lunes, 16 de enero de 2017

• H A U L •



Holaaaa holaaa chicas ! Como dicen que les va? Hoy les vengo con el primer haul del 2017! la idea era mostrarles mis regalos de Navidad, pero pasó el tiempo y bueno, ahora ya no es el momento jaja Así que les traigo solo algunas de mis cosas nuevas!
Vamos sin ningun orden en particular, y comienzo mostrandoles dos fragancias que me compre de la marca Lazaro, una de ellas es la Coral, muy femenina y elegante, es mas bien un aroma de uso esporádico, en eventos o circunstancias importante, sus notas ALTAS son bergamota, neroli, durazno, fresia, limon y albaricoque;  en sus notas MEDIAS jazmin, nuez moscada, rosa damascena, madera de cedro, nardo y estoraque, y sus notas BAJAS son madera de sandalo, pachuli, ambar, vainilla, almizcle y miel. 
Es de la familia de los florales, y me tiene encantada, no solo porque huele estupendo, si no porque viene en un set en conjunto a una crema de manos que es de igual fragancia, con una textura muy ligera y de facil absorción, junto a lo mas innovador, creo yo, que es un balsamo fijador, que se debe aplicar un tiempo  antes del perfume en las zonas que queramos ponernos, y promete que dara mayor intensidad al aroma y duracion. 


Miren que linda la bolsita en la que viene el set, simulando ser un bolso, no pude con mi genio de acumuladora y tuve que guardarla jaja ahora ya es parte de mi decoracion.


El otro perfume de la marca que me compre, fue el "Zafiro". Este es un poco mas fresco, ideal para el verano y para el  diario, como yo que lo uso para que me acompañe casi todos los dias desde que lo tengo, para ir  al trabajo, es un poco mas relajado y de la familia de los cítricos. 
Sus notas ALTAS: limon(por eso lo amo! Soy fan del limon), grosella negra y manzana. Notas MEDIAS: sandia, acordes acuáticos y flor de loto. Notas BAJAS: violeta, almizcle, ambar y frambuesa, Como veran tienen aromas bastantes frescos, por eso reitero que me encanta para la epoca de verano o media estación. 
Este al igual que el anterior viene con la crema de manos y el balsamo fijador, con las mismas propiedades en textura de la crema y lo que promete el balsamo. 


Este fue el que mas tiempo llevo probando, pero quiero ir formando una opinión mas concreta de ambas fragancias, en cuanto a su duración, con y sin el balsamo, para luego contarles. 


Luego, de la marca Vintage, me regalaron este "culotte" de color rosado,  para cumplir con la tradicion de comenzar un año nuevo con ropa interior rosa, pero como no la pasaba en mi casa y me lo olvide, no lo estrene jaja Aun asi lo voy a usar sin importar eso xD Es puro amor, super girly, no? 
Es muy elástico y sienta muy bien. Ademas de que viene con una presentación muy bonita ♥


Otro presente que fue ideal para mi, es este que les muestro... ya que soy de las que vive perdiendo las cosas pequeñas, por eso este tipo de contenedores que a la vez sirven de adorno son perfectos para mi y mi olvidadiza cabeza jaja . 
Este fue un regalo re mil atrasado que recibi de navidad. 
Apenas lo vi me encanto porque me parece super vintage y a la vez elegante. Me ayuda con la deco de mi vanity y de paso encuentro todo lo pequeño como pinzas, dijes, etcetera jaja  Me fascina! 



Las que me siguen hace un tiempo ya, saben que soy fan de la aromaterapia, entonces vivo con los hornillos, aceites y velitas, por eso este pequeño velero (si es que se llama asi) me vino genial!! 
Por lo lindo que es, queda super decorativo, y me viene al pelo para mis pequeñas velas aromaticas! ♥ Ultimamente ando muy en la onda deco, queriendo cambiar el look de mi cuarto, que en definitiva es mi lugar jaja asi que estos regalitos que recibi me sentaron como anillo al dedo :p  Aveces no les dan como esas ganas de renovar y renovarse???


Se puede desmontar y dejar el vasito de vidrio por un lado y la parte externa por otro, lo que es muy bueno porque si se rompe la parte de vidrio, se pude remplazar xD
Cosas que debemos contemplar las personas torpes jaja


Arriba las fans del orden en la cartera!!! Aunque ultimamente mi bolso es un caos universal,  soy de las que lleva miles de cosmetiqueros y les encanta tenerlos en variedad, por eso este me viene barbaro! Su diseño es a rayas negras y blancas, por dentro tiene un pequeño espejo y es de una capacidad barbara! 
Le entran un montón de cosas, y en la tapa tiene las divisiones y bolsillos como para colocar brochas y delineadores en lapiz. 


Para uñas tengo estos tres nuevos bebes, dos de las marcas LOVE, en color fuxia y blanco, que aun no pude probar, y otro puro glitter rosa de Bebe, este ultimo queda fantastico, con mi madre ya lo estuvimos probando y es muy bonito.


De la marca gigot, me regalaron estos dos delineadores en color azul y verde, que no son los que suelo animarme a usar, y tampoco me delineo demasiado, pero esta bueno tenerlo para complementar algun makeup en un futuro :)


Estos son los swatches, y veran que son bastantes metalizados. Corren muy bien y son bastante cremosos. 


Y este es uno de los tantos hauls que se vienen en el blog. Es un post super cortito ya que ando sin mucho tiempo, pero prometo volver con algo mas producido pronto jaja 
Como siempre les dejo un beso enorme y nos leemos ♥♥