lunes, 28 de noviembre de 2016

Juicy Shaker - Lancome.


Hola chicas, como estan? Buen lunes de feriado a todas... o feliz dia a todas aquellas que me esten leyendo, en otra fecha  jaja
Anoche tuve un casamiento, que fue una bomba, aprobe mi materia super importante para la cual estudie muuuucho, y para completar mi fin de semana xxl, me siento a escribir a mi lindo blog. 
Hace ya bastante salieron estos labiales bifasicos pigmentados en aceite (según lo que dice la marca), o un gloss para darle una definición mas cotidiana jaja, de Lancome, que fueron una revolución por su presentación de coctelera y su composición extraña a la vista.  
Que nos dice la marca sobre ellos:
"¡Olvidate de la resequedad! 
Mezclá los pigmentos vibrantes con los aceites hidratantes de almendras dulces, omega 3 y arándano para un confort y color excepcional.
¡No más sensación pegajosa!
Ligeros nutrientes que instantáneamente se funden en tus labios dejándolos suaves, radiantes y deliciosos
¡No más aburrimiento!
Descubrí el aplicador cushion totalmente adictivo: suavidad sorprendente. Con un solo movimiento conseguí una aplicación precisa y sin esfuerzos."
Ahora vamos con lo que les digo yo. Asi vemos las fases antes de mezclarlas: 


Este es el tono que yo tengo:
"313 boom - meringue." 



Y este es el aplicador tan suave y comodo del que ellos hablan. Y en esto no tengo nada que refutar. Es muy suave y esponjosito, muy gentil con los labios, en verdad. 


Ahora, cuando hablamos de pinmentación, se las debo complemente... Casi no aporta tonalidad, aunque si debo admitir que tiene unos micros destellos que quedan muy bonitos. 


Mi camara no es tan buena, pero creo que aqui van a poder observar los brillos que les mencione.





En la aplicación fui generosa, para ver si se notaba el tono, pero si ven, a penas se ve como si tengo un glos sin color en los labios, asi que en lo intenso de los tonos no estoy de acuerdo, al menos que sea solo este el de la falencia, lo que puede ser posible por lo claro del color. 
A pesar de lo anterior, tiene sus plus y son su sensación en los labios y la hidratación que aporta.
No es para nada incomodo de usar, a penas si se siente que lo aplicaste, y al ser a base de aceites, hidrata los labios de una manera gloriosa. 


Para terminar, hacemos un repaso.
Pigmentación y color: ♥, solo un corazón de cinco, porque no siento que aporte tonalidad a los labios.
Hidratación: ♥♥♥♥♥, cinco de cinco. no tengo nada para decir de ello, sinceramente es muy hidratante, y al cabo de usarlos unos dias se ve un nuevo aspecto en los labios antes "maltratados" o resecos. 
Sensación en los labios: ♥♥♥♥♥, se merece el mejor de los elogios, es muy agradable de usar, casi imperceptible una vez aplicado, cosa que suele ser muy molesta en otros brillos labiales. 
Precio: ♥ esto cuesta al rededor de $700 pesos argentinos, lo que es muuucha plata por un producto con estas características; asi que yo no lo volveria a comprar, no vale el precio que es cobrado... esta bien, es también lo que se paga por la marca... pero no, gracias. 
De la presentación, no digo nada mas, solo que es una genialidad jaja me encanto. 
Y bueno chicas, esa es mi reseña de este producto, ya lo tienen? Lo comprarian? Como siempre les dejo un besote enorme, y nos leemos en la proxima. 

24 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre este producto y la verdad es que no es de mi gusto porque no soporto esa sensación oleosa en los labios, además que no aporta nada de color.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca y la verdad es que no me importaria a ver que tal es. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña!la verdad que 700 pesos por nada de color no es negocio! besoteee

    ResponderEliminar
  4. Hola! no soy fans del acabado de estos labiales pero sin duda vienen excelentes cuando tus labios estén un poco secos, aunque por el precio no se jajaja gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y la verdad es que no me gusta nada...es un producto diferente, pero es cierto que a quien le gusta le encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! le tengo unas ganas barbaras a este producto pero realmente me parece carisimo :( besote!! buena reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Amo las marcas High end pero me parece que a veces se pasan y con este producto lo dejan claro.. que pena el gasto :( Besos May!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no conocía este producto y he quedado impactada!!! Excelente post y muy buen reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sería un capricho total, no lo compraría en verdad, tengo algunos glosses que no uso mucho y para que se me eche a perder. Pero es tan bello, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. this is just perfect colour for your lips dear:) follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  11. Son divinos y me encantaría probarlos, pero un poco caros x_x

    ResponderEliminar
  12. a mi la verdad los probé en españa y no me acaban de gustar

    ResponderEliminar
  13. Es una marca que me gusta mucho. Me agrada eso de que tenga hidratación pero este tipo de productos me gustan con pigmentación y más color. Un besito. PD. Y tranquila porque tu cámara hace unas fotos muy buenas se aprecia muy bien todo ;)

    ResponderEliminar
  14. Este producto me encanta, yo tengo el que es violeta, y aunque no aporta apenas color sí que noto esa hidratación que comentas ^^ El tono que tienes tu es precioso con esos destellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi este tipo de acabados no me gustan!!prefiero los mates!!besos

    ResponderEliminar
  16. no lo probe! En general no soy de usar mucho gloss, ni mucho labial alta gama jajaja asi qeu supongo qeu no es para mi
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Es bonito lo que el brillante... No se yo

    ResponderEliminar
  18. Biennnnn ahii con la materia aprobadisimaaa!
    Ayy no yo no soy fan de los gloss para uso personal por mas que sea la mejor marca y con mis pelos locos en verano te imaginaras como termino si me agarra un vientito de frente jajaj

    ResponderEliminar
  19. se ve geniaaal!! peeeero me parece que es un gloss caro jajajja me parece que 700 es mucho!!! aunque parece bueno, pero no se jajaja besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mayra!
    Hoy mucho sobre estos juicy y el aplicador me parece genial, lastima que el tono no se note tanto en los labios porque en el envase se ve divino!!!
    Besos linda :D

    ResponderEliminar
  21. gracias por tus visitas!!!feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero el tono es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mayra! La verdad es que no lo compraría, pagar esa cantidad de plata por algo que no aporta color, no me parece. Mejor buscaría productos más económicos que me ayuden a cuidar los labios, eso sí, la presentación es hermosa <3.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥