sábado, 17 de diciembre de 2016

Renovando reseña: BB Cream Cicatricure "Beauty Care". ¿Que le paso?


Hola chicas, como estan? Hoy les vengo a renovar una reseña, me parecio importante hacerlo, porque en un principio este producto me funcionaba, pero ahora ya no es asi y queria advertirlo. 
En este POST les hable de esta BB cream, o crema con color de Cicatricure, de su linea beauty care, pero al cabo de un poco tiempo, ya no funcionaba como antes. 
En un principio, y mas con mi corta experiencia con este tipo de productos, me habia resultado bastante eficiente, y cumplia con mis requisitos de ser poco cubritiva y liviana, aunque nunca fue matificante y tenia que aplicar polvos. 

 

Una vez, luego de mas o menos dos semanas o quizas tres de no usarla, una porque me habia olvidado de su existencia y dos, por fiaca, aprieto el "pum", y me salio con una consistencia bastante rara, y quise mezclarla y aun asi seguia sin ser como al principio, pero sin darle mucha atencion a eso, la aplique, lo peor que pude haber hecho... La cara comenzo a arderme al igual que los ojos, urgente me enjuague el rostro y limpie bien; desde ahi quede desconfiada y de paso bastante enojada.  

Paso un tiempo, y como es de costumbre, la señora sin memoria se olvido de ese hecho, y se la volvio a poner, cuando me termine de maquillar me acorde de eso, ya no me ardio tanto como la primera vez, pero si que algo me molesto, asi que rapido la retire. 
Siguio pasando el tiempo y yo me habia olvidado que tenia esta entrada para ustedes, y si bien tengo otras ideas mas navideñas para este mes, no queria dejar pasar mas y contarles de lo sucedido, solo para que lo tengan en cuenta. 
Cuando la fui a buscar para sacarles fotos y de paso tirarla, miren como se ve la consistencia, observen con detenimiento. 




Cualquier producto que sea para aplicar en la piel del rostro, que es tan delicada, no se deberia de ver tan cochino como esto:


Espero que en las fotos se pueda ver bien. 
Por el ardor que genera, debe tener alcohol en su composición, y bastante... En realidad ya no tengo la caja para fijarme, pero lo sospecho. 
Me parecio raro y tambien alarmante esta experiencia y no me la creo poca cosa por eso queria compartirlo, porque con el tiempo que llevo siendo blogger, fui adquiriendo cada vez mas conocimiento, porque uno no debe hablar y muchos menos recomendar sin saber, y por eso aprendi y revalorice mi piel, no es algo de tratar a la ligera, debemos cuidar nuestro cutis, y no acercar cualquier cosa a la zona de nuestros ojos por lo delicado de los mismos. 
Por eso, tengan en cuenta mi experiencia, y en caso de que a vos te haya ido diferente contamelo en los comentarios, para quedarme mas tranqui. 
La verdad que el peor producto que probe hasta ahora.
Este fue el corto pero muy importante post de hoy... Tienen experiencias con este producto?
Como siempre un beso enorme... nos leemos ♥