viernes, 9 de diciembre de 2016

♥ F A V O R I T O S ♥ Los Ultimos del Año ♥


Hola chicas, como están? Pueden creer que ya comenzó diciembre? Este año se me paso volando, pero haciendo un balance anual, me pasaron cosas buenisimas, y entramos en mi época favorita... sonria frente a la pantalla quien es tan fan como yo de la N A V I D A D jaja
La cuestion, es que hoy me sente a escribirles el ultimo post de favoritos del año! Wow! jaja Como tengo muchas cosas que enseñarles, que tal si empiezo!

♥ M A Q U I L L A J E ♥


Hace muy poquito les enseñe en Instagram esta mascara de Revlon, y muchas coincidieron conmigo en cuanto a lo buena que es. Da volumen, las alarga y dura todo el dia intacta, que mas podemos pedir? jaja Por eso, muchos de estos dias fue la que elegi para maquillar mis pestañas.


Y la alternativa a la anterior es esta de Pink Love, la marca de Todo Moda. Cumple con los mismos items que la anterior: las alarga, les da volumen, color super negro, resistente al agua y no se mueve con nada... Muchas cualidades para una mascara tan económica. 


Pasando a cosillas de los labios, tengo este bálsamo hidratante de Fresh. Este es genial! Deja los labios hermosos, hidratados y con aspecto muy saludable... Ademas, su aroma a limón es la gloria... Aunque la verdad que  según me fije en Sephora, es algo carito, y creo que hay otros que pueden hacer algo similar por menos de la mitad, pero es solo una recomendación de mi parte...so, el producto es estupendo...


Y la segunda y ultima cosa de los labios, es este labial de Kat Von D, en el tono Love Craft... Que decirles, me da pena usarlo jaja es pequeño, pero trae bastante producto, es un rosa nude que queda hermoso y dura muuucho tiempo puesto. Lo amoo ♥


Respecto al glow... esta este rubor duo de Artez Weterley, en el tono Luminoso, de un lado es el rubor y el otro el iluminador... y este ultimo es el que me encanto. Se ve sutil, pero se nota y se puede ir graduando la intensidad. Dura bastante y creo que es una tonalidad que va con muchos tonos de piel.


Y ahora si les muestro este mero rubor de Maybelline, Es el tono Rosa Salvaje 12... Y si bien tiene algunos brillitos queda precioso, bastante natural, aporta un tono lindisimo en las mejillas, aunque debemos tener cuidado en la aplicación porque pigmenta bastante. 


Sobre sombras, les tengo que pedir que miren mi chininaked! jaja Si que le doy uso... a varias de las sombras se les ve el fondito! No se porque, pero me encanta ver que de a poco voy terminando todo lo que tengo acumulado jaja Son algo polvosas, pero pigmentan muy bien, y fueron una ganga jaja asi que estoy encantada! jaja Igual, hace bastante que la tengo...



♥ C O S M É T I C A ♥


Mis manos estuvieron hidratadas y oliendo maravillosamente gracias a esta crema en miniatura de Avon. Cuando la vi pense que era demasiado pequeña, y que iba a durar súper pocos usos, pero nada que ver... todo lo contrario! Se necesita super poco en cada aplicación y se extiende muy bien... ademas su olor perdura, pero sin ser invasivo. 


Las uñas de mis pies se vieron lindas gracias a este esmalte de Maybelline, en el tono coral craze. Dura bastante dias intacto, y es un color bastante veraniego, asi que fue mi predilecto!



Pa´ mantener mi piel suavecita y limpia de impurezas, me hago una exfoliación semanal con este precioso de Amodil. Ya les habia comentado que su composición es hidratante, en textura gel y muy agradable con la piel, si bien es corporal, sus particulas son pequeñas así que son aceptables para el uso facial, que es el uso que yo le doy.


Ahora, les muestro un amor odio. Este producto lo odie durante bastante tiempo, trate de darles algunos usos, pero no me resultaba, me dejaba el pelo grasoso y no se me secaba nunca, como con aspecto a sucio. Pero no me iba a rendir tan facil, es un producto muy caro como para desperdiciarlo porque si, entonces empece a usarlo graduandolo en apenas un "pum", aplicado solo en las puntas, y asi comenzo a funcionarme mejor, aunque no es mi favorito, no tire mi plata a la basura. 


En cuanto a la hidratacion de la piel de todo mi cuerpo, use esta de nivea, de su linea Q10 Reafirmante... La verdad es que yo no veo que afirme nada, y soy de las que cree que una crema no solucionan esas cosas, pero bueno, a mi me mantuvo hidratada y olia bien asi que digamos que me funciono bien, y por eso la use mucho.

 

En cuanto a fragancias, estuve mil con  este body splash, tambien de Todo Moda. Es un aroma bastante fresco, y dura, no taaanto, pero dura, asi que como no es un olor invasivo, lo uso casi a diario. En verano, casi no me gusta usar perfume, y me oriento mas a los body splash o colonias. 


♥ M U S I C A ♥


Por ultimo, les muestro dos canciones que estuve escuchando muchisimo, la primera mas movida y punchi, y la segunda mas tranqui y retro de Nina Simone, una genia total!







Y eso fueron todos mis elegidos para estos favoritos, coincidimos en alguno? Que tengan un excelente fin de semana! Las leo y les dejo un beso enorme! ♥

37 comentarios:

  1. Hola! me encanto todo, hay varias cosas que no he probado pero sin duda espero hacer y me alegro que hayas tenido varios productos favoritos, yo también estoy preparando la entrada de mis favoritos de este año que creo sera bien larga jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El aceite extraordinario de loreal lo terminé y tengo que reconocer que es de los mejores aceites que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? A mi no me fuee tan bien con el.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues a mi me gustó aunque cuando se iba terminando el bote note que bajaba su efecto

      Eliminar
  3. me gustó todos tus favoritos muy buena entrada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu recopilación de favoritos, sobre todo me quedó con la canción Feeling good, que es una gran canción. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mayra! Muy buenos tus favoritos ♥ hace rato que tengo ganas de probar una máscara de Revlon ya que sus productos son muuuy buenos. La chininaked tiene colores muy lindos jajaja, y se nota que le diste uso.
    La crema de Nivea la tuve y me resultó muy buena, aunque por una y otra cosa nunca la volví a comprar.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala, no te vas a arrepentir, es muy buena!

      Eliminar
  6. Pues si que le has dado uso a la paleta, como sigas así el año que viene la terminas. Muy buenos favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. May! me encantan los favoritos! sii se paso volando este año loco! muchas cosas no probe pero me encanta ir acumulando info y despues cuando veo los mismos productos en algun farmacity o lugar similar recuerdo las opiniones jajaja.
    P/D: Amo tus uñas y a Nina <3
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja suelo hacer lo mismo. Un besote cyn! ♥

      Eliminar
  8. El esmalte es precioso, me encanta ese tono! Y el labial de Kat Von D lo tengo en mi wishlist, lo necesito *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bello todo!!! sobre todo el labial de kvd :)
    un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas y que estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección como siempre!!. Me has puesto los dientes largos con el labial de Kat, aunque tuve muy mala experiencia con Motorhead porque al ser oscuro me queda como a pegotes.
    La canción de Nina Simone es de mis favoritas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bimba! lo vi en tu pots al labial! Que rabia que te haya salido malo!! un beso.

      Eliminar
  12. Que tute le has dado a la paleta jeje, me encanta verla tan usada, no probe nada, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo!!! la crema de encanto es genial! que lindo el labial!! bueno y algunas cositas mas que anoto para probar! besote

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno! Pero si tomo nota de algunos productos que venden por aquí para probarlos.

    Por cierto, me encanta lo gastadita que tienes tu "chininaked", también puede ser que se gaste tan rapido por ser polvorienta, pero por lo que veo te va genial con ella jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari jaja es la denominacion de la paleta por su origen xD Pigmenta muuuy bien aunque si que es polvorienta.

      Eliminar
  15. Hola!
    Ese labial de color Love Craft me ha enamorado por completo, de verdad que tiene un tono precioso ♥, me llama la atención ese rubor duo y el color del esmalte también me ha encantado. Uso la crema reafirmante de Nivea y es de mis favoritas.
    Super chulo el post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rubor duo, mas que nada le uso el lado de iluminador, porque es precioso solo o en combinacion!

      Eliminar
  16. Que chuli todo, he de reconocer que con el producto de Elvive que lo venden en España he estado muy tentada a comprarla pero como tu dices daba miedo a que se me quedará el pelo sucio y untoso, gracias guapa por tu opinión me ha sido muy útil no creo que lo compre o si lo hago lo aplicaré solo en las puntas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati! Luego cuentame que tal te va si lo compras. Un beso.

      Eliminar
  17. Lo qu me gusta de ti, es que te impones gastar las cosas y lo logras, bacán por eso! Me tincó mucho la máscara a prueba de agua de Pink Love porque nunca está de más una de esas en mi colección, buen dato lo del labial hidratante, igual se ve carito y soñado el color del de kat <3
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paki, gracias! El hidratante y el de kat son bastantes caros, pero lo vale mucho mas el de KVD!
      beso.

      Eliminar
  18. que lindos favoritos! Tengo la suerte de haber probado varios!
    la cremita de manos de avon es divina y el serum de elvive tambien!

    ResponderEliminar
  19. Voy a tener super en cuenta lo del oleo de Loreal!una vuelta lo probe solo en las puntas y me gusto ademas amo el olor!

    ResponderEliminar
  20. HOLa Mayra en muchos coincido! me dieron ganas de probar el Scrub de tilo de Amodil. Ultimamente tuve muchas decepciones con Amodil y los maquillajes, pero suelo comprar productos.
    UN beso y pasate por el blog que hay post nuevo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥