jueves, 13 de octubre de 2016

Mis Terminados!


Hola Hola muchachinas, como les va? Siento como si no escribo hace cientos de años jaja Son la 1:53 de la madrugada y yo en producción de varios post para que tengan listos, pronto me voy de viaje y previa a el la organización del mismo, el trabajo y la facu solo me dan tiempo de dormir jaja Ya quiero recibirme!!! Pero bueno, me dejo de bla bla bla y les cuento de mis acabados... Les digo, si sigo asi, me voy a quedar sin nada jaja estoy a full!!! Este proyecto de terminar potis me sento bien, estoy aprovechando muchas cosas que tenia escondidas y redescubriendo muchas de ellas. 

Creo que esta crema ya se la mostré antes, pero como la encontré en un cajón y tenia poco producto decidi que ya había llegado su hora jaja Es una Emulsión Hidratante Reparadora, ideal para luego de la exposición solar, y es de la marca Dermaglos. 
Como la mayoráa de los productos de ellos es buenisima. Su consistencia era super liquida, su absorción rápida y con una notoriedad en poco tiempo de sus propiedades... es decir, la piel se veia muy bien luego de la aplicación, y mas si se mantenía una rutina diaria. La use mucho en mi viaje al mar para luego de la ducha, y me iba genial. Su único defecto? Su aroma, un olor horrible que te quitaban las ganas de usarla... Pero no podía ser tan perfecta jaja 


Otro eterno en mi cajón, fue este tratamiento de Keratina de la marca Amodil, en su momento mi mama fue revendedora asi que teniamos muchas cosas de la marca, y esta mascarilla a ella le gustaba mucho y me acuerdo que compro como tres potes jaja ya por suerte creo que es el ultimo. 
Recuerdo que su precio no era exorbitante, para la gran cantidad de producto que trae. 
No es el mejor tratamiento capilar que probe, pero no fue malo, dejaba el cabello muy brilloso y sedoso. 
Es una opción económica que puede funcionar para cabellos que no necesiten reconstrucción o hidratación profunda.  


Siguiendo con cremas, tengo esta de Hinds, que según su etiqueta, es Anti - Age, y la realidad de esta crema es que me fue un parto tratar de terminarla, encima mi mama habia comprado dos en un 2x1 jaja Suerte que ella tambien la usó. No le encontre nada malo, pero tampoco nada bueno. Las propiedades que promete no son las que yo necesito por ahora, y no me atraia nada de ella, pero trataba de usarla para el cuerpo a la salida de la ducha. 
Al fin, se terminaron las dos botellas y no la voy a tener que ver mas, pero reitero, no le encontre nada malo, pero no se destaca tampoco. 
Y la conclusión es que mi mama es un peligro con las ofertas jajaja es de herencia, vieron? 


Y de la siguiente crema les hable en instagram. Sorprendentemente esta muestra me sirvio para seis aplicaciones! Una Locura! Le encontre muchas cosas buenas, y ninguna contra, es decir, oro puro. La marca es Dermaglos, y es su Crema Protectora con fps 30, hidratante y matificante. 
Se necesita muy poquito para aplicarse en todo el rostro, se extiende muy bien, su absorción es rapida, su aroma agradable, hidrata excelente y se ve el efecto mate, pero sin ser exagerado; se ve una piel sin brillos pero tampoco apagada, mas o menos por unas 6 horas, luego de eso si que comienza a verse algunos brillos.  MUY RECOMENDADA. 


Pasando a las cositas de uñas, voy a retirar estos tres esmaltes:
- 14, midnight plum, avon. En su momento fue estupendo, y lo use a mas no poder, pero ya esta super viejo y casi no tiene nada, asi que ya le toca despedirse de mi vida jaja 
- "Elf Show", este es un esmalte de los chinos, y aun sigue "vigente" y tiene bastante producto, pero es malisimo. El color es muy bonito, pero a solo horas de ser aplicado se empieza a descascarar y no es la idea, asi que adios para el.
- Esmalte Bebe, es un rojo intenso muy bonito, y aun no esta terminado del todo, pero me pasa lo mismo que con el anterior, se empieza a descascarar súper rápido, y no es cuestión de andar perdiendo el tiempo en retoques, así que chau. 




Y por ultimo de maquillaje, tengo este brillo labial luminoso de Avon, en el tono "Iced pink". Este si que es de la prehistoria! Como verán no esta terminado, pero lo encontré guardado y automaticamente lo saque para tirarlo, ya que tiene un olor horrendo y su consistencia es muy rara, ademas de que obviamente ya esta vencido. 
Lo chistoso es que hace poco me regalaron el mismo jaja asi que digamos que en cierta forma sigue estando en la colección jaja 


Y esos fueron todos mis productos acabados. cada vez que termino algo siento una satisfacción inmensa, puede sonar gracioso, pero lo siento así jaja por eso, van a seguir viendo de estos post... soy de las que no le gusta el desperdicio de cosas y mucho menos tirar dinero a la basura, tengo muy presente lo que cuesta hoy en día el conseguir el dinero, y desde chica la abundancia no fue lo mio, asi que trato de cuidar y usar siempre todo, y si no funciona como lo dice la etiqueta, buscarle la alternativa, o simplemente pasarlo a alguien que si le pueda dar una vida util.
Y luego de la reflexión, si me despido jaja espero que tengan una buena semana, les dejo un besote enorme y nos leemos en la proxima!!! 

25 comentarios:

  1. Que bueno todo lo que terminaste!!! eso tendría que hacer yo! ir terminando productos! tengo mil cosas en uso a la vez :( !! Beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que andes full con este propósito y más que estés tan consciente de que cada cosas tuvo un valor que va más allá del dinero, que trasmitas ese mensaje para que todos hagamos reflexión sobre el tema y así intentar aprovechar cada producto, no ser derrochadores o compradores compulsivos.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! considero que a lo que se pueda se le debe de sacar provecho y eso es lo que trato de hacer. Un beso.

      Eliminar
  3. Genial que hayas terminado tantas cosas, en especial las cremas de cuerpo que son lo mas dificil jaja que interesante la crema matificante de dermaglos, me encantaria probarla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si sientes que tienes milenios de no escribir, yo los siento de no comentar.
    De todos tus terminados lamento el fin del esmalte de Avon porque el tono se ve precioso. De Dermaglós no me gusta casi nada, no he tenido mucha suerte con la marca :/
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría dar terminar ciertos productos jeje, Gracias por compartir con nosotros. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo hago como tu ya me da más alegría terminar cosas que comprar. Es más ahora estoy en comprar lo mínimo para gastar todo lo que tengo además de muestras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bien sienta cuando se terminan cositas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ufff tengo tantos botecitos en el baño que me muero de ganas de ir terminando alguno jejejej
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayra! espero te valla excelente en tu viaje, bueno has terminado buenos productos y lo genial es que los disfrutaste, yo tengo varios guardados así que comenzare a escribir el post antes de que se me acumulen mas jajaja que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Considero que terminar productos es la mayor hazaña de una blogger... jaja! Con todo lo que hay que probar las cosas se pueden acumular y echar a perder :) por lo que noto Dermaglós es una buena marca, acá también la venden pero nunca le di bola a ningún producto, ahora que se viene el verano me apunto con la emulsión post solar. Un besito y paciencia con los estudios.

    ResponderEliminar
  11. Hola May!!! el unico que probe es el de dermaglos y me gusto!!! pero es verdad lo del aroma :(
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Has echo buena limpieza. Ahora vas a tener qye ir reponiendo jajajja. La verdad es que nos llegamos a juntar con infinidad de potis. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa. No he probado nada de lo que enseñas. Me llama la máscara capilar. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que pena lo del gloss, no he probado nada pero me encantan estos post, a ver si conseguimos acabar cositas, yo voy poco a poco pero sin pausa jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo con los esmaltes me estoy vovliendo loca!! ahora mismo solo me las pinto de rojo

    ResponderEliminar
  16. Estoy en la misma, vengo terminando productos a lo loco, me falta armar las entradas no más :P De los tuyos probé la hidratante post-solar de dermaglós pero prefiero el gel, el humectante facial de la misma marca me encantaba hasta que dejó de funcionarme T.T (la piel cambia, lamentablemente jaja) y el esmalte de avon que es hermoso ♥
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo que terminar mil productos ;-; Me inspira ver estos post, porque aparte de aprender o conocer que nos irá bien, también saber en qué invertir!
    Te mando un saludo~

    ResponderEliminar
  18. Ay, el esmalte púrpura de Avon que bonito es! Me encanta el color *-* Yo este mes he acabado pocos productos, me pasa que abro mil botes a la vez y parece que jamás se acaban.. hasta que llega un día en el que acabo todos a la vez y eso parece el apocalipsis XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me tentaste con la matificante de dermaglos!!! que genial! besote

    ResponderEliminar
  20. No conzco nunguna de las marcas ya que aqui en España no las venden pero no tienen mala pinta...Un beso

    ResponderEliminar
  21. envidio que terminas muchos productos jajaja
    unn beso enorme

    ResponderEliminar
  22. yo tenia ese lip gloss !! LO AMABA, tambien, lo encontre creo que este año o el año pasado, me lo puse para ver que onda Y ME EMPEZO A ARDER LOS LABIOS y tenia un olor horrible, jaja solo a mi se me ocurre ! . Por favor no se pongan cosas vencidas en la boca >.<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥