jueves, 15 de septiembre de 2016

A la Basura!


Hola hola mis chicas lindas como estan? Hoy nuevamente les vengo con un post de mis productos terminados.  Como verán, me tome muy enserio mi proyecto de terminar cosas que tengo,  y mas cuando me sentia culpable de todo lo nuevo que tengo jaja Asi que intento hacer ese balance de dar fin a lo que tengo, para darle un inicio pleno a lo nuevo. 
Como les decia, son mis acabados, aca hay muchos, pero tengo muchos mas por mostrarles y ni hablar de los que se me estan por acabar, asi que hay Empties para rato. Y como el orden no es lo que me caracteriza, al post tampoco asi que empecemos random a ver que hay... 
Para el pelo, miren, tengo un super problema con mi cuero cabelludo, y ya no se que mas hacer, justo hoy (martes, no se cuando vaya a subir esto) tengo turno con la Dermatologa, asi que ya les contaré mas a detalle lo que padecí durante este tiempo, que solucion me dan y si me funciona. Retomando, este shampoo de la linea "Fibralogy" de elvive de L'oreal, me resulto fantástico. Promete volumen para los cabellos finos, no es con el fin que lo use, tampoco es que note que lo cumpla, pero es un jabon muy bueno. Limpia, hidrata, da brillo y quita el frizz. Asi que como veran es genial,  ademas de que tiene un aroma precioso. Lo recomiendo por todas esas cualidades, pero no por lo que promete. 


Y pasamos de algo que ame, a algo que odie. Esta linea de "oleo extraordinario" de Elvive, tiene un serum que es un golaso de la vida, peeeero su shampoo y acondicionador, son mas bien un pelotaso en la cara. 
Dejan el pelo horrible, parece sucio, sin brillo, como si no ubieces enjuagado bien el acondicionador. Es espantoso. Quizas para las chicas de pelo seco les sirva,  y en realidad se recomiendo para estos, y yo con mi pelo no graso de todo, pero bastante no me llegue a entender bien con el producto, asi que ya saben. Si alguna tiene el pelo seco y lo usa, cuentenme como les va! 


Este es un terminado de hace siglos  de nivea, su desodorante roll-on de la linea "pearl & beauty". Su aroma es lindisimo, pero no proteje nada. A las horas se extingue y da paso a la sudoracion desmesurada... bueno, no para tanto, pero si que hay mejores. 


Si, como no esmaltes. Estos de la marca "Incognito" me acuerdo que habian sido casi una ganga, pero resulta que su precio se debia a su mala calidad.  No son esmaltes antiguos, comparados a otros que tengo hace años,  a las pocas semanas de haberlos comprado los componentes ya estaban separados y desde siempre tuvieron muy mala pigmentación,  luego de cuatro o hasta cinco pasadas ibas a conseguir un buen color. 
Compre varios, no todos los tonos resultaron tan malos, pero para renegar, no gracias. Asi que por ahora adios a estos dos. 


Esta crema nutritiva de Farmacity, recuerdo que tenia dos, ya que mi mama me las compro en un 2x1 cuando viajo a otra provincia.  
A ver, no era una crema muy mala,  pero si que hay mejores y quizas que no mucho mas caras que esta. El olor, era muy desagradable.  Su consistencia era bastante espesa, costaba esparcirla y que se funda bien hasta desaparecer, asi que por fin la termine y le digo adios. 


Otro esmalte. No hay mucho que decir. Casi ni recuerdo de donde vino esto, tiene años luz. Vencio hace muuucho ya y el color no es de mis preferidos, asi que adios. 


De este si tengo que decir. Lo compre en un chino, por 20 pesos o algo asi. Esto es una reverenda caca. Lo use solo una vez, y me basto para odiarlo. 
A la vista es bastante agradable,  no? Pero cuando lo aplicas tarda posta que horas en secar, era muy dificil de trabajar y lo ultimo y mas odioso, es que aunque le pusieras un top coat arriba, es de esos que son casi que pegajosos y a los cuales se le adhiere el color de la ropa, la pelusa y cualquier cosa que este en el aire. En serio, es horrible,bueno, era porque ahora ya esta en la basura. Voy a pensar dos veces la proxima que vaya a ese bazar. 


Otro mas que es del año de Maria Castaña... Ago Wan, tiene esmaltes muy buenos,  y este no era la excepción cuando lo compre, despues se le vinieron los años y el vencimiento arriba y le llego la hora de partida. 


Creo que a este se los mostre en mis favoritos... es el "cream wash" de Dove. Un jabon liquido de baño SUPER CREMOSO. 
La hidratacion que da este producto chicas, es alucinante. Tiene el olor clasico de la marca que perdura en la piel... es una genialidad.  Para las que son medias vagas en aplicar cremas, se lo recomiendo; se bañan y de paso hidratan su piel. 


Otra crema mas y la ultima del post. Esta es de la marca "St Ives" en su linea "exotic natural". Comienzo con lo malo... su olor. Muy invasivo, feo, repugnante. Enserio lo odie. Ademas la crema dura tanto tiempo, que por mas que el aroma te encante pasa un largo transcurso y ese aroma lindo, se transforma en algo despues insoportable, y no vez la hora de que se termine el pote. Yo recomiendo que no se compren estos tarros gigantes porque son eternos. Al igual que la de farmacity es muy espesa y dificil de esparcir y que se absorba del todo. Su punto a favor es que hidrata bastante, para las pieles mixtas o grasas, no las recomiendo para el rostro. Por eso yo la use para piernas y cuerpo.  


Al fin termine jaja y conste que les avise que tengo muchos mas aun!!! Me encanta terminar cosas. Me pone muy contenta!  Jaja Ustedes se suman a este proyecto de terminar potis? 
Coincidimos en algo de todo esto? 
Como siempre les dejo un beso enorme y nos leemos en la proxima. ♡♡♡

44 comentarios:

  1. Pues ese champú quería probarlo, pero si dices que no cumple lo que promete ya iré con menos expectativas, gracias por la sinceridad. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cumple lo que promete, pero si con muchas otras cosas! un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece genial que estés juiciosa terminando todos los productos que compras y haciendo limpieza de "armario", lo que no sirve que no estorbe. Yo uso el shampoo Fibralogy y me encanta, me deja el pelo super hidratado, con brillo, me ha disminuido el frizz y si siento que logró darme más volumen pero analizando de manera general.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isa! me alegro que te haya funcionado! un beso!

      Eliminar
  3. Hola yo también estoy preparando un post de terminados y los shampoos de Elvive hasta ahora me han ido bien espero que pronto nos cuente mas de otros productos terminados

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo tengo el shampoo y acondicionador Fibralogy y la verdad es que los estoy amando, es cierto que yo no le veo volumen, pero sí mi pelo queda sedoso y brilloso y estoy totalmente de acuerdo con el acondicionador del oleo extraordinario! Lo usé porque no me quedó otra, pero es malísimo! Yo tengo pelo seco y te aseguro que no me aportaba NADA de brillo o suavidad. Además la textura era re rara y el olor no me gustó!
    Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es! por eso le perdono que no de volumen, ademas que yo no lo compre por eso jaja
      saludos.

      Eliminar
  5. Yo he probado el desodorante de nivea pero en formato spray y me fue bien. También a veces yo creo que también depende de cada cuerpo que funcione o no. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero tendré muy en cuenta tu experiencia con ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. tengo el gel de dove para utilizar!! reconozco que es uno de mis geles hidratantes preferidos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas terminaste! bien! anoto algunas para probar! :) yo con las cremas st ives que probé tuve buena experiencia, pero fue hace bastante, tendria que probar una ahora tal vez cambiaron la fórmula, eso suele pasar...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el producto no es malo, pero si que se hace dificil terminarlo jaja

      Eliminar
  9. Holaaa!! A mi los productos de Elvive ultimamente no me estan funcionando mucho!! No se por que...
    Y el jabon de Dove... DIOOOOOSSS LO AMO!!!! Es muuuuuy lo mas!!! besos linda

    ResponderEliminar
  10. Hola hola,
    Yo tengo un shampoo de Elvive que es para cabelloz tinturados y me va de maravillas, pero ahora noto que se me cae mucho el cabello, asi que creo que cambiare :c
    Viendo tus esmaltes, me di cuenta qud yo tambien ya debo deshacerme dd muchos que tengo desde hace muchos años~
    Tengo muchas ganas de probar ese tipo de cremas de ducha, la verdad mi piel no es muy seca, pero si necesito humectarla. Asi que si la veo, seguro la compro para probar!
    Un saludo, muchas gracias por compartir ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eri! Te recomiendo mil este jabon de dove! un besito ♥

      Eliminar
  11. que ejemploo y que voluntad para terminar todoo! deberia hacer lo mismo XD es cierto lo de las cremas,o hay que tener 2 para alternar aunque sea.Me pasa igual con los shampoo ahora estoy usando uno de head & soulders y por lo menos no se me acostumbro el pelo
    Te mando besotess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! El ultimo tiempo no queria ni olerla jaja
      saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo (;
    Espero que te pases por el mío: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Kisses (:

    ResponderEliminar
  13. no probé nada pero lo de los esmaltes es una pena, yo voy también muy enserio con acabar productos, dentro de poco subiré post, un besote.

    ResponderEliminar
  14. tal cual! yo nunca compro esos envases familiares porque me aburro y quedan ahi al pepe jaja besotee

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mayra! Se ve que no tuviste muy buena experiencia con casi todos estos productos jaja. El jabón líquido de Dove es la gloria, lo compré una vez y me encantó <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. La linea de Loreal Oleo Extraordinario es mi favorita. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funcione! a mi no me va tan bien!

      Eliminar
  17. holaa! Sabes que a mi el acondicionador de elvive me deja re lindo el pelo, y eso que no lo tengo taaaan seco, pero viste que esas cosas dependen mucho del pelo de cada una. Le tengo ganas a ese jabon de Dove!! besotes :D

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el bálsamo elvive y tampoco es de mis favoritos, eso sí amaaaabaaa el aroma jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. hola! no probe ninguno de los productos pero que mala suerte con los esmaltes! tambien estoy focalizada en terminar los productos que tengo para no ser tan acumuladora jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que una vez que empezas te copas y te terminas todo!

      Eliminar
  20. Hola linda!
    No he probado el "Cream wash" de Dove pero me intereso porque uso el jabón liquido de la marca y es genial así que si este humecta mas genial :D
    Besos querida que rico que sigas con tu proyecto de terminar TODO a ver si un día me animo también jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Proba, se siente muy bien terminar cosas! jaja intentalo!

      Eliminar
  21. Justo estoy preparando un post de productos terminado yo tambien! me intereso mucho ese jabon de dove, creo que lo voy a probar :D ya que soy super colgada con las cremas :C un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja suple a las cremas, asi que creo que te va a gustar!

      Eliminar
  22. Coincidimos con Elvive aunque yo he usado otras líneas, la del bote negro (no recuerdo el nombre pero a todo el mundo le iba bien menos a mi XD) y una mascarilla que aporta brillo que por fuera es de color rosa el bote.. Eso es de lo poco que me ha ido bien de esta línea..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Si hay con algo que me he llevado miles de chascos es con esmaltes !! Un garron!
    Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Wow!!Muchos frascos terminados...a mi me gusta la crema de ST. Ives d avena y karité. Sí que la recomiendo para humectar :)

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  25. También estoy en toda la onda de acabar las cosas que tengo, en mi blog he publicado 2 entradas de terminados en este mes y me hace muy feliz. Cuando salió hace unos años el shampoo y acondicionador de óleo extraordinario de Elvive los usé y el pelo me quedó también como lo describes, me cambié a productos profesionales con keratina y me fue muchísimo mejor. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥