martes, 6 de septiembre de 2016

Haul: Regalos de Cumpleaños! ♥


Hola hola mis chicas, como estan? Muchas gracias a todas por sus saludos!! En instagram les comente que habia tenia varios regalitos, y les pregunte si querian un haul y me dijeron "OBVIO"! jaja Asi que como sus peticiones son ordenes para mi, aqui esta mi post mostrando que me obsequiaron. 
Como sabran, y los que no saben les digo, los argentinos somos MUY materos, y como soy adicta queria algo con que satisfacer mi adiccion me manera canchera! Mi novio, como me conoce y sabe que amo los minions, me regalo este termo y mate tan lindos! Les juro que fue amor a primera vista! 


Mi madre, que estuvo en todos los detalles, me hizo un cumple sorpresa, comida riquisima y me lleno de mimos, a parte de todos esos detalles me regalo este paraguas tan cute! Me sirve mucho para la cartera, ya que estoy la mayor parte del dia fuera, y uno nunca sabe las locuras del clima jaja

Hace mil años que quieria una de estas anillos con iniciales, pero como suelen ser un poco costosas nunca lo habia comprado, mas considerando que mi piel es exquisita y no puedo usar nada que no sea de oro y plata, ya que me sale una alergia horrible que ni les cuento... se imaginan que sufrimiento no poder usar todos esos accesorios tan lindos que veo por todos lados! :´( jaja Cuestion, que ahora lo tengo y desde el primer momento lo use! 


Es mas que evidente que amo las cosas de maquillaje jaja por eso recibi varios regalos referente a esto, y uno de ellos fueron estas esponjitas super bonitas! 


A T E N C I O N aca! miren que lindo que es esto!!! desde que lo vi quede enamorada, es una paleta, que trae 72 sombras, que dicho sea de paso pigmentan hiper bien y son de la gama que si suelo usar, y ademas viene con una esponja, pincelitos, un polvo comparto, 4 rubores y 6 labiales. No es genial? 





Esta es la parte que se desplega:


Otro presente, fue esta pulserita super coqueta! 


Y no es por presumir, pero trabajo en la mejor empresa del mundo mundial jaja y me regalaron una taza que me olvide de fotografiar y un voucher para gastar en una perfumeria, y alli me compre lo siguiente: 
- Un body splash de Karina Rabolini, que es el "Passion fruit", y es una locura lo lindo que es. 
- Una mascara de pestañas de Revlon, de su nueva linea, en su version a prueba de agua, y 
- Una sombra individual de Maybelline, que mi intension es que sea como iluminador, pero ya les contare! 
Ademas, mis compañeros me hicieron un regalito de dinero!!! Muchas gracias a todos ellos! 


Como les conte soy fan del spa en casa, y este kit me viene al pelo, ademas es muy lindo en color rosa! Trae: una toalla de manos, uno de esos para "exfoliar" o no se como se dice jaja y un cepillo para el pelo. 



Otra fragancia que se suma a la coleccion es este perfume de Natura, el "Humor 1", al cual lo amaba, lo amo y lo amare jaja. Me encanta el envase, super rustico, no se jaja 


Me regalaron una camiseta de mangas de esas que llegan a mitad del brazo. y tiene esta inscripcion:



Otra vez atentis! Miren lo que son estas zapas!!! Ese color violenta la rompe! Son muy comodas, livianas y salen de lo convencional! A mi me encantaron!!!


Por ultimo, esta esta carterita de todo moda, es un color entre rosa viejo medio violaceo, no se como describir el color jaja 


Asi se ve con flash:


Es preciosa, no? 

Y bueno chiquis! Esos fueron todos mis regalos! Diganme, tienen algo de todo esto? Que les gusto mas? Como siempre les dejo un besote grande y hasta la proxima!

39 comentarios:

  1. Hola!
    WOW! Si que estuviste bastante obsequiada, que genialidad que te hayan llenado de mucha buena energía y lindos regalitos. El termo me encanta ♥ es una preciosidad y también soy una enamorada total de los minions. El color de la cartera es maravilloso, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada desearte un feliz cumpleaños y mil bendiciones amé todo tus regalos en especial lo de los minions

    ResponderEliminar
  3. Hola! que genial, recibiste muchos regalos, me alegro mucho *.* y también de que lo hayas pasado muy bien que es lo mas importante, todo esta precioso, esa paleta de sombras me encanto, tienes muchos colores así que podrás probar varios looks :D mi cumple igual es este mes jijij a fin de mes, así que estoy preparando mi wishlist de este año ajjaajaja en fin, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!!!! feliz cumple !! hermosos regalos :) Mori de amor con el mate de minions !! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó todoooo, ay, me regalan ese termo de minions y me hacen los ojos chiribitas jajaja
    A disfrutarlo, bss.

    ResponderEliminar
  6. El termo es adorable ^_^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me quiero matar que escribí un montón y justo se me corto internet!

    Feliz cumple linda :) Hermosos todos tus regalos, pero sin dudas el cumpleaños sorpresa es el mejor porque la atención de la persona que lo planea y el estar en todos los detalles para darte un dia inolvidable me parece de lo mas lindo!! Recibiste un montón de cosas, que genial! Besos y que se cumplan todos tus deseos :) y que internet no se me corte jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias lindura! y ojala se te deje de cortar el internet jaja ♥

      Eliminar
  8. Felicidades 😃
    Que Haul tan completo, me encantó. La bolsa y la paleta de sombras fueron mis regalos favoritos jajaja
    Genial todo, espero le des todo un uso, Saludos grandes❤

    ResponderEliminar
  9. que lindo todo!! me alegro que hayas recibido tantos regalos hermosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Han sido preciosos tus obsequios. Mayra, mi favorito ha sido el paraguas. YO no uso paraguas porque todos los que veo son muy feos, primera vez que veo un muy bonito y girly jajajaja disfrútalos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te haya gustado mi paragua jaja un beso ♥

      Eliminar
  11. Que guay todo! Pero las deportivas me han enamorado al 100%
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaay pero que bellas cosas que te regalaron <3 No suelo mirar mucho el inicio de Insta, así que recién me entero... pero, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAY <3

    Qué genial, se re portaron con todas las cositas que te regalaron :) Yo creo que más allá del regalo en sí, lo gratificante es ver que la otra persona se tomó el tiempo en pensar qué era lo que podía llegar a gustarte. No sé, soy muy detallista... pero igualmente fue todo un conjunto bello, porque o que escogieron es una cosa más hermosa que la otra.

    Espero que las disfrutes mucho <3 Te mando un besote enorme Linda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin dudas alguna, siempre lo que vale es la intencion y lo especial que te hacen sentir! un beso ♥

      Eliminar
  13. Que disfrutes mucho de todo y felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Cuántos regalitos! felicidades! Y el termo de los Minions me encanta! :)

    ResponderEliminar
  15. Hermosos regalos!! se re portaron los de tu trabajo, a mi nunca me regalan nada :(
    Me encanto la cartera!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos regalos tengo un paraguas igualito al que nos enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Buenísimos regalos!!! Creo que desde que era bebé no me regalan cosas, jaja T__T el anillo es precioso! siempre he querido un collar o anillo con mi nombre y tus amigos del trabajo son lo máximo!!! Besitos y disfruta todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo son! Espero pronto tengas un collar o anillo con tu nombre jaja

      Eliminar
  18. Hola! Buenisimos los regalos que te hicieron. Mis favoritos son las zapatillas (me quiero comprar unas así porque las mías están pidiendo cambio jaja)y el kit de spa, obvio! jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mayra! Qué hermosos regalos te dieron ~ esa paleta es un sueño ♥. Una vez probé el perfume Humor y me gustó mucho <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. ehhh cuantos regalosss! que lindo! despues chusmeanos como te fue con la sombra de maybelline y bueno con todo lo demas jajaajajaj te mando besotes belleza!

    ResponderEliminar
  21. Muchas cositas bellas! me encantaron las zapatillas, ando buscando unas muy parecidas :O! Feliz cumpleaños atrasadooo! creo que lo pasaste super y me alegro mucho :D yo usé el humor un tiempo y me encanta, es dulzón
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. cuantas cosas recibiste que lindo may!
    feliz cumple!
    me encanto el set matero de minions jaja me parecio lo mas
    beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Woow todo precioso, el humor 1 es de mis favoritas. Dios bendiga tu vida y que cumplas muchos más aunque sea tan tarde. Bss

    ResponderEliminar
  24. cuantos regalos y que bonitos todos y variados, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥