo llevas puesto. Super favorito!!! Este si lo quieren comprar individual, pueden hacerlo ACÁ. 
Ese color del swatch es apenas lo aplique, conforme pasa el tiempo, se pone mas rosa intenso, es divino.
Por ultimo, si quieren comprar de estas "bolsitas sorpresas" o "lucky bag", hay de diferentes precios, con diferente cantidad de productos, pueden comprarlas ACA
Como veran tengo muchas cositas nuevas, pero varias de ellas son regalos o colaboraciones jaja asi que dentro de todo, me comporte, no?
Que fue lo que mas te gusto de todo esto? Coincidimos en algo? 
Como siempre chicas, les dejo un beso muy muy grande, y nos leemos prontito. ♥