miércoles, 31 de agosto de 2016

Wishlist: MI CUMPLEAÑOS.



Hola hola mis chicas lindas, como les va? Hacia milenios que no escribia, pero no saben como ando a mil todos los dias, aunque  eso no es de lo que les vengo a hablar! El domingo es mi cumpleaños, va hacer dos decadas que viene a este mundo a alegrar a la humanidad jaja asi que hay que festejar, y si hay algo lindo en los cumples, ademas de los mimos y el cariño que uno recibe, son los regalos, no?
En lo personal, soy una mina muy jodida con los regalos jaja bastante particulares son mis gustos, asi que no muchos se animan a regalarme cualquier cosa jaja pareceria como que soy una mujer dragon, pero les juro que no soy tan mala jaja Cuestion, siempre ando tirando ideas para que no se sientan tan perdidos jaja pero igual, los de mi entorno saben que si es maquillaje a mi me gusta jaja 
Basta de hablar al pepe, y le muestro que son las cositas que anhelo hace mucho muchisimo! 

Como no, algo de make up jaja Si bien en Argentina no hay nunca nada de variedad, es el colmo que ni Maybelline se encuentre! Hace mucho mucho que vengo buscando este labial que es el 660, y nadie lo tiene o ni saben de su existencia! Muy triste pero bueno, ojala mi cumpleaños sea el momento para que llegue a mi life jaja Alguna de ustedes lo tienen?



Y si, soy una de las miles y miles que sueña con esta baby, aunque sea con poder olerla jaja pero bueno, que mas le puedo decir yo que no sepan, es muy famosa a parte de hermosa! LA QUIERO CONMIGO!!! 


Atencion aca, se sientan, no se vayan a caer de cul*! Diganme si estas linduras no son lo mas delicado y girly que vieron en su vida? Vi varias imitacione en Ali, y la verdad no me interesa si son originales o no, creo que los quiero mas de decoracion que otra cosa jaja como si fuese un trofeo o algo por el estilo jaja



Luego, ando necesitando una taza cute! Si, digo NECESITO, porque las que tengo ya estan super estropeadas y viejis jaja ademas de que son super sobrias! No es cuestion de tomar el cafe seriamente!!! 

Como toda chica, me gustan los zapatos, pero a mi no me saques del negro jaja hace bastante que ando en busca de algo que sea:
- NEGRO.
- ALTO
- COMODO.
Pido mucho? jaja
Muchas veces al tener el pie tan pequeño, no encuentro de mi talle :´( 


 S U E Ñ O con tener un colour pop, cualquier color, no importa pero que sea matte jaja se que esta pasando de moda, pero no me importa jaja ya voy a tener mi propio lipstick matte jaja


Como saben, y si no saben les cuento, que los argentino somos SUPER materos, pero no es cuestion de matear aburridamente como lo vengo haciendo hasta ahora jaja asi que seria muy bien bienvenido un equipo de mate como este, o parecido con algun tipo de decoracion!!! 


Yo creo que les conte que soy muy de la onda de aromaterapia, y las velas son mi perdicion al igual que las esencias, asi que no me molestaria que crezca mi coleccion jaja 


Eso es todo lo que quiero! Y ya que viene mi cumple, no esta mal remarcarlo, no? jaja Diganme si coincidimos en algo, que es lo que ustedes mas desean en cuestiones materiales?
Les dejo un besote enorme, y espero poder escribirles antes de cumplir los VEINTE jaja

23 comentarios:

  1. Hola que buena lista de deseos la paleta de sombras de chocolate bar es hermosa :)

    http://misgustosydeseos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  2. Me gsuta tu lista y espero que los recibas todos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu selección! Yo soy una loca de las velas, me alucinan como huelen...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito el labial y las tazas! y los zapatos se ven chulos ^^. Un saludo y que pases un feliz cumple ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! tu whislist esta genial, que genial yo también estoy de cumpleaños este mes pero el 29, así que igual tengo pensado hacer mi wishlist jajaja esa paleta es preciosa *.* espero logremos tenerla algún día, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu whislist!!! El touch of spice es como un unicornio, ya ni se consigue en el exterior, no se por qué dejarían de fabricar un labial que tiene tanta demanda, es ridículo! La taza cute la amé, quiero una también ♥ Y los labiales de Colourpop también los quiero, algún día ambas tendremos el nuestro ;) jajaja
    Yo cumplí años este mes pero no armé ninguna lista, si me auto regalé algo :D
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  7. ay por dios esos zapatosssssss los necesitooooo! tengo el 660, lo amo mal!! beautycharmy cada dos por tres lo trae y no tan caro a comparacion de otros ;) si podes conseguilo porque es hermoso! tambien está el sultry 225 de revlon de los balsamo mate, es similiar, no igual pero basssssssssstante similar!! besote :D

    ResponderEliminar
  8. Una wishlist buenísima, me gusta todo! Tengo un labial de Etude House parecido al del envase rosita, es precioso aunque no sea la octava maravilla sí que me guta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos de primark como los primeros que has puesto los he tenido y son muy incomodos porque son mucho mas altos que en la foto!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! que buena lista! :) ojalá recibas todo eso y mas! beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. ayyy yo cumplo la semana que viene tambien! hermosa la lista de deseos! Me encantaron los zapatos, tambien quiero unos asi! Espero que puedas recibir todo en tu lista y muchos mas!!
    besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no tengo nada de lo que muestras, pero las tazitas me parecen muy cutes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Que rico es volver al mundo blogger lo extrañaba tanto <3 Todas las cosas que pusiste me encantan pero los tacones negros me mataron es que están hermosos!!!! Ojalá recibas todo :D Te saludo por tu cumple en el prox post porque dicen que saludar adelantado es mala suerte jajaaja
    Un besito y abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. solo 2 decadas? quiero llorar!!! ajjaja ojala que pases un hermoso cumple el domingo :) y que te regalen todo esto y mas jaja besitos bella

    ResponderEliminar
  15. Hola hola♡
    Nunca he hecho un wishlist por mi cumpleaños, pero tal vez deba empezar a hacerlo ;)) yo tengo la chocolate bar, y las sombras son heemosaa y siii huele riquisimo jajaja ♡
    Los labiales de colour pop también quiero probarlos, uff dicen que zon buenisimos!
    Gracias por compartir, un gran saludo ♡

    ResponderEliminar
  16. Felicidades linda!
    Las whislist es muy chula!
    La paleta de Too faced es amor, cuando la tengas te va a encantar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. hola y felicidades!te saludan dos buhas compatriotas!!!y te esperamos por la morada del buho lector.abrazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mayra, feliz cumpleaños! Espero que la hayas pasado muy lindo ♥. Tu wishlist me encantó ~ yo también quiero tener algo de Colourpop, todos sus cosméticos son hermosos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la idea de remarcar lo que querés para tu cumple! Ojalá hayas recibido todos o algunos de los regalos.
    Por otro lado, no todos los argentinos somos materos, por ejemplo acá tenés una que no puede ni probarlo porque le hace mal! jaja
    Besos y feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños guapa!!. Yo también tengo muchas ganas de tener algun labial de color pop o algun iluminador. Sé que los necesito en mi vida y ellos a mi.
    Un besito enorme y espero que te hayan regalado muchiiiisimas cosas!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades!
    Yo también tengo como una lista "wishlist" y si te soy sincera es demasiado larga jajajajaj aunque coincidimos con algunas cosas como la paleta de sombras por ejemplo :D y las tazas "cute" ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Los labiales de Colourpop son la gloria ♡ ahora que hacen envíos internacionales espero que en Argentina no sigan teniendo restricciones con las importaciones para que los puedas encargar. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. que bonito todo jiji, felicidades con retraso, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥