domingo, 2 de octubre de 2016

Favoritos de los ultimos tiempos!


Hola Chicas! Como están? Que tal las trata la vida? Espero que muy bien. Yo hoy les vengo con mis productos favoritos de los ultimos meses, algunos como ya veran son figurita repetida, pero otros se van sumando de a poco.
Para las uñitas, estuve a full con este esmalte de O.P.I, en el tomo Shorts Story. Peeeeero para serle sincera, no se si vale la pena su precio, es decir, es de muy buena calidad no se puede negar, pero hay otros mas baratos que estan al mismo nivel. Pero cada una hace la inversión en lo que considera pertinente... La cuestion es que el color rosa girly estuvo muy presente en mis manis, asi que amerita el lugar en mis favoritos. 


Siguiendo con esmaltes, esta este azul brilloso de Amodil, que si bien no fue el color de base en mis manis, siempre estuvo presente en los nail art. Su pigmentación es espectacular y me encanta el tono.
Hace bastante tiempo que lo tengo, y sigue la formula estando de diez, asi que eso da la pauta de la buena calidad del esmalte.

Y el ultimo, es esta laca, que use para un brillo mas duradero en todas mis manis! Me encanta porque extiende la duración y el brillo, es genial! No me acuerdo cuanto costo, pero no es cara y va muy bien, y encima trae bastante producto.


Y para quitar los esmaltes, no use mas que este removedor express de thelma & louise. Lo amo, porque no hay que hacer mas que girar el dedo y plum!!!, ya tenemos las uñas limpias. 
Pero lo mejor de todo, es que no mancha el dedo al quitar la pintura, asi que me caso con el jaja 


Para mantener mi piel con buena apariencia, sigo con mi hermosa Emulsión de Lactoplus. Como les conte la otra vez, es estupenda, un milagro embotellado, su costo no es el mas bajo, pero vale cada centavo, es SUMAMENTE hidratante, es muy fluida, se extiende muy bien sobre la piel y absorbe casi instantaneamente.
Cada vez mi cutis muestra una "textura" y apariencia mejor, como si estuviese mucho mas suave y con aspecto sano.
Si pueden invertir en ella, no lo duden porque es espectacular, ademas les recuerdo que llegue a ella por la recomendación de un dermatologo, asi que debe ser apta para muchos tipos de piel y dejando el mismo efecto en todas.

En cuanto a fragancia anduve oliendo al Humor 1 de natura jaja desde que me lo regalaron para mi cumple, le doy candela! Lo que mas me gusta de el, es su durabilidad, ando todo el dia fuera de casa y lo siento durante un periodo de tiempo muy extenso.. casi toda mi jornada. 


Volvi a mi rutina facial antigua con esta crema gel exfoliante de Amodil. Sus granulos son pequeños, asi que no son nada agresivos con la piel de rostro, por eso, no todos los dias, pero bastante seguido hago una exfoliación de mi piel, para sentir la suavidad que deja. 


En Materia de labiales estuve incansablemente recurriendo a estos tres... El primero, lo compre en Born Pretty Store, es de esos labiales magicos que cambian de color en los labios, pero esa no es su unica magia... Una vez que se termina de absorber, deja un rosa fucsia precioso, semi mate, dura mucho tiempo, a pesar de beber y comer! Cuesta que si $4 dolares, asi que ganga mundial. 


El eterno amado, sin importar estacion del año, es mi 105 de Kate Moss, ya se lo deben re contra saber de memoria si me siguen hace bastante porque soy bastante hincha mostrandolo, pero es que lo amo infinitamente jaja 


Por ultimo. en la misma gama de tonos del anterior, esta este de Natura, que es bastante nuevo, que es de textura cremosa, en el tono Boca Increible, de la linea Faces. No dura taaanto, pero es un tono muy agradable y tranquilo, asi que lo use bastante a la tarde cuando iba a la facu. 


Aca estan los swatches, pero al labial mágico no le hizo mucha justicia, porque no lo deje mucho tiempo, asi que digamos que así se ve recién aplicado.


Para los ojos, le di sin parar a las sombras de esta paleta... y no dejo de amarla, la pigmentacion es genial y tiene tonos preciosos que los uso todos los dias para los looks de oficina...adivinen ustedes cuales son xD


Y dejando las cosas de belleza y como ultima muestra, les tengo esta esencia para hornillos, en el aroma a Nardo
Su olor es envolvente, lo prendía en la pieza o el comedor, e inundaba toda la casa con su bello olor, le gustó a toda la familia, asi que fue al que mas recurrí para mi aromaterapia.  




Y hasta aca el post de hoy. Fueron bastante cosas, no? Coincidimos en alguna? Ultimamente no me ando arriesgando a cambiar mucho de lo que ya conozco, pero estoy tratando de poder jaja porque tengo muchos otros productos, pero siempre por las dudas voy a lo seguro... muy mal ahi jaja Mediante vaya variando se los contare. Como siempre les dejo un besoton enorme, y nos leemos en la proxima! ♥♥

34 comentarios:

  1. Te diré que después de muchos años pensándolo (sí, años) me he comprado un esmalte de OPI para ver si su fama es merecida. Y me anoto ese labial de Kate a ver si lo encuentro. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es un buen esmalte, pero es muy costoso!

      Eliminar
  2. hermosos labiales,amo los de kate!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la oportunidad de probar OPI y bueno me lo regalaron, son buenos pero yo personalmente no invertiría en ellos porque he encontrado en el mercado marcas más económicas de parecida calidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, se puede obtener mismos resultados, por algo mas barato.

      Eliminar
  4. Hola!!!! tengo el mismo opi rosa!! es re lindo! y tengo de Kate pero los que tienen envase negro. Divino!! que lindo todo! beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! están geniales tus favoritos, ese esmalte de opi se ve muy lindo y es un tono perfecto ahora que llego la primavera, de hecho ando en busca de tonos así, todo me encanto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayra! Opino lo mismo sobre los OPI, son caros al pedo, tendrán colores preciosos pero la duración es del montón. Me encantaron esos labiales todos!
    Y NECESITO que me pases el dato de esa paleta, voy a dar un cursito de automaquillaje en a escuela y me vendría re bien tener algo así...
    Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son estupendas! las podes conseguir en bazares que vendan cosmetica china!

      Eliminar
  7. Me llama mucho el esmalte de OPI, es precioso pero es verdad que se pasan con el precio..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los esmaltes, se ven demasiado lindos y los tonos omg, que bonitos :) saludos.

    ResponderEliminar
  9. A ver me gustó todo pero en especial los labiales y esmaltes :) saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que el rosa me gusta mucho para los labios y las uñas. Ese rosa es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me parece que le voy a dar una chance a la lactoplus. La conseguis en farmacity?
    estoy buscando alguna crema facial para piel archi mega grasa pero bueno, aun no me decido
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cali! Yo no la compre, si no que me la compraron, pero fue en una farmacia aca en Santa Fe.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!. Los labiales me gustan un montón ya que son super ponibles y el esmalte de OPI se ve precioso.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!! Me encantaron tus favoritos!!! Me encanta el labial de Kate. No tengo ningun esmalte OPI no me da invertir en un esmalte, tenes razon jajaja besos

    ResponderEliminar
  14. amor por el humor 1!! che que lindo el boca increible de natura! no lo conocia!!! besototeee

    ResponderEliminar
  15. Aguante el exfoliante de tilo de Amodil!!! Yo me lo termine y deje de vender!! buaaaa!!
    lloro!! Jajaja! El esmalte azul tambien lo tengo y lo regale! >.<

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte es hermoso!!!y el exfoliante no da mas de lindo!!! jaja

      Eliminar
  16. Se me antoja el esmalte de OPI, es tan perfecto!!! Son #pinkylover así es que ese tono es para mi :)

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  17. Me gusto muhco el labial de kate y ese tono super barbie del esmalte opi!! me dio mucha intriga como sera el aroma a nardo, tal vez lo prube :D aunque tambien necesitaria comprar un hornito ajaj besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo los esmaltes de jactans los compre a $40 creo

    ResponderEliminar
  19. Humor 1 y tu canastita de las brochas son mis favoritas ajjaja. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa me encanta cuando haces este tipo de post me han gustado mucho los productos especialmente el color de los labiales me dan ganas de comprarlo todo jajaja lástima que en España solo hay alguna de las marcas hay otras que es la primera vez que las veo mil gracias por compartirlo y dar tu opinión un besito preciosa

    ResponderEliminar
  21. Me gustó todo pero sobre todo la paleta y los labiale sjaja, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥