lunes, 14 de noviembre de 2016

Wishlist de Navidad - Born Pretty Store.



Hola Hola mis linduras universales, como les va? Hoy yo vengo radiantemente feliz, ya que se acerca navidad, y es una epoca que me encantan por dos tres cosas:
- La decoracion.
- Los regalos y
- Las ofertas.
Me diran exagerada, pero casi no falta mucho, y ya habria que ir pensando en regalos para los demas y uno mismo tambien, para evitar las corridas a ultimo momento, no? Resulta, que como sabran yo soy fan de Born Pretty Store, y tienen cosas taaaaaaaaaaaan lindas! siempre ando chusmeando lo nuevo jaja Asi que hoy, les traigo mi lista de deseos de su pagina, que espero el Señor Santa, o Papa Noel, como le digan en su pais, se porte bien y me traiga jaja
Esta demas decir que todo lo que deseo es de maquillaje y cosmetica jaja Espero tomen alguna que otra idea y amen estas cosillas como yo! ♥

 ♥ Brochas y Pinceles ♥


Estas brochas me parecen geniales, como todo el set que vea jaja Soy amante mal, creo que nunca estan de mas... sobre todo si no te gustan lavarlas como yo jaja Lo genial, es que son una ganga! Salen $8,65 dolares, y pueden verlas ACA.


Miren lo que son estas brochas! Se me hace super lindo que tengan el mango de madera, no se porque jaja Salen $7,13 dolares, y la pueden ver ACA.


♥ Herramientas de Maquillaje ♥



Miren lo que es este espejo! LO AMO! Es un espejo de mano con led! No es genial? Esto puede salvarnos en mas de una ocasión. Sale solo $5,99 dolares y lo ven ACA.

♥ Cuidado Facial ♥




Diganme que estas mascarillas no son una ternura!! jaja son lo mas! Me encanta, sobre todo la del Panda. Nunca pobre una de este tipo asi que me encantaria. Estas cuestan $2,49 y las pueden ver ACA.


Otra que me encantaria probar y se me hace que debe tener un aroma precioso, es esta! jaja 
Su precio es de $1,99 y la ven ACA.



Por ultimo en este tipo de mascarilla, me encantaron estas que vienen en un paquete de 40, que son como una pastilla que se hidrata y luego la desplegamos y esta la mascarilla,
Como todo lo asiatico bastante compacto e innovador jaja Este sale $11,16 dolares y la pueden ver ACA.

♥MAQUILLAJE♥


♥Sombras de Ojos♥



Miren que lindura esta paleta! Y no es la unica que tienen, si no que tienen en otras 3 gamas de colores, y se me hacen super baratas, ya que cuestan solo $4,99 dolares c/u. 
Y como no, yo amante de las sombras las quiero todas jaja pueden verlas ACA.

♥ Labiales ♥



Solo miren la imagen y no tengo mas que explicar.
Son H E R M O S O S. Los quiero todos jaja salen $2,59 c/u y lo ven ACA.



El empaque de estos se me hacen muy similares a los de wet n wild, no? Cuestion que se me hacen preciosos y a mi coleccion le vendrian muy bien tenerlos jaja Salen $3,29 y los ven ACA.

♥ Iluminador ♥



Estos iluminadores no dan mas de lindos, sobre todo el 02 y 03! Los necesito conmigo!!! jaja No son hermosos?
Salen $3,13 cada y los encuentran ACA.


Les recuerdo que pueden usar este codigo de descuento: 
                                Cupon de Descuento ♥

Ellos tienen envio internacional totalmente gratuito! que es un super punto a favor para evitar los gastos de envios. 


Cuentenme, que les gusto mas de todo eso? Que si le pedirian a papa noel? Son de pensar con anticipación los regalos que quieren dar y recibir? jaja 
Como siempre les dejo un beso mas que enorme y nos leemos en la proxima! ♥