viernes, 28 de octubre de 2016

Reseña: Mascara De Pestañas Pink Love ♥


Hola Chicas!!! Como andan? Tanto tiempo no? Siento que hace milenios que no escribo, y no solo lo siento, es asi! Sepan disculpar, pero entre la facu y el trabajo no daba para mas! Pero al menos por ahora me fue bien en las materias, es decir, valio la pena el esfuerzo. 
Peeeeero, no vine a contarles de mi, si a explicarles el porque de mi amor profundo a esta mascara de pestañas de Todo Moda, en su version Waterproof, porque esta la que es normal, pero como a esa no la probe, no puedo opinar jaja

Tiene esta presentación, que a mi me gusta mucho! Es un recipiente bastante prominente, y tambien contiene bastante cantidad de producto, que eso nunca viene mal. 
Imaginense si no la amo que ya es casi el tercer ejemplar (si mal no recuerdo) que uso. La amo! Cuando no se que ponerme, es a la que le confio mis pestañas.  

Tiene un pincel de silicona, super grandote, que se ve asi:



Es recontra re mil a prueba de todo! Transcurre todo el dia, y se mantiene en el lugar, al menos a mi nunca me defraudo, y anduve pareciendo un mapache por la vida, 
La consistencia es un poco pastosa, que a mi me es ideal, ya que no me gustan las mascaras semi liquidas.
Aporta mucho volumen, y definicion. No tanto las alarga, pero si que quedan preciosas las pestañas. Vamos a la prueba. 

Estas son mis pestañas sin nada de nada:




Y asi se ven despues de una pasada, aplicada en modo de "zic zac"




Por si solo el resultado me gusta mucho mucho, y salgo asi cuando no tengo mucho tiempo, pero cuando puedo, despues de aplicarla uso este amiguito:


Es este  tipo cepillo de pestañas, y una vez recien aplicado el producto, comienzo a pasarlo y dividir las pestañas que quedaron "pegoteadas"... siempre en movimiento de "zic zac", y se consiguen unas arañitas super "naturales", o al menos bien definidas. 
A mi me fascina combinar estos pasos. Asi quedan:




Asi que concluyendo, es una gran opcion... En  limpio:
♥ Su precio es espectacular, muy accesible y tiene muy buena calidad.
♥ Aporta mucho volumen y definición. El efecto perdura casi todo el dia. 
♥ En combinación con el "peine de pestañas" da una efecto mas estilizado de las pestañas. dejandolas un poco mas naturales. 
♥ Es MUY resiste ... mascara todo terreno le diria yo. 
◘ Lo unico malo que le encuentro, es que cuesta un poco retirarla a la hora de desmaquillar, pero nada que un buen desmaquillante no quite. 

Asi que ese fue el post de hoy! Super cortito y al pie jaja Cuentenme: conocian esta mascara? Les gusto? La usarian?
Les dejo un beso y gracias por siempre estar! ♥♥♥